todo para nada?

bueno la cuestion es ke estaba detras de una chica me he tirado desde febrero detras de ella y por fin el pasado sabado le dije lo ke sentai y me dijo que ella ahora pasaba de los tios y ke keria ke siguieramos siendo amigos aunke eso me suena a escusa para no decirme vete a la mierda pero en fin la cuetion es ke siempre estaba preocupado de ke estubira bien y ke no le faltara de nada y ahora ke de ke me ha servido tanto esfuerzo la verdad no lo entiendo no ahora no tengo ganas de nada en fin ya se me pasara
Menos mal que no eres una metralleta pq sino ya nos hubieras matado a todos!.

Ya en serio, tomatelo con calma, ya sabias que esto no era seguro, salio mal y ya esta. Quedate con lo aprendido:

A- En lugar de marear la perdiz, cuanto antes le sueltes a la persona en cuestion que te gusta, mejor, ahorras en medios y sales de la incertidumbre antes.

B- No vale la pena desvivirse lo mas minimo por alguien que te gusta si no sabes si eres correspondido o no. Educacion y buen rollito vale, pero mariconadas las justas.

C- comentar la jugada en eol esta bien; siempre hay usuarios comprensivos e inteligentes que te ayudaran a superar el bache XDDDDD.

saludos.
waylander escribió:Menos mal que no eres una metralleta pq sino ya nos hubieras matado a todos!.

Ya en serio, tomatelo con calma, ya sabias que esto no era seguro, salio mal y ya esta. Quedate con lo aprendido:

A- En lugar de marear la perdiz, cuanto antes le sueltes a la persona en cuestion que te gusta, mejor, ahorras en medios y sales de la incertidumbre antes.

B- No vale la pena desvivirse lo mas minimo por alguien que te gusta si no sabes si eres correspondido o no. Educacion y buen rollito vale, pero mariconadas las justas.

C- comentar la jugada en eol esta bien; siempre hay usuarios comprensivos e inteligentes que te ayudaran a superar el bache XDDDDD.

saludos.

O que aprenderán de el no?XD

Animo!
Cuando aprendereis oh mortales , que las tías no se enrollan con los "amiguitos" comprensivos que se desviven por ellas, que no hay que perder el culo por complacerlas, que al final les gusta que les den un poco de caña.
Sera que no se nota cuando le molas a una tia y cuando no.Y mas si es tu amiga
Juer, 2 meses de pagafantas?
Derby escribió:Juer, 2 meses de pagafantas?

me compadezco de él xD
joer supongo ke a todos nos ha pasado alguna vez
neomux escribió:joer supongo ke a todos nos ha pasado alguna vez

Pero muchos no lo admiten, que si soy un macho ibérico, que si a mi no me pasa.... MENTIRA XD
pues si que se ha puesto de moda llamar a todo pagafantas...

cuando empiezas a conocer a una chica muchas veces haciendo lo mismo acaba siendo tu pareja o solo una amiga... hay tias a las que les va el tipico macho y a otras un tio que las mime.. y no todas te acaban viendo como un amigo... practicamente todas mis novias han sido antes amigas :)

Bye!
Vangas92 escribió:
waylander escribió:siempre hay usuarios comprensivos e inteligentes que te ayudaran a superar el bache

O que aprenderán de el no?XD

Animo!

Aqui en eol? macho ni que hubieras nacido ayer! Aqui en eol todos los tios somos unos machotes con genitales BIEN POR ENCIMA de la media, educados en diversas artes con coeficientes intelectuales de 250 parriba y con mas vivencias que el de la cuadra salcedo. Ricos, poderosos y admirados, sobre todo por nuestra capacidad de sacrificio y por ayudar al desamparado. Lo unico que diferimos es en gustos, ya sea politica, futbol u otros temas de interes.
Y digo yo... ¿has estado dos meses perdiendo el culo para pinchartele o es que ese tiempo estabas solo esperando a cambio algo?
¿Que derecho te da exactamente eso?

Igual soy tonto y me he perdido algo, pero juraría que en este tipo de relaciones, cuando son sinceras uno no espera un "debe y haber" contable
Las tias de hoy en dia son muy listas.

Directamente si a esa chica no le interesabas te lo diria de esa forma que te lo dijo,si le hubieras interesado veras como la cosa hubiera cambiado.
Un consejo: "Ataque relampago". Aunque no sea 100% efectivo te quitará de malos rollos y de perder el tiempo. Luego si la tia no te mola se deja y punto.

P.D. Y que te quiten lo bailao XD
[-FALCO-] escribió:
Derby escribió:Juer, 2 meses de pagafantas?

me compadezco de él xD

Y eso os parece mucho?

Conozco gente (me incluyo) que ha estado muuucho más tiempo colado por una tia y sin decirselo.

Y si,todo para nada.
Es lo que tiene que los tíos seamos los que tenemos que entrar siempe.
¿Hiciste las cosas porque querías que ella estuviera bien o para conseguir algo a cambio? Si es la segunda opción entiendo que sientas que has perdido el tiempo, si es la primera no tengo nada que objetar.

Ya llegará otra que te mole tiempo al tiempo
Mujeres, seres de otra galaxia que nunca se sacian xd.
El problema es creer que por dedicarle tiempo y esfuerzo e ir detrás de ella vas a sacar algo a cambio aparte de una (posible) amistad. Eso es lo que tú piensas que va a pasar. La cosa es bien sencilla: o le gustas como pareja, o le gustas como amigo, o no le gustas. Y la forma de lograrlo no es comprándola con regalos o chantageándola emocionalmente con tu presencia hasta que se de mágicamente cuenta de que le gustas. Eso no funciona así. Son personas, tienen sentimientos.

Tira (no) cómica al respecto:
Imagen

p.d. Yo he estado en la situación que comentas. No seas tan tonto de volver a caer en esa dinámica. Yo con una vez ya tuve suficiente.
Si hacías todo eso, por ir metiendo fichas o conseguir algo a cambio, pues chico te la has jugado y no lo has conseguido. MIs novios siempre han sido amigos antes, pero creo que cuando se hace algo por alguien se hace gratuitamente, o al menos esperando que esa persona hiciese lo mismo por tí en una situación parecida....
Drashiel escribió:Si hacías todo eso, por ir metiendo fichas o conseguir algo a cambio, pues chico te la has jugado y no lo has conseguido. MIs novios siempre han sido amigos antes, pero creo que cuando se hace algo por alguien se hace gratuitamente, o al menos esperando que esa persona hiciese lo mismo por tí en una situación parecida....

a ver si si hace algo siempre se espera recibir algo a cambio otra cosa para pintarme a una tia no me tiro todo ese tiempo detras y tampoco si me dice ke no estoi jodido unos dias si solo es pinchar es otra cosa la cuestion es ke esta tabala me gusta para algo mas ke pincharmela por eso esta "frustracion"
Tio, a las mujeres hay que cazarlas primero y quererlas despues por dos motivos.

1º- Si te lanzas rapido y te rechazan el daño sentimental que te puedan hacer es minimo, casi inexistente.
2º- A cada vez que consigas una tu confianza en ti aumentará y si la tia no te gusta la dejas tu.

P.D. Yo he conocido bastantes parejas que antes eran amigos, claro, el tio solía ser el malote del grupo o fisicamente daba dos vueltas al resto, asi cualquiera liga JA!
20 respuestas