nostroy escribió:De ilusiones NO se vive, pero si que llegan a crear
satisfaccion personal Cuando uno tiene
FE Yo no pierdo la
ilusion y la creencia que Tarde o Temprano haya una continuacion del
SHENMUE (No me entra en la cabeza, lo contrario)
A Sega, Dreamcast le importa una mierda, porque si no, a cuento de que viene que cese esoporte de GD-Rom, que pasa¿que les jode que otras compañias squen otros juegos porque ellos no van a ver ni un misero euro?Gente como los de Warashi, G-Rev, Redspot, Milestone etc han puesto su interes para que Dreamcast siga teniendo juegos que echarse a la boca.En su dia sacaron el puyo puyo fever, copiando el codigo de las otras versiones, cortar y pegar, porque todas las versiones eran iguales.Joder, si hasta en los creditos pone traduccion española....
mani1985 escribió:hombre seguro que para el 2009, nos espera algun juego nuevo, y tampoco te olvides de
RUSH RUSH RALLY - Senile Team, siempre habra algun juego comercial. +info: De los creadores de BEATS OF RAGE nos llegará este esperado juego de coches, que sigue el camino iniciado por juegos clásicos como Micromachines (Megadrive) o quizá Speed Demons (PC). Será editado por GOAT Store.
Screenshots: http://www.senileteam.com/r4shots.php Web oficial: http://www.senileteam.com/
esos juegos del senile team(sin ofender) me parecen la mayor basura que haya probado y casi les agradezco que no los saquen a la venta, porque pagar por jugar a un tal Castlevania noseke, que tube que quitarlo a los 5 minutos del aburrimiento... y dudo muchisimo que ese tal rush rush rally salga oficialmente a la venta(no se cuenta como comercial un juego que te puedes descargar gratis de internet)
elputovader escribió:Si la habra imagino, pero esta claro que no para DC, por lo menos esperemos que no salga con Sony
Mas vale que esperemos sentados............Hay que empezar a asumirlo.yo ya hace unso años que lo asumi NO HABRA SHENMUE 3 y de haberlo, tranquilo que saldria para la gran M$ aunque eso supondria que en Japon no venderian ni un misero juego(en comparacion se venden mas juegos de Dreamcast que de xbox, veridico)