Escrito originalmente por khosu Ping 30.... pues no les queda ONO es quien tiene el ping más bajo hoy en día (esperando resultados del PLC) y tienen un ping de 80 o 90, asi que...
¿Estás seguro? Yo he visto pings por debajo de 50 en amigos con ONO.
Un saludo
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
los pings mas bajos rondan los 30 algunos estan kontentos pero a otros les va komo el kulo.... kon adsl son de 80 parriba a espera del fastpath de los webos.
Lo del ping es que va por zonas, yo tengo auna supercable y en el counter strike tengo pings de 30-50 ms con servidores de auna y nacionales. Otra cosa es que la peña quiera tener puesto el emule, el bittorrent, y jugando online; y encima tener 10 ms de ping...
Es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa.
Salu2, MaLiN
añado:
Es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa. medido en milisegundos
de todas formas es curioso, algunos hacen pintadas protestando por el precio de la vivienda, la especulacion o la prision injusta d algunas personas, y otros hacen pintadas kejandose por el ping k tienen al jugar al Counter
Bueno yo tengo ono y hace unos meses cuando jugaba al cs por ejemplo no pasaba de 60-70 de ping y en servers de calidad pues sobre los 30-40. Me acuerdo todavia del ping con 56kb, 200 minimo D.
un salu2!
lylmik
Estresado
1.578 mensajes desde ene 2003 en Enmarronado permanente