Todo Ok asta Que LLego a Los Backups!!!

Este Hilo Me Lo He repetido a mi mismo ya que antes estaba onde no debia star.SORRRY!!!

y replanteo el problemilla que hay.Graccias!!!

[angelito] Bueno a lo mejor esto se ve algo repetitivo pero he estado mirando el forro este finde y hay un problema que creo esta teniendo algun problema con algunas consolas asi que bueno yo planteo y si hay q cerrar el hilo pues sorry..

Empezemos. El problema radica en que que tenia una ps3 en el fondo el armario para intentar areglar y darle algun uso a mayores ya que el lector del BD esta estropeado y hice me decidi a ponerle el "Kmeaw" ya que asta hasta ahora me ha hido bastante bien. Asi que comenzamos y desdues de algun que otro problema que se resolvio la consola queda con el CFW.3.55 Kmeaw y asta ahi bien.tenemos todo las doas carpetas y el material necesario yo he usado el Multiman ultima version xxx.15.xxxx pero por el forro el Gaiha por lo visto venia ya con el Lv2 y tambien se probo pero con todos tengo siemore una pantalla negra. Y pues bien luego e darle el fin de semana sin conseguir nada nueva ¬_¬ recorde que tenia un A.Break actualizado obiamente para la version el Fw que eba usar y :-? Naa e Naaaaaaaa!!! :-? ni con 3.41 .asi que no se hay algo nuevo que no sepamos u tenria que buscar mas pero lo encontrao fue probao y reprobao y nada,con lo cual si hay alguna idea bien venida sea T :-? Thankiuss.

PS: Sorry si es repetitivo u si no lleva un Nombre correcto pero repetir problema con 3.55 ya hay muxos.
Pueba con Open Manager
Parece que tienes la controladora del lector averiada, no podras cargar ningun software con la controladora estropeada, ni siquiera demos, todos te daran pantalla negra.
por hay tienes un hilo donde eolianos con el lector mal an instalado sin problemas el cfw y estan jugando sin problemas a sus backups..
Instalate el multiman 1.16 , que ya integra el lv2 , y es el mas compatible ademas del roguero manager (a mi gusto) tambien decirte
que no todos los juegos te permiten jugar sin disco insertado.. depende del juego, el gran turismo 5 por ejemplo si te deja, pero otros
no te dejaran.
Por partes chicos, si la PS3 que tienes tiene la mala suerte de tener la controladora de BlueRay averiada, no podras cargar backups hasta que salga una solucion a ello y podamos re-casar la controladora a la placa base.
Es decir, solo podras jugar a juegos descargados de la store
Gracias a todos por vuestras respuestas pero empezando por lo del OpenManager y Multiman ya he probado de la mitad asta las ultimas versiones y
sigio dando el mismo problema.pero gracias de todas formas y creo que "klurosu" tiene la respuesta pero bueno mañana os dre algo si tengo time tengo una controladora tirada por ahi XD .
El OTRO HILO se cerro porque estaba fuera de sitio y porque los temas que preguntas están mas que repetidos.

Acostumbrate a usar la búsqueda y los hilos oficiales . Deja de abrir hilos por cada duda que te surja.

Aqui tienes un custom firmware que funciona sin controladora

hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828
6 respuestas