Todo perfecto menos el swapmagic del DVD!!!!!!!!!

Hola a todos!

Ayer instale las magic keys y me han ido perfecto, creo yo... La verdad es k soy un poko novato en esto.
Cargo el swap magic de Cd perfectamente i puedo jugar a los backups sin problemas pero siempre de CD.

El problema me llega kuando kiero kargar el swapmagic de DVD. No hay manera de k me lo lea.... [uzi]

Alguien me puede ayudar??

Puede ser que me falte hacer algo? Puede que el DVD este rallado?

GRACIAS!
Puede ser problema del DVD del swap magic, la forma de cargar los juegos es igual a la del swap magic cd: metes el swap magic dvd te saldra la pantalla de load program ( cargar programa) , sacas el dvd de swap magic, metes el juego y pulsas X, y a jugar.

Si estas confundido con alguno de los pasos pregunta, si los intentas seguir y no te puedes ya te digo que puede ser problema del dvd del swap magic, segun he leido hay gente que el cd le da problemas y a ti puede ser el DVD.

Saludos
Ahora si el problema es que el swap magic dvd no te lo lee... que curioso, normalmente la gente se quejaba de que la version cd era la que daba mas problemas y a ti te pasa con la version dvd,no se... yo lo que haria es llamar a la tienda en donde lo compraste y que te lo cambien, el no ya lo tienes, por probar

[ginyo]
Prueva en limpiar un poco la lente de la ps2.
Si no es asi mira de que te canvien el dvd.

Saludos
3 respuestas