Todo OK menos la copia que no VA

Hola,

Por lo que he visto tengo el típico problema donde aparece en el dashboard "abrir la bandeja", es decir que cuando meto la copia de seguridad no me rula. Lo mas cachondo es que tengo (y lo he hecho de tal manera de que por huevos me fuera) todos los requisitos óptimos que estas copias requieren para ejecturase sin ningún problema en una xbox360.

Tengo:

Hitachi v47 firmware 1.1
pioneer 111D v1.23 oficial
clonecd 5.2.9.1
verbatim +R DL x2.4

La ISO que he probado a grabar es Fight_Night_Round_3_PAL_PROPER_XBOX360-SLV, del cielo. Supuestamente a esta iso no había que hacerla nada de nada; lista para copiar.
Grabe el .dvd con el clonecd a una velocidad de 2.4. Todo Ok excepto una cosa, la xbox360 me lo ignora. El error que me da es el de "abrir la bandeja".
Después he probado TODOS y cada uno de los métodos para hacer revivir el buckup pero ninguno me ha funcionado!! (que si el softreset, apagar la consola, ponerla en vertical......)

¿Que hago mal?

¿Lo copio a velocidad menor?
¿Le pongo otro firm a mi pioneer? ¿Otra mas antigua? ¿La de dangerous brother?
¿La ISO esta mal? ¿Tiene que ver con la regiuon de mi consola?

De verdad que no se lo que pasa... alguién que me ayude?. Como he dicho tengo todo para que las copias sean PERFECTAS y incluso que vayan a la primera!!.

Gracias y un saludo.
un consejo dejaos el cielo que lo unico que sacareis seran posabasos haced los backups de juegos reales os ira mejor
pichuerca escribió:Hola,

Por lo que he visto tengo el típico problema donde aparece en el dashboard "abrir la bandeja", es decir que cuando meto la copia de seguridad no me rula. Lo mas cachondo es que tengo (y lo he hecho de tal manera de que por huevos me fuera) todos los requisitos óptimos que estas copias requieren para ejecturase sin ningún problema en una xbox360.

Tengo:

Hitachi v47 firmware 1.1
pioneer 111D v1.23 oficial
clonecd 5.2.9.1
verbatim +R DL x2.4

La ISO que he probado a grabar es Fight_Night_Round_3_PAL_PROPER_XBOX360-SLV, del cielo. Supuestamente a esta iso no había que hacerla nada de nada; lista para copiar.
Grabe el .dvd con el clonecd a una velocidad de 2.4. Todo Ok excepto una cosa, la xbox360 me lo ignora. El error que me da es el de "abrir la bandeja".
Después he probado TODOS y cada uno de los métodos para hacer revivir el buckup pero ninguno me ha funcionado!! (que si el softreset, apagar la consola, ponerla en vertical......)

¿Que hago mal?

¿Lo copio a velocidad menor?
¿Le pongo otro firm a mi pioneer? ¿Otra mas antigua? ¿La de dangerous brother?
¿La ISO esta mal? ¿Tiene que ver con la regiuon de mi consola?

De verdad que no se lo que pasa... alguién que me ayude?. Como he dicho tengo todo para que las copias sean PERFECTAS y incluso que vayan a la primera!!.

Gracias y un saludo.

Estoi en la misma situacion q tu:
mismos consumibles grabadora firmware y nada de nada
me ha recomendado q use EMTEC
te mando msn por mp

follanson escribió:un consejo dejaos el cielo que lo unico que sacareis seran posabasos haced los backups de juegos reales os ira mejor

No estoi deacuerdo con todo lo q dices follanson
yo uso mis copias de mis juegos y los ss de aki y de aya y nada de nada....
Aunke si apollo, q en teoria tiene q ser mejor una propia q una de internet.
con la facil que es hacer una iso con el wxriper a plicarle las ss con el merger y quemarla con el clone en un verbatim no me explico como no os va
pichuerca...lee este hilo,quizas re ayude.

aclaro que el juego no es una copia de un original...y proviene de...ejem...(mejor dejamos la procedencia pa que no le metan un candao a el hilo)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573663

espero que te sirva y saludos...eso si,cuando te salga bien postealo.
follanson escribió:con la facil que es hacer una iso con el wxriper a plicarle las ss con el merger y quemarla con el clone en un verbatim no me explico como no os va

Follanson¡¡¡¡ Lea esto

IMPLOSION escribió:pichuerca...lee este hilo,quizas re ayude.

aclaro que el juego no es una copia de un original...y proviene de...ejem...(mejor dejamos la procedencia pa que no le metan un candao a el hilo)

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=573663

espero que te sirva y saludos...eso si,cuando te salga bien postealo.

AHORA MISMITO ME PONGO A ELLO¡¡¡

Ese punto verde es mio¡¡¡¡¡ [uzi]
Ostras... no hay quien entienda lo que ha hecho el tio ese con el hitman para que le rule, podría haberlo escrito mas claramente.

Yo he leido que ha bastante gente las ISOS del cielo les rulan perfectamente... no entiendo por que a los que nos pasa esto no.

¿A alguien le ha pasado lo que a mi (con las mismas especificaciones que yo tengo) y lo ha solucionado haciéndose sus propias COPIAS?

Grache otra vez a todos
un consejo dejaos el cielo que lo unico que sacareis seran posabasos haced los backups de juegos reales os ira mejor

Pues a mi me van perfect, y sin ningun problema.

Estoy viendo que ahi gente que con verbatim esta teniendo problemas, y no lo entiendo, si eran los dvds que recomiendan todos.

Yo tengo aqui una tarrina de verbatim que aun no he probado, como no me funcionen es para cagarse en todo, que no me ha costado precisamente barata.

Salu2.
pichuerca escribió:Ostras... no hay quien entienda lo que ha hecho el tio ese con el hitman para que le rule, podría haberlo escrito mas claramente.

Yo he leido que ha bastante gente las ISOS del cielo les rulan perfectamente... no entiendo por que a los que nos pasa esto no.

¿A alguien le ha pasado lo que a mi (con las mismas especificaciones que yo tengo) y lo ha solucionado haciéndose sus propias COPIAS?

Grache otra vez a todos

Pichuerca Lea esto

Una putada no creen??
La solucion q me dieron fue la de cambier de consumibles otra vez...ahora a por los EMTEC, los espero ya para el lunes..

Lo del punto verde es facil solo lo tiens q seleccionar y todo lo demas = [oki]

[angelito] Funcionará?? [angelito]
Para el creador del hilo, segun he leido esa iso viene sin los SS, ahi que aplicarselos.

Salu2.
Vamos a ver....Lo repetire una vez mas, porque ya estoy cansado de repetir lo mismo en varios post ;-)

La solucion es usar discos EMTEC, que no dan ni un problema, arrancan a la primera y no hay que hacer soft reset.

Los verbatim hay 2 tipos: los photo printables, que son los que funcionan ok, y los normales que usa la mayoria que van cuando quieren.

Comprar EMTEC. Yo lo hice, y ni un solo problema.

Un saludo.
Lo chungo es que yo no encuentro emtec por ningun lado, por un doble capa memorex, me estan clavando 7€ y por inet solo he encontrado verbatim.

Salu2.
EMTEC - Los podeis encontrar en:

Boulangear, Mediamark y Alcampo (que yo sepa) a ~7€.

Por Internet no he visto a nadie que los venda.

Un saludo.
Lo del punto verde q se mencionaba en post anteriores
Imagen
Estoi testeando, comento resultados....

y los emtec por internet aki A 6.21€unidad con caja

Un saludo
Suerte a todos...
Pues yo, con juegos de dudosa procedencia, obtengo diferentes resultados usando siempre el mismo método.

De momento:

4 posavasos Moto GP marca Verbatim no printable (tarrina).
2 posavasos Kameo marca Verbatim no printable (tarrina).
1 posavasos Burnout marca Verbatim no printable (tarrina).
1 posavasos Burnout marca Tuff Disc con caja.

1 copia buena Condenado marca Verbatim no printable (tarrina).
1 copia buena Oblivion marca Verbatim no printable (tarrina).
1 copia buena Need for Speed marca Verbatim no printable (tarrina).
1 copia buena Rumble Roses marca Verbatim no printable (tarrina).

En todos los casos he usado el SSMerger 1.6 con las opciones por defecto y las SS del foro (excepto la del Burnout, que alguien decía que no funcionaban), aunque no en todos me salían las 2 barras en verde (algunos decían que no estaban en la base de datos).
Lo que sí recuerdo claramente es que el Burnout tenía ambas barras en verde y nada, que le pase el pañito suave.
Grabado siempre con el Clonecd 5.2.9.1 registrado y a 2,4x.

Luego probaré a marcar la opción esa que dice implosion a ver si hay suerte.

Saludos.

P.D: Al menos aquí los Verbatim no son tan caros (2,80 €).
KlerY escribió:Lo del punto verde q se mencionaba en post anteriores
Imagen

y los emtec por internet aki A 6.21€unidad con caja

Un saludo
Suerte a todos...

Gracias, voy a pedir ahora mismo unos cuantos porque eso del soft-reset es una mierda.

Salu2

EDITO: Hijos de puta, te suman el iva 2 veces, una cuando lo pides en la pagina y otra cuando te mandan a tu correo la confirmacion pero esta vez le hacen el iva a lo que te daba antes mas los portes [flipa]
Vamos que al final te salen 5 emtec a 8 €, klery no compres ahi
Yo tengo Hitachi y la marca TDK no me dan ningun problema, incluso grabandolo con una grabadora que no es pionner, con una nec.

Los TDK son caros pero buenissssimos.

Yo tengo una pioneer de portatil la K-16 y me funcionan con cualquier marca: Verbatin, Tuff Disk, Datasafe, ...
KlerY escribió:Lo del punto verde q se mencionaba en post anteriores
Imagen

Ni pa lante ni pa tras ni pariba ni bajo al carajo al carajo al carajo que se vayan al carajo....

Con este metodo me pone "Reproduir DVD" Oooh
Bueno bueno...

Despues de reflexionar y reflexionar... lo que podía fallar, lo que era imposible que fallara,etc.. llegué a la conclusión de que el problema estaba a la hora de la copia.

Puesto que el clonecd no era, ya que tengo la útlima versión, y la ISO calló del cielo (XD), my única sospecha estaba en la grabadora. La pioneer 111D con la versión 1.23 del fireware oficial.
Lo que he hecho entonces ha sido poner el fireware 1.23 de dangeorus Brothers y la copia la he hecho a 1x (aunque luego me lo ha copiado a la velocidad que le ha dado la gana 2-2.4x).

=>

El 1er resultado fué el de siempre... "abra la pu** bandeja".

Sin embargo en el segundo intento y haciendo uso del truco de apagar y encender la consola... voila!. "jugar al juego". De p*** madre.

He de decir que la iso que copie con lo anterior sigue sin funcionarme, lo que significa que los pocos cambios que he hecho ya han valido para que funcione!!.

Alé. Hastaluego y buen vicio!!!!!
pichuerca escribió:Bueno bueno...

Despues de reflexionar y reflexionar... lo que podía fallar, lo que era imposible que fallara,etc.. llegué a la conclusión de que el problema estaba a la hora de la copia.

Puesto que el clonecd no era, ya que tengo la útlima versión, y la ISO calló del cielo (XD), my única sospecha estaba en la grabadora. La pioneer 111D con la versión 1.23 del fireware oficial.
Lo que he hecho entonces ha sido poner el fireware 1.23 de dangeorus Brothers y la copia la he hecho a 1x (aunque luego me lo ha copiado a la velocidad que le ha dado la gana 2-2.4x).

=>

El 1er resultado fué el de siempre... "abra la pu** bandeja".

Sin embargo en el segundo intento y haciendo uso del truco de apagar y encender la consola... voila!. "jugar al juego". De p*** madre.

He de decir que la iso que copie con lo anterior sigue sin funcionarme, lo que significa que los pocos cambios que he hecho ya han valido para que funcione!!.

Alé. Hastaluego y buen vicio!!!!!

¿Puedes decirme como has cambiado el 1.23 oficial por el de los borthers?
Estoy bastante interesado.

Salu2
El firmware que te bajas de la página de los brothers viene en forma de .exe, al igual que el oficial. Lo único que tienes que hacer es doble click al ejecutable y automáticamente te aparecerá una pantalla emergente preguntando si de veras quieres hacer tal acción; advertir que aparentemente la versión 1.23 oficial y la 1.23 de los brothers datan del mismo día aunque lo mas seguro es que cuando modificaron el firmware dejaron la fecha tal y como estaba en el ofical.

Ahora esperar y listo!!

Esta misma mañana lo he probado y en frio arrancan a la primera.Que maravilla. Por fin, sólo dos posavasos!!

Gracias EOL !!!
pichuerca escribió:El firmware que te bajas de la página de los brothers viene en forma de .exe, al igual que el oficial. Lo único que tienes que hacer es doble click al ejecutable y automáticamente te aparecerá una pantalla emergente preguntando si de veras quieres hacer tal acción; advertir que aparentemente la versión 1.23 oficial y la 1.23 de los brothers datan del mismo día aunque lo mas seguro es que cuando modificaron el firmware dejaron la fecha tal y como estaba en el ofical.

Ahora esperar y listo!!

Esta misma mañana lo he probado y en frio arrancan a la primera.Que maravilla. Por fin, sólo dos posavasos!!

Gracias EOL !!!

Ok, yo creia que habia que upgradear antes y eso.

Salu2
21 respuestas