Todo se va a segundo plano, una cosa muy rara.

Muy buenas,

Pregunto a personas entendidas a ver si alguien me da razón de qué es lo que me puede pasar.

Cuento, desde hace un tiempo a esta parte, cuando utilizo el PC, y esté haciendo lo que esté haciendo, cada cierto tiempo sin ton ni son la aplicación que esté utilizando se va a segundo plano y no aparece nada en pantalla. Por ejemplo, mientras escribo este post, un par de veces o tres he tenido que volver a pinchar con el ratón en la ventana de Chrome para poder seguir escribiendo porque de repente el teclado empieza a pitar cuando lo pulso como si estuviera pulsando en un momento en el que no debería hacerlo, y el fondo del chrome se vuelve más traslúcido (como si hubiera otra cosa más importante en ejecución, vamos).

El caso es que eso me pasa con juegos, con el Word, con el Chrome, con el reproductor multimedia...

Utilizo Windows 7 con todos los drivers actualizados.

Gracias de antemano por la ayuda :)
Pues puede ser justo lo que dices, que alguna de las teclas de tu teclado haga contacto cuando no debe. De hecho a mí me pasó algo parecido (se me abría la ayuda de Windows sin venir a cuento) y, al final, descubrí que era porque la tecla F1 se pulsaba sola de vez en cuando. En mi caso lo solucioné abriendo el teclado y "deshabilitando" la tecla poniendo un cacho de celo entre las dos membranas.
Gracias por la idea, Korso10, pero eso no es porque también ocurre con el teclado desconectado :(
Pasale el Malwarebytes por si tienes algun bichito que este haciendo de las suyas, si lo pasas en modo seguro mejor.

http://es.malwarebytes.org/

Salu2.
Por desgracia eso no es, le he pasado ya un antispyware.

Es tan molesto que estoy pensando en formatear y reinstalar el SO...
Postea capturas de los procesos que están en ejecución en ese momento.
Tambien capturas de la pestaña inicio del MSCONFIG, para ver que programas se cargar al iniciar Windows.
He desactivado un programa que se ejecutaba al inicio que se llamaba "Akamai" no sé qué, que no sé qué es y que yo no había instalado, y de momento la cosa parece que marcha bien de nuevo.

No tengo ni idea de lo que es, pero ni Avast, ni MSE, ni Malwarebytes, ni ADWCleaner lo habían detectado como amenaza...
Segun Google, Akamai es un proveedor se servicios Cloud Computing.
Posiblemente se haya instalado junto a otro programa que instalaste.
Busterwolff escribió:Segun Google, Akamai es un proveedor se servicios Cloud Computing.
Posiblemente se haya instalado junto a otro programa que instalaste.

Pues desactivando eso desde msconfig parece que, de momento, todo funciona bien otra vez.
8 respuestas