Todo OK pero si quito lector salta XBR ¿solucion?

Buenas.

He estado todo el dia trasteando con la consola para ponerle el JTAG, y ya tengo todo OK.

Hice el metodo con XBR, instale el Xexloader, luego pasé a freboot 0.04 + dashlaunch 2.08 con el Flash360 segun la guia oficial, creando el .bin con el programa del cerdito, pero eligiendo la opción que mi consola si tenia DVD, ya que necesitaba el lector de cd para instalar el xexmenu.

Si dejo todo tal cual, va bien, se carga el dashboard y puedo observar que la versión es la 12611, tiene los menus de Kinect y tal.

Pero quiero quitar el lector, y cuando lo quito, al iniciar la consola, ya no me va al dashboard, sino que me sale la pantalla azul del XBR donde esta la cpukey y demás y no puedo hacer nada. Si vuelvo a poner el lector, todo ok otra vez.

¿Alguien sabe qué puede pasar? Lo siento si ya está explicado en algun que otro lado, llevo todo el dia leyendo y estoy saturado, no lo he encontrado por ahi.
Pues haz un puente y listo, lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo de cuales eran los dos conectores del lector que debes unir. Lo que sí es que lo vi por aqui en algún hilo del estilo a la guia o parecido.

Siento no serte de más ayuda, un saludo

Edito:

La he encontrado en el primer hilo fijo del foro:

Imagen
Supongo que te refieres a esto

Imagen

Ya lo he hecho, pero me sigue pasando lo mismo [triston]

EDIT: He reflasheado la nand con un nuevo .bin, seleccionando en el programa del cerdito que mi consola no tenia lector de dvd.

A continuación he hecho el puente (foto) y todo OK, me pide configurar consola de nuevo
Me imagino que con XBR, te referirás a Xellous.

En este caso, tal como indica el único hilo con chincheta del foro tenías 2 opciones:

O hacerle el puente, o reflashear una imagen generada usando el fichero freeboot_alt.bin que contiene la carpeta bin\ (o en su defecto marcando la casilla de la aplicación del "cerdito")

[En caso de hacerle el puente no hacía falta reflashear la imagen, y en caso de reflashear la imagen no hacía falta hacerle el puente].
3 respuestas