TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Y asi parece, porque una vez que salga el unico juego que queda aun por salir(Dux) parece muy improbable que aparezca ya nada mas en Dreamcast.Me he pasado dias enteros buscando en cientos de paginas cualquier pequeño detalle o cualquier rumor que pudiera desembocar el algun juego mas(por muy malo que fuese) sin encontrar nada.Habia rumores sobre la aparicion del Exzeal y el Ex Deka, pero parece que se van a quedar en el tintero.
.La unica posibilidad seria mandarles muchos e-mails a la gente de Redspot y de Hucast(los distribuidores y programdores de los ultimos juegos) para que por lo menos supieran que en el mundo, sigue habiendo gente que no quiere oir eso de EL ULTIMO JUEGO DE DREAMCAST.
La realidad es, que a no ser que la cosa de un giro de 360 grados o alguna compañia generosa celebre el decimo aniversario de la consola, Dux quedara en la historia como el ultimo suspiro de la consola de Sega
Saludos a todos y a seguir disfrutando de esta maravilla [bye]
hombre seguro que para el 2009, nos espera algun juego nuevo, y tampoco te olvides de RUSH RUSH RALLY - Senile Team, siempre habra algun juego comercial.

+info:

De los creadores de BEATS OF RAGE nos llegará este esperado juego de coches, que sigue el camino iniciado por juegos clásicos como Micromachines (Megadrive) o quizá Speed Demons (PC). Será editado por GOAT Store.

Screenshots: http://www.senileteam.com/r4shots.php
Web oficial: http://www.senileteam.com/
quien se podria Mojar un poco, es SEGA,
(Deleitandonos, con un juego a ala altura de lo que se merece la dreamcat)

Eso, sera un DETALLE, que daria buena imagen Y seguro que Mas de la mitad de los poseedores de una Dreamcast en ACTIVO, pagarian por ese juego.

PD:
Que Menos, que un SONIC.... [+risas]
No sabia de la existencia de este nuevo juego :O Esperemos que este nuevo juego no sea el último para nuestra blanquita [buuuaaaa] Buscaré información al respecto ^_^

PD:he visto un video en youtube de este juego y la verdad es que pinta bastante bien aunque el modelado de la nave podían haberselo currado un poco mas :P Pero por lo demás,está genial y la musica me gusta :)

http://www.youtube.com/watch?v=RFRkMtFNf1Y
nostroy escribió:quien se podria Mojar un poco, es SEGA,
(Deleitandonos, con un juego a ala altura de lo que se merece la dreamcat)

Eso, sera un DETALLE, que daria buena imagen Y seguro que Mas de la mitad de los poseedores de una Dreamcast en ACTIVO, pagarian por ese juego.

PD:
Que Menos, que un SONIC.... [+risas]

Estoy contigo nostroy, pero no hace falta ni pensarlo, sega no hara ningun tipo de detalle, seria un puntazo, pero veras... k no veremos nada.
De ilusiones NO se vive, pero si que llegan a crear satisfaccion personal Cuando uno tiene FE

Yo no pierdo la ilusion y la creencia que Tarde o Temprano haya una continuacion del [tadoramo] SHENMUE
(No me entra en la cabeza, lo contrario)
Si la habra imagino, pero esta claro que no para DC, por lo menos esperemos que no salga con Sony
nostroy escribió:De ilusiones NO se vive, pero si que llegan a crear satisfaccion personal Cuando uno tiene FE

Yo no pierdo la ilusion y la creencia que Tarde o Temprano haya una continuacion del [tadoramo] SHENMUE
(No me entra en la cabeza, lo contrario)

A Sega, Dreamcast le importa una mierda, porque si no, a cuento de que viene que cese esoporte de GD-Rom, que pasa¿que les jode que otras compañias squen otros juegos porque ellos no van a ver ni un misero euro?Gente como los de Warashi, G-Rev, Redspot, Milestone etc han puesto su interes para que Dreamcast siga teniendo juegos que echarse a la boca.En su dia sacaron el puyo puyo fever, copiando el codigo de las otras versiones, cortar y pegar, porque todas las versiones eran iguales.Joder, si hasta en los creditos pone traduccion española....
mani1985 escribió:hombre seguro que para el 2009, nos espera algun juego nuevo, y tampoco te olvides de RUSH RUSH RALLY - Senile Team, siempre habra algun juego comercial. +info: De los creadores de BEATS OF RAGE nos llegará este esperado juego de coches, que sigue el camino iniciado por juegos clásicos como Micromachines (Megadrive) o quizá Speed Demons (PC). Será editado por GOAT Store. Screenshots: http://www.senileteam.com/r4shots.php Web oficial: http://www.senileteam.com/

esos juegos del senile team(sin ofender) me parecen la mayor basura que haya probado y casi les agradezco que no los saquen a la venta, porque pagar por jugar a un tal Castlevania noseke, que tube que quitarlo a los 5 minutos del aburrimiento... y dudo muchisimo que ese tal rush rush rally salga oficialmente a la venta(no se cuenta como comercial un juego que te puedes descargar gratis de internet)
elputovader escribió:Si la habra imagino, pero esta claro que no para DC, por lo menos esperemos que no salga con Sony

Mas vale que esperemos sentados............Hay que empezar a asumirlo.yo ya hace unso años que lo asumi NO HABRA SHENMUE 3 y de haberlo, tranquilo que saldria para la gran M$ aunque eso supondria que en Japon no venderian ni un misero juego(en comparacion se venden mas juegos de Dreamcast que de xbox, veridico)
hombre si los juegos de senile team te parecen basura, BOR te debe parecer basura?...
esos juegos del senile team(sin ofender) me parecen la mayor basura que haya probado y casi les agradezco que no los saquen a la venta, porque pagar por jugar a un tal Castlevania noseke, que tube que quitarlo a los 5 minutos del aburrimiento...

hombre, el senile team no es responsable de los mods que se publican del BEATS OF RAGE. Ellos crearon el juego BEATS OF RAGE y abrieron el motor del juego para que quien quiera se haga su propio beat'em up. Hay decenas de mods, unos mejores que otros.
mani1985 escribió:hombre si los juegos de senile team te parecen basura, BOR te debe parecer basura?...

¿BOR?¿Siento mi ignorancia, pero ¿eso que es?
Yo esque de mods, bors, beat of rage, ando muy perdido la verdad.Los que he visto me parecen todos iguales.Volviendo al tema de los juegos, quizas, dependera demasiado de las ventas que tengan el wind and water y el dux.Quizas si tienen exito, se animen a sacar alguno mas.yo ya he aportado mi granito de arena comprandolos.Veremos que pasa y ojale me equivoque y en el 2009 sigamos disfrutando de algu juego mas(me encantaria un Trigger heart exelica 2 :) )
ryo hazuki escribió:Mas vale que esperemos sentados............Hay que empezar a asumirlo.yo ya hace unso años que lo asumi NO HABRA SHENMUE 3 y de haberlo, tranquilo que saldria para la gran M$ aunque eso supondria que en Japon no venderian ni un misero juego(en comparacion se venden mas juegos de Dreamcast que de xbox, veridico)

Yo estoy contigo. Pero quien sabe, nos pueden dar una sorpresa en un futuro.La esperanza es lo último que se pierde :P

Lo de las ventas de juegos de la xbox no lo sabía :O
ryo hazuki escribió:
mani1985 escribió:hombre si los juegos de senile team te parecen basura, BOR te debe parecer basura?...

¿BOR?¿Siento mi ignorancia, pero ¿eso que es?
Yo esque de mods, bors, beat of rage, ando muy perdido la verdad.Los que he visto me parecen todos iguales.Volviendo al tema de los juegos, quizas, dependera demasiado de las ventas que tengan el wind and water y el dux.Quizas si tienen exito, se animen a sacar alguno mas.yo ya he aportado mi granito de arena comprandolos.Veremos que pasa y ojale me equivoque y en el 2009 sigamos disfrutando de algu juego mas(me encantaria un Trigger heart exelica 2 :) )

el juego Beat Of Rage, es decir el juego es creado por senile team, luego la gente hizo sus mods de dicho juego.
Pues hay buenas noticias para todos los dreamers y a la vez a todos los aficionados a los videojuegos.Rene Hellwing(un tio muy majo por lo que parece) el creador de Last Hope y Dux me contesto a mi preguntya de si haria algo para el 2009 y esto me contesto:
I'm pretty sure there's a new game by me in 2009 - may it be with
NG:DEV.TEAM on NeoGeo/Dreamcast or with HUCAST.net on Dreamcast only.

And hopefully DUX is ready this year!

Regards,
René
Quizas este esperando haber como van las ventas de Dux.Yo por mi parte ya he puesto mi granito de arena, el resto depende ya el.Veremos que pasa en el 2009
Saludos
ryo hazuki escribió:Pues hay buenas noticias para todos los dreamers y a la vez a todos los aficionados a los videojuegos.Rene Hellwing(un tio muy majo por lo que parece) el creador de Last Hope y Dux me contesto a mi preguntya de si haria algo para el 2009 y esto me contesto:
I'm pretty sure there's a new game by me in 2009 - may it be with
NG:DEV.TEAM on NeoGeo/Dreamcast or with HUCAST.net on Dreamcast only.

And hopefully DUX is ready this year!

Regards,
René
Quizas este esperando haber como van las ventas de Dux.Yo por mi parte ya he puesto mi granito de arena, el resto depende ya el.Veremos que pasa en el 2009
Saludos

Eso si que son buenas noticias¡ ^_^ Haber como responden las ventas del Dux(que seguro que venderán bastante) y para el 2009 tengamos otro nuevo juego para nuestras blanquitas :cool:
Mas malas noticias.Aun quedaba algun tipo de esperanza de ver el Exzeal (la secuela de Trizeal) e Illvelo (de Milestone), pues bien, el primero se ha confirmado....para xbox 360 y el segundo saldra para wii.Aunque aun queda una remota posibilidad, sinceramente, lo veo muy oscuro :(
Vaya por dios :( Si que son malas noticias¡pero alegrémonos de que uno saldrá en 360 y el otro en Wii aunque en la Dreamcast hubiera molado un huevo.Aun queda alguna remota posibilidad
Sobre el tema de la produccion de GD-ROMS por parte de SEGA , el tema es que hasta el momento se estaban fabricando por que hay modelos de recreativas que usan este soporte, no por nada relacionado exclusivamente con dremacast , de todas formas si que segiran las novedades para dremacast , ten en cuenta que la moyoria de los desaroyadores son NO OFICIALES y su soporte suele ser el cd , no el gd-rom.
A ver si es verdad y nos kae alguna sorpresilla!!!
[risita]
Yo creo que de estos dos nos podemos ir olvidando......
Porque en otros juegos recientes, primero se hacian para Dreamcast (Karous, Trizeal, Triggerheart exelica, Radirgy...) y luego se porteaban a las diferentes consolas, pero cuando pasa al reves........ como el Senko no ronde, que se hablo que iba a salir, pero al final solo para XBOX.
ben-kenobi escribió:Sobre el tema de la produccion de GD-ROMS por parte de SEGA , el tema es que hasta el momento se estaban fabricando por que hay modelos de recreativas que usan este soporte, no por nada relacionado exclusivamente con dremacast , de todas formas si que segiran las novedades para dremacast , ten en cuenta que la moyoria de los desaroyadores son NO OFICIALES y su soporte suele ser el cd , no el gd-rom.

Pero tambien hay que recordar que no TODAS las Dreamcast son compatibles con cd-roms y eso quizas echa para a tras a muchos programadores y esa es quiza la razon de que ni Triangle service ni Milestone saquen estos juegos finalmente para Dreamcast.

Habra que esperar a ver las ventas de los ultimos juegos y por lo que se ve, el wind and water puzzle battles se esta vendiendo bastante bien.
ryo hazuki escribió:Pero tambien hay que recordar que no TODAS las Dreamcast son compatibles con cd-roms y eso quizas echa para a tras a muchos programadores y esa es quiza la razon de que ni Triangle service ni Milestone saquen estos juegos finalmente para Dreamcast.

Habra que esperar a ver las ventas de los ultimos juegos y por lo que se ve, el wind and water puzzle battles se esta vendiendo bastante bien.

SI
TODAS las dreamcast Son compatibles con CD-Roms
El problema esta en que NO todas son compatibles con MIL-CD (Audio-Data)

PD:
Hay una RELEASE del IKARUGA, que al gravarlo son 3 Pistas
(Segun estuve leyendo, ese juego SI funciona en cualquier Dreamcast)
Las ultimas ke sakaron en usa solo leian gd xke fue una medida anti pirateria...
xD
Chema11 escribió:Las ultimas ke sakaron en usa solo leian gd xke fue una medida anti pirateria...
xD

Las ultimas NO leian MIL CD
Pero SI existe un metodo para jugar a CDs Copiados en estas consolas

When buying a Dreamcast, look for Dreamcast units manufactured BEFORE October 2000. There have been some units manufactured in Oct. 2000 and Dec. 2000 with the new BIOS revision that will not work with CDR's.

Also identified as not working with the audio/data selfboot layout games are the Sakura Taisen and Hello Kitty special edition Dreamcasts available in Japan.

DC refuses to boot the data/data selfboot format unless the total image size is below 70 minutes. Thus releases such as San Francisco Rush 2049, Deep Fighter & NFL2K1 don't work on my DC. (I have been able to get most of them to work though, by converting them to the old audio/data selfboot format.) According to Xeal this is a known problem with early Japanese models, which may explain why groups rarely use this format. It is also my experience that newer units won't boot the data/data format if the total image size is above 82 minutes (thus making it impossible to selfboot games like Sonic Adventure without ripping something out).

segur su experiencia personal, es que un CD de menos de 70 min le cuesta pillarlo Y si tiene mas de 82 Min 3/4 de lo mismo

Resumiendo:
Por poder se puede, pasa que es Problematico y menos comodo que con el MILCD
Pues yuan works está trabajando el little ninja...
Neoblast escribió:Pues yuan works está trabajando el little ninja...

Gran noticia :)
Si es igual de divertido que el wind and water estara bien.Lo mirare por google :)
24 respuestas