Todo por comprar, que me aconsejais?

Hola Chicos,
Pues nada, he decidido lanzarme al RGH con una de las consolas y estoy leyendo todos los hilos que puedo para intentar asimilar conceptos y entrar preparado en la aventura :-)

El caso es que a día de hoy 28/12 veo que hay unos cuantos chips distintos y tampoco tengo muy claro cual comprar.

Por lo que veo necesito comprar :
- Glich Chip
- Programador para el chip
- Programador NAND

Por lo que he leido algún chip da ciertos problems con uno de sus condensadores que al calentarse hace que arranque mas lento, asi que ya que tengo que comprarlo todo de cero no me importa si alguno es un poco mas caro pero tiene su "exito probado" :-)

Un saludo y gracias por adelantado
-DAVIZINHO-
glitchchip = que ya te venga programado = coolrunner
nandflasher = matrix spi nand flasher
(mensaje borrado)
morenicolive escribió:glitchchip = que ya te venga programado = coolrunner

Perfect, si encima puedo comprarlo programado y me ahorro un cacharro cojonudo!.

Gracias
DAVIZINHOX escribió:
morenicolive escribió:glitchchip = que ya te venga programado = coolrunner

Perfect, si encima puedo comprarlo programado y me ahorro un cacharro cojonudo!.

Gracias

Además hay tiendas en los patrocinadores que te programan el chip para el modelo que tu quieras. Algunas cobran por hacer la programación. Otras no.

Hasta luego!!
yo los compro en tuconsola , cuando lo vayas a comprar en comentarios lo tienes que poner que venga programado para tal placa , lo malo que el envio 24h que tienen vale 6 euros casi asinque tu mismo.
ums, tuconsola tiene tienda en madrid.
En este caso me pasaria a por ellos, graciasssss
Yo me esperaría a que salgan al mercado los 2 próximos chips y los prueben un poco, seguro que 1 de ellos tendrá alguna sorpresa agradable.
CHANCLAS3 escribió:Yo me esperaría a que salgan al mercado los 2 próximos chips y los prueben un poco, seguro que 1 de ellos tendrá alguna sorpresa agradable.

ums, no estoy muy al dia. Eso será "pronto" o tardará.
Realmente no me voy a poner con este tema hasta finales de enero, y si va a salir algo "interesante" pues me espero.
A que te refieres con sorpresas? aaaaaale, ya me has metido la curiosidad en el cuerpo :-p
Buenas,

Yo tengo una Falcon. Ayer hice un pedido en TuConsola de un Nand-x, Coolrunner y los QSB Coolrunner para FAT.

Hoy a la mañana he realizado la instalacion segun la web del Team Xecuter y me ha funcionado todo a la primera. Glitchea siempre y en menos de 2 segundos.

Saludos
mi recomendación personal es el chip "reconocido" mas barato, y el nand p. mas barato, pues ahora mismo TODOS hacen los mismo, por lo menos yo he probado prácticamente todos, y en una misma instalación no hay diferencias, ahora mismo si yo tuviera de que comprar:

Matrix nand programme
Matrix 360 glitcher

Ambos por 38€ lo tienes en 2 - 3 días en tu casa desde España, no hay nada mas barato. [beer]
DAVIZINHOX escribió:
CHANCLAS3 escribió:Yo me esperaría a que salgan al mercado los 2 próximos chips y los prueben un poco, seguro que 1 de ellos tendrá alguna sorpresa agradable.

ums, no estoy muy al dia. Eso será "pronto" o tardará.
Realmente no me voy a poner con este tema hasta finales de enero, y si va a salir algo "interesante" pues me espero.
A que te refieres con sorpresas? aaaaaale, ya me has metido la curiosidad en el cuerpo :-p

hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974

Si no he entendido mal quiere decir que tendremos la opción de arrancar nuestra xbox con chip como si no lo tuviera. Sería la leche !!!
11 respuestas