todo por solo 7€

mirad, esta mañana he estado en una web de coches a escala y el caso es que en el catalogo le doy solo a los que estan en stock y me salen de todos los precios e incluso por 0.00€ y claro los he comprado y he realizado el pedido mirad esto es un mensaje en mi correo
Imagen
¿me pueden poner alguna pega?
Estos casoos han sido repetidos muchas veces en EOL sinceramente no creo que cuele.
albertico93 escribió:no cuele el que?

Pues que a la hora de hacer el envio lo cancelen(supongo que ahora me preguntaras por el tema de si es legal o no cancelarlo cuando tu ya has aceptado la compra) eso ya nose.
bueno pues habra que esperar a ver si me lo envian o no
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
se puede saber de que pagina lo has comprado?. Saludos!
Yo también creo que a la hora de enviarte el paquete lo cancelarán, supongo que podrás recurrir y tal... Pero no sé si te merece la pena luego meterte en fregaos, pero de primeras su cuela coló no? ^^
por un momento pense que eran coches reales hasta que leí lo de en escala XD

como ya te han dicho no creo que te lo envien, te dirán que ha sido un error y que si quieres pagarlos con su precio real estarán encantados en enviartelos XD
bueno esperare al lunes
Ya somos 2 xD,mi padre es apasionado de lemans y hemos pedido 4 xD,Salu2
gladieitor escribió:Ya somos 2 xD,mi padre es apasionado de lemans y hemos pedido 4 xD,Salu2
ajaja la verdad que es buena oferta xD, el lunes se van a encontrar con un monton de pedidos a 0.00€ xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
muchas tiendas web ponen a 0 los productos que tienen agotados.
videoconsolas escribió:muchas tiendas web ponen a 0 los productos que tienen agotados.
ya, y eso pense yo por eso le di a los que solo estaban en stock y aun asi me salian a 0.00€, por lo que si me sale bien la primera compra he dejado como 2 coches mas a 0.00€ en la cesta
Imagen

EDITO: me han enviado un correo hoy de que se tratan de coches descatalogados
Lo normal para mí sería previamente a realizar la compra enviarles un correo electrónico pidiéndoles explicaciones del por qué sale el precio a cero. Es lo más sensato antes de meterse en líos de precios que luego van a resultar erróneos (nadie regala nada a nadie así porque sí).
14 respuestas