Para que digas que todo se ha terminado debes estar bien seguro y por tus palabras imagino que has cagado tu bonita situación porque no veo por ninguna parte rencor hacía a ella sino más bien un fracaso personal, y una sensación de no haber echo lo correcto.
La vida sigue como tu bien dices, y saldrás de esto, la sensación que tienes me la puedo imaginar, no tienes fuerzas ni para hablar, ni para reírte, todo te recuerda a ella, los buenos momentos, todo te viene a la cabeza y te golpea sin cesar hiriéndote cada vez más, es como si te se acabará la vida, como si no pudiera haber otra persona más en tu vida que te llene y le de sentido, pero es una gran equivocación que tu amor, tu venda no te deja ver, y es así, aunque para ojos de un enamorado lo que te pueda decir no tiene cabida, aunque tu razón te diga que sí que si puedes salir de esto , tú corazón solo depende para vivir de ella, de compartir todo con ella.
No estaría mal que comentaras porque razones acabó todo, porque ya que conservas el anonimato no creo que suponga un gran esfuerzo.
Y sobre el alcohol, pues siendo sincero tendrás esa sensación de evasión de los problemas, el llorar, el decir tonterías, el jugar con una esperanza punzante que te se clava en lo más profundo del alma, pero ese amigo llamado alcohol es falso, y juega contigo, si sigues bebiendo y lo conviertes en un hábito no solo estarás sin novia, sino sin libertad.
Allá tú con lo que haces, pero TÚ sabes que de esta puedes salir.
Busca apoyo en tu familia, amigos y en la música y haz deporte, a parte de aliviar estrés es la mejor droga que puedes encontrar ahora mismo y mira con salir a pasear con tu música, o correr o a reflexionar por la naturaleza te estarás haciendo un bien.
El amor es así a veces... pero aunque veas que el mundo es oscuro y no hay luz que te ampare, hay algo que siempre está y es que cada día tiene un nuevo amanecer y el tiempo cerrará tus heridas y las cicatrices serán tu experiencias que te ayudaran a mejorar como persona y esto... la vida es aprender, así que mira ese lado positivo.
Suerte y muchos ánimos.
Ante la tristeza nada de cerveza, porque así pierdes aún más la cabeza, sal y comete el mundo. A rimado y todo.
Saludos.