Todo se me va hacia la izquierda ¿Que se puede hacer?

Es muy raro, pero cuando pongo cualquier juego el coche, moto o personaje que yo controlo se va hacia la izquierda, como si tuviera constantemente presionado el boton izquierdo de la cruceta. Esto no me ocurre con los menus, tan solo en los juegos. ¿Puedo solucionar este problema?
hacerte hacia la derecha...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejar de beber....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya, en serio...
estas utilizando el 2.71SEB'' con el wifi-fix y ejecutando a 333?
si es asi, te sugiero que pruebes, ejecutando a 222...

a mi me pasa algo parecido cuando juego socom online, asi que pongo la consola a 222 y ya no tengo problemas.

Zalu2!
Tengo la PSP bajada a 1.5 y normalmente ejecuto a 222 con devhook 0.44 o 0.45 y siempre lo mismo, toooooo pa la izquierda...
pues es probable k tengas el joystick analogico jodido
si yo creo q es dl analogico.a mi me pasa d vez en cuando y se arregla tocando el analogico un par d veces y todo vuelve a ir perfecto
Mi consejo:
Intenta apretar con un PH 0 de estrella, los tornillos de la derecha, los que no estan en el lado de la bateria [ginyo]
a mi me pasa algo parecido con el analogico. yo lo q ago es dar una vuelta completa y soltarlo...

un saludo
yo lo muevo un poco y luego ya me va perfecto... eso es cosa de los tornillos que se aflojan ;)
Pues yo tambien me uno al club de los izquierdas :P . Lo soluciono como decis por aqui arriba, un par de toques para la derecha y listo.

Salu2
En efecto. Acabo de comprobarlo y la culpa es del joystick. Si oprimo fuertemente con el dedo a la dereca del joystick el problema desaparece, pero si dejo de apretar se vuelve a ir hacia la izquierda, asi es que me surge otro problema, ¿que hago para solucionarlo? Por cierto, qué funcion tiene el boton de joystick de la PSP? En ningun juego de los que tengo sirve para nada, pues hay que manejarlos con la cruceta.
maildr... q juegos rulas en tu PSP? porque yo a todos los q juego necesito el joystick, o casi todos xD
yo tengo un gran problema con la placa del analogico.
mi problema es es el siguiente: hace 2dias encargué una carcasa frontal y al cambiar el stick del analógico la chapa que está en la placa de la psp (La que hace contaco con la pieza principal) se me ha doblado hacia arriba y no se como desmontarla para ponerla en su sitio.
alguien me puede sugerir algo?
gracias.
Nunca pude jugar utilizando el analogico (La psp me la regalo un familiar hace una semana). La he abierto para limpiar los contactos del joystick por si estuvieran sucios y he visto raro que los contactos de la placa de la psp tienen un plastico por encima, entonces como peden hacer contanto con los del analogico?. El plastico que hay en la placa no une esta con el joystick ¿Es esto normal o hay algo estopeado?
Ami tmb me pasa, pero no quiero apretar un tornillo porque intentando hacer el mod de la cruceta le quite la cabeza (se quedo redonda) y si lo saco sera para cambiarlo por otro o no volver a abrir la psp xD
otro usuario escribió:A ver... se te queda físicamente enganchado hacia abajo? (es decir, no puedes mover la seta de abajo) O por el contrario señales a donde señales con el joystick recibe la señal de ir para abajo?

Si es lo primero te recomiendo que te pilles un repuesto de joystick que no están muy caros (10€ creo que era) por ahí (en divineo, uno de los patrocinadores de eol, creo que tenían)

Si es lo segundo entonces te pasa como me pasó a mi (y parece que es un problema MUY común) y es que, con el tiempo y el roce (entre los contactos del joystick, no me malinterpretéis xD) los contactos del joystick se ensucian y pierden funcionalidad. En mi caso un día jugando al pro me di cuenta de que mis jugadores tenían debilidad por desviarse a la derecha del campo cuando yo les marcaba que fueran a la izquierda (y cuando les mandaba a la derecha iban obedientes) de modo que terminaron todos en la banda derecha. Para comprobar que era un fallo de hardware me salí al menú y me metí en una foto. Pulsé cuadrado y arriba con el joystick para hacer zoom yla fato se alejó a una velocidad de vértigo. Al desmontar la psp y desmontar parcialmente el joystick me quedé mirando un rato la placa de éste y me pareció que estaba perfecta, pero pensé "no pierdo nada por pasarle un bastoncillo de oidos con alcohol" y amigos míos, el algodón no engaña smile_[jaja] CANTIDÁ DE MIERDA QUE SALIÓ DE ALLÍ, no os lo podéis ni imaginar, el bastoncillo terminó completamente negro y lo más sorprendente es que NO me pareció ver ningún cambio entre el antes y después en la placa... En fin, cerré la psp y ya va perfectamente.

P.D: mi psp tiene un año y medio pasados (es japonesa) y le he dado un tute increible al analógico. Desde el primer momento lo he usado para todo lo que se puede usar. De hecho mi cruceta está sin moddear porque realmente no la necesito más que para moverme por los menús

eso lo dijo otro usuario ke encontre en la buskeda...

amos a mi se me arrglo asi.... limpiandola....
Alguien podria decirme si el plastico que recubre los contactos del joystick de la placa deben llevar en su interior algo para unirlo a los contactos del mando analogico? porque si no ¿de que forma se conectan ambos contactos?
No es pastico, es una especie de goma la cual creo que tiene como 4 cablecillos pequenos atravesando la goma, yo a mi seta le e tenido que hacer apaños, por que me hacia lo que queria;(desde luego que chapuza la del analogico).Paciendia y suerte.
Saludos!
nada tíos, no he conseguido nada.
incluso le he expuesto mi problema e divineo e incluso pregunté si me la pueden arreglar ellos.
Dios.... Valla Mierda el analógico.
ya e dado con la puta solucion al movimiento infinito del joystick. es la almohadilla transparente donde hace contacto el joystick,en la psp que me a venido , se ve que se le habia movido del sitio . y a sido ponerle una y apretar los tornillos y el joystick ya iva bien,( si no apretaba los tornillos , parecia que iva mal aun)
pues ya vess.... hasta que me e dao cuenta que no tenia eso.....jajajajaj ,,,como es transparente........cualquiera lo ve.
espero que te sirva de ayuda tio
NO se si vendra a kuento , pero ami me a pasado kon los NFS , que kuando le doi dos tokes seguidos acia el lado derecho se keda trinkado acia la derecha y kuando le doi 2 tokes al lado izkierdo se kda trinkado acia arriba xDD Es super extraño , pero solo me a pasado en los NFS .
20 respuestas