femateco escribió:
Se nota que no has tenido uno de estos, he tenido de nokia el n70, n73 y por ultimo el E65, y te puedo decir que ninguno me ha ido tan rápido como este, si tiene algunos fallos pero como cualquier teléfono, porque para mi todavía no he encontrado el móvil perfecto.
De nokia puedo decir que después de costar muy caros no dan las prestaciones que debería, los mios se reiniciaban, en cuanto le llenas la memoria del teléfono eran super lentos y la duración de la bateria en todos sus modelos son pésimas.
En cambio "por unos 200 comprandolo aquí en España o la mitad si lo compras directamente de china" es muy rápido, su sonido es espectacular "incluso comparandolo con el N95 8G", su television incorporada, radio "sin tener que conectar el manos libres" y la increíble duración de sus baterías "que por cierto trae 2"
Tras todo esto creo que dentro de muy poco el mercado español apostara por estos terminales" vodafone ya lo ha echo y lo comercializa en España por solo 65€ de contrato" y demostrando que no hace falta gastarse unos 600€ que cuesta un N95 para tener un gran móvil.
jejeje ya ves tu si lo tengo , fijate por donde que tengo uno en el foro de CV ya casi vendido a un kolega del foro , aparte tengo un N95 y un Iphone de 8 GIGAS que se lo compre a otro colega de aqui .
yo lo que digo es que "tecnologicamente" es mas inferior , eso no quiere decir que tenga menos prestaciones que otros , al reves lo de la doble sim es impagable , la tv y demas es una chulada , es rapido en los menus y funciona muy bien . eso no te lo discuto , ahora la verdad sea dicha te dan lo que pagas por el , ni mas ni menos .
para fotos prefiero mi n95 de todas maneras .
para musica y video prefiero mi iPhone de todas las maneras
para lo demas tenemos el Anycool
( como dirian los de mastercard
)
es mi opinion , es una pasada de telefono pero en algunas cosas se queda corto , dentro de poco vienen nuevas versiones del procesador MEDIATEK y del sistema operativo RTOS que es con lo que anda este movil ,por lo que nos encontraremos en los proximos meses/años con una seria competencia a las marcas de telefonia que todos nosotros conocemos , CECT y varias empresas chinas estan invirtiendo mucho en I+D y a mas de una marca reconocida le va a doler la cabeza si no se pone las pilas en breve .
biezzzzzzzzzz