Todo revisado en v5 y pantallazo negro. 3.3v demasiado largo?

Despues de conseguir arreglar la pista que fallaba, los fusibles y todo he conseguido que mi v5 funcione de nuevo. Ahora el problema que tiengo es que al poner el chip (Matrix INFINITY) me da pantallazo negro, que se soluciona al quitar los cables 3.3v y GND, por lo que no hay puentes en la bios ni nada.

Puede ser que sea porque estos dos cables son demasiado largos?
Gracias
sobretodo el GND debe ser lo mas corto posible,yo lo tnego puesto en vez de al punto ek manda el infinity,lo tengo puesto directamente al final de la placa ke es masa pues ahi...y keda cortisimo.Eske el infinity es un poko pijotero kon eso de la masa corta y tal....prueba a soldarle la masa donde te digo....un saludo
Y puede ser por eso el pantallazo negro que me da?
A donde te refieres con al final de la placa? No te entiendo muy bien..
Gracias por ayudarme
Yo creo que es porque los cables de la bios los tienes desordenados, se te cruzan? Procura separarlos y hacerlos cortitos.
La BIOS ya la he comrobado varias veces con un tester, no hay continuidad posible ni puentes. A que te refieres con desordenados?
me refiero a que no se deben cruzar los cables en la medida de lo posible. Coge el W y el R y que entre ellos no se crucen.
Pues no te entiendo, puede que se crucen, pero cada uno esta soldado en su sitio y no hay continuidad entre ellos, te refieres a que no tienen tampoco que cruzarse entre ellos?
Ok, mirare a ver que puedo hacer
Puede parecer una tontería pero, ¿has puesto el mando en la ranura 1? La primera vez tarda un poco más al arrancar, sobre todo en las versiones antiguas (como en este caso). Metele el mando y prueba a meter un juego.

Saludos.
NekK0 escribió:Pues no te entiendo, puede que se crucen, pero cada uno esta soldado en su sitio y no hay continuidad entre ellos, te refieres a que no tienen tampoco que cruzarse entre ellos?
Ok, mirare a ver que puedo hacer

Con que no se crucen se refieren a que no vaya uno por encima de otro ni desordenado o algo x el estilo.
Es necesario q pongas GND y vcc con cable grueso. Y GND corto a ser posible.
Tb trata d evitar pasar los cables cerca d los BGAs.
SAlu2!!
Si colocas el chip al lao d la bios, hay alguna manera d q no se crucen los cables??? podeis poner una foto d esa instalacion?
algun cable siempre se cruza, pero se puede hacer. cuando ponga un duo te saco fotos... es el unico que me gusta poner ahi, y como mucho matrix

salu2
10 respuestas