Todo se ve gris cuando enciendo la xbox

wenas peña!!! Pos tengo un gran problema y es que tenemos una tele semi-nueva (una ecron de 28 pulgadas) y resulta ke la play2 se ve de fabula pero al conectar cualquier xbox todo lo vemos en gris( menus,juegos,...). Hemos probado a conectarlo con los cables de video y audio por separado y tambien usando el accesorio euroconector, en diferentes entradas de la tele pero nada. He pensado que igual hay ke kambiar de PAL a NTSC o algo asi pero no estoy seguro. Alguien sabe pq pasa esto y como solucionarlo?¿?¿ Gracias peña ;)
Podrías probar con otra tv, a ver si la tv es el problema. Si no, puede que al ser NTSC la TV, si la consola es PAL no rulase.

Que alguien me corrija si estoy mal informado ...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
He pensado que igual hay ke kambiar de PAL a NTSC

debe ser una TV antigua,no?
yo haria lo que dice DarkSpell probaria en otra tele. has mirado que no la tengas a 60hzs cambialo haber si es eso.

gracias
de 28 pulgadas. La play 2 y demas consolas rulan de fabula pero las xbox no. En la tele de mi casa y en la de un amigo funciona bien la consola pero aki no. No se ke mas hacer. Saludos
wenas

parece que la xbox al contrario de lo que piensan muchos da la señal NTSC en algun formato diferente de las otras consolas ya que al parecer a mucha peña le da problemas

un saludo
5 respuestas