Todo sea por el ping

Siento mi incultura, pero a qué se supone que se están refiriendo con el "ping"?
Ping 30.... pues no les queda [qmparto] [qmparto] [qmparto] ONO es quien tiene el ping más bajo hoy en día (esperando resultados del PLC) y tienen un ping de 80 o 90, asi que...

Y digo yo, ¿tan importante les parece a algunos el ping para hacer estas chorradas?
Impressive.XD

Escrito originalmente por khosu
Ping 30.... pues no les queda [qmparto] [qmparto] [qmparto] ONO es quien tiene el ping más bajo hoy en día (esperando resultados del PLC) y tienen un ping de 80 o 90, asi que...

¿Estás seguro? Yo he visto pings por debajo de 50 en amigos con ONO.

Un saludo
joder es k comparados con los paises europeos damos puta pena
sientop el otro hilo eh

los pings mas bajos rondan los 30 algunos estan kontentos pero a otros les va komo el kulo.... kon adsl son de 80 parriba a espera del fastpath de los webos.

JOAJAEAEOJAEOJAEOAE
¿Estás seguro? Yo he visto pings por debajo de 50 en amigos con ONO.

Puede ser, depende de la zona. En Valencia capital creo que tienen un ping de la leche (de bajo).
Suelo tener ping 80, que ya eso es penoso... Pero por la tarde o de noche algunos minutos sube a 500.
[decaio]
Juass, y yo con 56 Kbps y un ping de 250 parriba, ¿que tendriamos que hacerle a timofónica? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Siento mi incultura, pero a qué se supone que se están refiriendo con el "ping"?

Es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa.

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por MaLiN

Es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa.

Salu2,
MaLiN

Muchas gracias por aclararme esa duda, y por hacerme algo de caso, porque de nueve que habían posteado, ni uno se habia percatado de mi post [enfa]

Asias wapo!!
Besos! [ayay]

Salu2
Alëxêyëvã
La caña [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] jojo es buenisimo.

Un dia vi uno jugando al day of defeat que se llamaba The lord of the pings y el tio llevaba un lag.... xD

Con AUNA menta, algunos ratos tengo ( con servers españoles) pings de 26-34.
Lo del ping es que va por zonas, yo tengo auna supercable y en el counter strike tengo pings de 30-50 ms con servidores de auna y nacionales. Otra cosa es que la peña quiera tener puesto el emule, el bittorrent, y jugando online; y encima tener 10 ms de ping... ¬_¬
Yo con el server de la uni he jugado con un ping de 10 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que gozada.
Habia una comando del google que poniendolo en ms-dos te decia el ping pero no recuerdo cual era
Escrito originalmente por FranXp
Habia una comando del google que poniendolo en ms-dos te decia el ping pero no recuerdo cual era

poniendo ping IP/URL
te dice el ping ke hay kon ese servidor [Ooooo]
Patetico.

Auna, me da 150 de ping con una conexion de 128.

Por lo que veo, el que ha escrito eso, no ha cogido un spray en su vida XD.
Escrito originalmente por MaLiN

Salu2,
MaLiN

añado:

Es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa. medido en milisegundos

de todas formas es curioso, algunos hacen pintadas protestando por el precio de la vivienda, la especulacion o la prision injusta d algunas personas, y otros hacen pintadas kejandose por el ping k tienen al jugar al Counter [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno yo tengo ono y hace unos meses cuando jugaba al cs por ejemplo no pasaba de 60-70 de ping y en servers de calidad pues sobre los 30-40. Me acuerdo todavia del ping con 56kb, 200 minimo XDD.

un salu2!
Escrito originalmente por FranXp

comando de google ?????????????' [mad] [mad]
No es que me equivoque es un comando de ms-dos pero a mi me lo enseñaron con el google perdonad que no me haya expresao bien.
Escrito originalmente por Retroakira

medido en milisegundos

Pequeño despiste [ayay] , lo tendré en cuenta para la próxima vez ;-) .

Salu2,
MaLiN
22 respuestas