Todo negro donde debería aparecer Kiba Dock

Soy más bien novato en Linux (llevo sólo 1 semana con Ubuntu) así que seguramente este problema es muy básico.

Después de haber intentado, sin éxito, instalar Compiz Fusion, lo dejé por imposible y decidí dejar el propio gestor de ventanas que viene con Ubuntu Feisty Fawn, instalando alguna que otra cosa más.

Ahora acabo de instalar Kiba Dock siguiendo las instrucciones de su Wiki oficial, pero a la hora de ejecutarlo, en la parte de abajo de la pantalla se queda todo negro, aunque puedo pulsar el botón derecho del ratón sobre él y me salen las opciones de Kiba Dock.

He usado la búsqueda de este foro y google, pero en todas las webs que he visto hablan de un fondo negro, cuando mi problema es que está TODO negro, así que me imagino que eso no me sirve.

Tengo una Ati Radeon x1300 e instalé sus drivers con el gestor de controladores restringidos de Ubuntu.

Gracias de antemano.

Saludos.
Si usas Feisty(7.04),ve a sistema/preferiencias y haces click en efectos de escritorio,asi te rulara.

Kiba-dock no funciona si no tuenes compiz o beryl abiertos(Compiz Fusion).

un salu2
Una pregunta, que ventajas tiene kiba dock frente a dGesklets?
Yo también tenía problemas con kiba dock y al probar la barra de gDesklets me quedé maravillado. Todo funcionando a la primera (y bien).
A mi gDesklets ni me entraba,asi ke uuse Avant Window Navigator,y kiba-dock,no se por ke no me dejaba añadir los launchers de aplicaciones,asi que pase de andarme configurando(Principalmente por vagancia)y puse AWN.

Un saludo
Yo ando con un panel de gnome y tan feliz. Lo pones grande (de 48px lo tengo), que se oculte automáticamente, que no se expanda y puedes añadir lo que quieras.
No si,yo me canse de tanta barra,al final lo puse asi,pero en un lateral y lo oculto cuando kiera. [beer]
He probado a usar Kiba-Dock activando los efectos de escritorio, pero al intentar activarlos me dice que falta la extension composite.

He probado Avant Window Navigator y también lo veo todo negro.

He probado gDesklets y funcionando bien. Solo tiene el efecto de aumentar cuando pasas el ratón por encima y uno que los iconos se ponen a botar cuando les haces clic. No es gran cosa, pero es la única opción que me funciona bien.
6 respuestas