Todo o nada?

Hola gente! Necesito consejo.

Siento algo inexplicable por una chica (No voy a decir que enamorado perooo... supongo que me gustó tanto porque es el fiel reflejo de mi madre y es muy bonita), el problema es que ni cristo la hace salir de la casa, estudia mucho, hablé con amigas de ella y me dijeron que le de tiempo porque ella no sale exceptuando cumpleaños familiares o asuntos muy puntuales donde no tiene alternativa, etc etc. Tiene 18 años, en fin os imagináis, no la voy a alargar.

Sé que no es sencillo, pero he logrado luego de mucha investigación XD conseguir el facebook de su mamá y pensé en enviarle flores, supongo que capaz la madre me ayuda y puedo tener más posibilidad. El hecho de que jamás se haya enamorado y un presente así creo que podría funcionar, capaz le abro el corazón o al estar la familia la pongo en una situación donde no tenga alternativa que es lo que me recomendaron sus amigas.

Que opináis? Es jodido el tema, lo sé, pero siempre aplico dos frases a mi vida:

Queres algo? Entonces ve y haz que pase - El fracaso vale 10 veces más que el, que hubiese pasado si? ...

En fin
muchas madres veo en tus planes... suena a conflicto edípico [+risas]

mejor mírate estos consejos, que es lo mismo de siempre hilo_dudas-con-una-chica-hilo-original-de-la-muerte_1973350

si ya vas a empezar poniéndola en un altar con flores y tal, y metiendo a la madre por medio, te auguro mal futuro, suenas bastante obsesivo.
¿Enviar flores a la madre?
Imagen

Si ahora ni sale la chica es porque no quiere nada, de tí ni de nadie y o contactas con ella directamente o mejor que pases de "intermediarios" [hallow]
Thrasto escribió:¿Enviar flores a la madre?
Imagen

Si ahora ni sale la chica es porque no quiere nada, de tí ni de nadie y o contactas con ella directamente o mejor que pases de "intermediarios" [hallow]

No joder xDDDDDDDDDDDDDD jajaj me parto

La madre para pedirle la dirección y tal

Me gustan las chicas buenas y tranquilas. No hay más
Si está buena no descartes una sesion de noche con una MILF XDDD, que para pintxar mejor que sea "reputada" que "recatada" XDDD
Si va en serio el hilo,te diré que en mi opinión si algo odian las tias por regla general, es que su madres se metan en "sus relaciones"

Creo que comenterías un error mayúsculo por ese camino.
gominio está baneado por "Game Over"
No sale a la calle para ir a clase?
Thrasto escribió:Si está buena no descartes una sesion de noche con una MILF XDDD, que para pintxar mejor que sea "reputada" que "recatada" XDDD

No es el caso xD, lo hubiese considerado, aunque en tiempo de guerra ...

La verdad no sé que hacer. Me tiene loco (Esta y otras más, pero quiero esta xD) pero no sé que hacer, se me terminan las pocas estrategias que tengo al no tener la posibilidad de un cara-cara.

Es que acaso nada de lo visto en peliculas sirve? damm! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@ertitoagus

Ahora que lo dices, tienes razón. No se me vino en la cabeza en el momento.

@gominio

Claro, pero imposible coincidir
_LightWS_ escribió:Es que acaso nada de lo visto en peliculas sirve? damm! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sí hombre, tú haz caso a Hollywood y verás como mueres virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] o mejor, a Disney [carcajad] [carcajad] sí, ya sé que Disney y Hollywood nos han repetido y tripitido que las mujeres son seres de luz, que hay que ponerlas en un altar, que les encantan los detalles románticos con flores y luz de las velas bla bla bla efectivamente nos han inculcado un comportamiento absolutamente pagafantil y contraproducente, que nada tiene que ver con la realidad.
La que morirá virgen sera ella si no sale de la cueva XD

Habrá que esperar a que despierte, recomendáis seguirle hablando? o a tomar por culo?
Prueba a ir por la noche a su casa y si es un día lluvioso mejor y saltar por la ventana de su habitación porque una vez dentro será una sorpresa para ella sobretodo si le gusta el libro Romeo y Julieta y otras novelas románticas y al verse acorralada para tomar una decisión si vuestro amor es verdadero te besará y con suerte dejará que pases la noche con ella.
tu mandale flores a la madre y a lo mejor ligas....
_LightWS_ escribió:La que morirá virgen sera ella si no sale de la cueva XD

jajaja eso también es verdad, pero probablemente a ella no le importe [+risas] seguirá esperando a su príncipe azul hasta que tenga que conformarse con un gato, no lo dudes.

yo creo que tu única opción en un caso así es encontrarte con ella en la calle y entablar una conversación, y a partir de ahí calibrar qué opciones hay. pero ir a ciegas con detalles románticos y meter a la madre por medio son malísimas ideas.

PD: Kilmerio puta máquina de aburrir
Tu plan es un suicidio colega.

Para éstos casos yo siempre aconsejo lo mismo, cloroformo.
jondaime_sama escribió:Tu plan es un suicidio colega.

Para éstos casos yo siempre aconsejo lo mismo, cloroformo.

El problema es que si no sale de la casa, y lo que sale es en auto un poco jodido

El plan sería conseguir la dirección, entrar como en romeo y julieta y usarlo. Tus ideas cuadran con la de Kilmerio.

Gracias XD
¿Qué os pasa últimamente con lo de enviar flores? ¿Os creéis Nino Bravo?
cgm escribió:tu mandale flores a la madre y a lo mejor ligas....

Quizás es una MILF XD
Thrasto escribió:Si está buena no descartes una sesion de noche con una MILF XDDD, que para pintxar mejor que sea "reputada" que "recatada" XDDD

joder, menos mal, pensaba que habia algo roto en el foro y ya no salían los PINCHATELA !!!
huye de ese tipo de gente. una persona que prioriza el estudio a absolutamente todo y que no sale de casa si no es inevitable, no es una persona muy buena para tener una relacion. entiendo que te encapriches, pero piensa como seria mas adelante. tu queriendo hacer planes y ella diciendote que no porque tiene que hacer cosas. al final, el plan de los fines de semana seran estar en su casa, ella estudiando y tu tirado en el sofa sin hacer nada.
Darxen escribió:huye de ese tipo de gente. una persona que prioriza el estudio a absolutamente todo y que no sale de casa si no es inevitable, no es una persona muy buena para tener una relacion. entiendo que te encapriches, pero piensa como seria mas adelante. tu queriendo hacer planes y ella diciendote que no porque tiene que hacer cosas. al final, el plan de los fines de semana seran estar en su casa, ella estudiando y tu tiradonte a la madre en el sofa

Fixed [hallow] [qmparto]
Yo veo que nada, estás forzando un poco la situación y la chica va a pasar del tema.
Kilmerio escribió:Prueba a ir por la noche a su casa y si es un día lluvioso mejor y saltar por la ventana de su habitación porque una vez dentro será una sorpresa para ella sobretodo si le gusta el libro Romeo y Julieta y otras novelas románticas y al verse acorralada para tomar una decisión si vuestro amor es verdadero te besará y con suerte dejará que pases la noche con ella.

Claaaaaaaaaaaaaaaro que si ;)
Thrasto escribió:
Darxen escribió:huye de ese tipo de gente. una persona que prioriza el estudio a absolutamente todo y que no sale de casa si no es inevitable, no es una persona muy buena para tener una relacion. entiendo que te encapriches, pero piensa como seria mas adelante. tu queriendo hacer planes y ella diciendote que no porque tiene que hacer cosas. al final, el plan de los fines de semana seran estar en su casa, ella estudiando y tu tiradonte a la madre en el sofa

Fixed [hallow] [qmparto]

Conseguí la dirección así que empiezo a considerar tus ideas XD, me queda a 10´m carro

junmao escribió:Yo veo que nada, estás forzando un poco la situación y la chica va a pasar del tema.

La verdad, creo que no he forzado la situación. Tu que recomendarías hablando en serio? Nunca traté con alguien así
Yo veo bastante fácil encontrártela cara a cara..... ¿va a algún centro de estudio? Si es así, coincide "de casualidad" con ella por el camino y le hablas cara a cara.

Ella sabe que vas tras ella?, lo digo por que si sus amigas saben que vas tras ella y se lo cuentan, automáticamente la has perdido, sólo por el hecho de no ser un reto para ella, pasará de tí.
23 respuestas