Todo Ok asta Que LLego a Los Backups!!!

[angelito] Bueno a lo mejor esto se ve algo repetitivo pero he estado mirando el forro este finde y hay un problema que creo esta teniendo algun problema con algunas consolas asi que bueno yo planteo y si hay q cerrar el hilo pues sorry..

Empezemos. El problema radica en que que tenia una ps3 en el fondo el armario para intentar areglar y darle algun uso a mayores ya que el lector del BD esta estropeado y hice me decidi a ponerle el "Kmeaw" ya que asta hasta ahora me ha hido bastante bien. Asi que comenzamos y desdues de algun que otro problema que se resolvio la consola queda con el CFW.3.55 Kmeaw y asta ahi bien.tenemos todo las doas carpetas y el material necesario yo he usado el Multiman ultima version xxx.15.xxxx pero por el forro el Gaiha por lo visto venia ya con el Lv2 y tambien se probo pero con todos tengo siemore una pantalla negra. Y pues bien luego e darle el fin de semana sin conseguir nada nueva ¬_¬ recorde que tenia un A.Break actualizado obiamente para la version el Fw que eba usar y :-? Naa e Naaaaaaaa!!! :-? ni con 3.41 .asi que no se hay algo nuevo que no sepamos u tenria que buscar mas pero lo encontrao fue probao y reprobao y nada,con lo cual si hay alguna idea bien venida sea T :-? Thankiuss.

PS: Sorry si es repetitivo u si no lleva un Nombre correcto pero repetir problema con 3.55 ya hay muxos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Nene2k escribió:[angelito] Bueno a lo mejor esto se ve algo repetitivo pero he estado mirando el forro este finde y hay un problema que creo esta teniendo algun problema con algunas consolas asi que bueno yo planteo y si hay q cerrar el hilo pues sorry..

Empezemos. El problema radica en que que tenia una ps3 en el fondo el armario para intentar areglar y darle algun uso a mayores ya que el lector del BD esta estropeado y hice me decidi a ponerle el "Kmeaw" ya que asta hasta ahora me ha hido bastante bien. Asi que comenzamos y desdues de algun que otro problema que se resolvio la consola queda con el CFW.3.55 Kmeaw y asta ahi bien.tenemos todo las doas carpetas y el material necesario yo he usado el Multiman ultima version xxx.15.xxxx pero por el forro el Gaiha por lo visto venia ya con el Lv2 y tambien se probo pero con todos tengo siemore una pantalla negra. Y pues bien luego e darle el fin de semana sin conseguir nada nueva ¬_¬ recorde que tenia un A.Break actualizado obiamente para la version el Fw que eba usar y :-? Naa e Naaaaaaaa!!! :-? ni con 3.41 .asi que no se hay algo nuevo que no sepamos u tenria que buscar mas pero lo encontrao fue probao y reprobao y nada,con lo cual si hay alguna idea bien venida sea T :-? Thankiuss.

PS: Sorry si es repetitivo u si no lleva un Nombre correcto pero repetir problema con 3.55 ya hay muxos.

intenta jugarlos desde el xmb no directos y dale antes a select+r1 para dar permisos a las carpetas
y el multiman tienesque ser la version 15.5 si es la 16 tendrias que dar antes al lv2 parcher
Si el problema esta ahi no consigo iniciar ningun soft ni el Lv2 ese las ver.6 asta la ver.8 y se queo ahi.No se Se supone que el Kmeaw sin BD seria la version para mi caso ya que esta roto y la consola no reconoce uno nuevo pero funciona aun asi.Aunq al hacer el Downgrear tenia siempre un error u al rebajar el Fw u al cargarlo tambine pero le enchufe el lector aun asi "y eso si el lector no tenia Lente [sonrisa] " pero luego ejor hacer lo demas y perfecto....Menos cuano hay q iniciar cualquier Manager u Parche u cualquier otro pkg ya que luego la intencion es usar un HDD ext. pero ahi me quede.

Gracias aun asi...
Este foro no es para tratar esos temas me canso de repetirlo. En el foro de firmwares tienes hilos oficiales de todos los custom.

Pregunta allí tus dudas.
3 respuestas