Todo sobre Anycool y nokai,telefono con dos sim simultaneas

Tengo un Anycool t808 o un nokai cb6 que es lo mismo. Me gustaria abrir este post para que comentemos experiencias, dudas, preguntas...

Dejo aqui el manual en español de lo mas importante.

http://rapidshare.com/files/90086141/NOKAI.rar

Y tambien dejo para configurar el wap:

http://rapidshare.com/files/90086323...acion_gprs.rar

Imagen

Imagen
Imagen
parece interesante,ahora mis preguntas
Usa las dos sims a la vez? o al iniciar escoges una o otra?
que precio tiene el movil?
Utilizas las dos a la vez si te fijas en el teclado veras que tiene dos botones de llamar de color verde,A para la sim 1,B para la sim dos.
El precio depende donde lo compres alrededor de 200€
hola femateco,el link que as puesto para ver el manual en español del Anycool t808 no funciona y el otro tampoco me lo podrias poner o indicar y que funcione gracias
se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.

En españa no se permite tener 2 sims activas en el mismo terminal. Las redes no estan preparadas para ello, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.

a mi lo que me escama de este cacharro es que al fin y al cabo es un movil chino, y no se como seran de fiables (sin entrar en temas como prestaciones, emisiones, garantias...).

hay algun modelo de samsung que tambien tiene 2 zocalos para SIM, pero no se venden en españa.
GXY escribió:se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.

En españa no se permite tener 2 sims activas en el mismo terminal. Las redes no estan preparadas para ello, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.

a mi lo que me escama de este cacharro es que al fin y al cabo es un movil chino, y no se como seran de fiables (sin entrar en temas como prestaciones, emisiones, garantias...).

hay algun modelo de samsung que tambien tiene 2 zocalos para SIM, pero no se venden en españa.

si???he ledio usuarios que juraban y perjuraban que funcionan las 2 a la vez, aber si alguien lo puede confirmar

saludos
GXY escribió:se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.

Vamos a ver, estas equibocado. Yo tengo un modelo chino tambien y tengo las 2 sim activas al mismo tiempo.
Eso de que en españa no se permite porque no estan las redes preparadas estas equibocado, el que tiene que estar preparado es el movil.
Y en españa actualmente ofrecen modelos parecidos a la venta en carrefour,eso si en vez de 150 euros o 200 que los puedes encontrar te clavan por el mas de 300 euros.

Yo ya he tenido varios moviles chinos dual sim y muchos de ellos una maravilla, los hay desde 90 euros.
A la hora de comprar uno fijaros que sean sual sim V2 que son los que pueden tener las 2 tarjetas a la vez, los dual sim V1 elijes en el menu cual activas.
hola yo tengo uno desde hace dos meses y funciona de maravilla y las dos sim funcionan al mismo tiempo,lo unico que me falta de rematar es asociar fotos con nº y tonos o musica para cada tlf,tambien quiero intentar meterle juegos pero me temo que no se podra si alguien save algo que lo diga y tambien se puede conseguir el manual en castellano pues de esa manera se le puede sacar mucho mas a este movil,gracias y un saludo
anyelo_72 escribió:hola femateco,el link que as puesto para ver el manual en español del Anycool t808 no funciona y el otro tampoco me lo podrias poner o indicar y que funcione gracias

Aki te dejo el hilo para configurar el wap y MMS

http://rapidshare.com/files/90086323/cofiguracion_gprs.rar
gracias femateco,crei que no funcionaba de la forma que salia el enlace pero una vez avierto indicame por favor que pasos tengo que dar,a premiun o a otro pues no tengo mucha idea del ingles gracias de nuevo.
esta bastante guapo, eso de poder ver la television en el movil es curioso, ahora mi pregunta es algun modelo con menos prestaciones y mas reducido en cuanto a tamaño?

y ya que estamos, a la hora de enviar un sms por ejemplo te sale elegir la tarjeta tambien?
Pues si , a la hora de mandar un sms te da la opción de mandarlo a través de la sim B.
he estado mirando por internet y en esta pagina http://www.nokai.eu/ los venden a españa pero supongo que pedirlos a china resultara mas barato,no?

aparte de los modelos de esa web hay mas?
Una pregunta...No se puede añadir tonos de mensaje personalizados como en las llamadas en el ANycool t808? [enfa]
yo tengo el nokai cb6 ( anycool t808 ) y solo puedo hablar de el maravillas .

menos un par de detalles como la traduccion del idioma español y la calidad de los auriculares manos libres ( que suenan a lata ) por lo demas es una pasada , un volumen impresionante y con buena calidad , la tv se ve bien y tiene buena sensibilidad , el sistema de doble tarjeta va genial y con buena cobertura en las 2 tarjetas AL MISMO TIEMPO, los mp3 los reproduce perfectamente y la radio fm va perfecta y tambien tiene mucha sensibilidad .

es un telefono que vale cada euro que te hayas gastado en el ( sin pasar de los 200 y pico como es logico ) y lo de la doble sim es IMPAGABLE cuando te es necesario .

yo voi a vender el mio , ya lo tengo puesto en el foro de CV , no lo vendo porque me valla mal ni nada , solo que me he comprado un IPHONE 8G y estoi pez de €€€€ , si no tubiera el iphone y un n95 no lo venderia ni loco , solo que he tenido que sopesar de cual de mis 3 telefonos deshacerme y le ha tocado la suerte al ANYCOOL .

yo no me arriesgaria a pedirlo en china , aunque te cueste algo mas ( no las locuras del carrefour ) me lo pillaria aqui en españa de un sitio con prestigio para que el dia de mañana si tubieras algun problema tengas algun respaldo fisico , digase factura con que reclamar y servicio tecnico .

biezzzzzzz
Tiene un gran fallo...y es que no abre las imágenes más grandes de 256k y la mitad me pone error de formato...cuando en el N70 me las abre todas.. cawento
Herugrim escribió:Tiene un gran fallo...y es que no abre las imágenes más grandes de 256k y la mitad me pone error de formato...cuando en el N70 me las abre todas.. cawento

¿ cuanto vale un nokia n70 libre original ( nada de liberado , promocion .etc. ) ?

tengo una preocupacion por que no habre las fotos de mas de 256 k que esta noche no voi a dormir siquiera :P

como decia cruiff : solo vemos lo negativo , no lo positivo .

buen rollito ..
demo2k escribió:
¿ cuanto vale un nokia n70 libre original ( nada de liberado , promocion .etc. ) ?

tengo una preocupacion por que no habre las fotos de mas de 256 k que esta noche no voi a dormir siquiera :P

como decia cruiff : solo vemos lo negativo , no lo positivo .

buen rollito ..

Pues el N70 me lo regalaron al cambiarme a Movistar hará un año y pico... [reojillo]

No estoy diciendo que el móvil sea malo,me viene de p.m. para tener mi número personal y el de empresa,así no tengo que cargar con dos móviles...

Pero podrían haber pulido cosas como éstas,lo de personalizar sonidos de mensajes y lo de las imágenes...

Y de paso me vendría de puta madre marcación por voz xD,se puede?

Siento ser tan pesado,pero el manual es una mierda y no explica muy bien las cosas(además de estar en inglés,lo cual me da igual,pues lo entiendo).

Y el móvil también está en inglés pero me da absolutamente igual.

PD: Habre es sin h X-D ,buen rollito..
Herugrim escribió:
Pues el N70 me lo regalaron al cambiarme a Movistar hará un año y pico...

No estoy dicienod que el móvils ea malo,me viene de p.m. para tener mi número personal y el de empresa,así no tengo que cargar con dos móviles...

Pero podrían haber pulido cosas como éstas,lo de personalizar sonidos de mensajes y lo de las imágenes...

Y de paso me vendría de puta amdre marcación por voz xD,se puede?

Siento ser tan pesado,pero el manual es una mierda y no explica muy bien las cosas(además de estar en inglés,lo cual me da igual,pues lo entiendo).

Y el móvil también está en inglés peor me da absolutamente igual.

es que me comparas un n70 con este movil , yo lo tengo el n70 y no hay comparacion posible , el anycool pagas lo que compras , ni mas ni menos , es muy buen movil pero dentro de su segmento , hay que diferenciar uno y otro .

lo de la marcacion de voz es coña ¿ no ? :-O [jaja]

no se donde lo habras comprado , pero el mio esta traducido al español ( un poco cutre pero lo esta ) , si lo has pillado en china es logico que solo este en ingles y mandarin , esos son los riesgos de comprar tan lejos .

biezzzzzzzzz
demo2k escribió:

es que me comparas un n70 con este movil , yo lo tengo el n70 y no hay comparacion posible , el anycool pagas lo que compras , ni mas ni menos , es muy buen movil pero dentro de su segmento , hay que diferenciar uno y otro .

lo de la marcacion de voz es coña ¿ no ? :-O [jaja]

no se donde lo habras comprado , pero el mio esta traducido al español ( un poco cutre pero lo esta ) , si lo has pillado en china es logico que solo este en ingles y mandarin , esos son los riesgos de comprar tan lejos .

biezzzzzzzzz

¿Es coña por qué? Estoy preguntándolo...el nokia 6021(tope de cutre) del curro tiene marcación por voz,por eso pregunto...

Y que esté en inglés me da igual,lo prefiero a mal traducido...

NOOOOOOOOOOO estoy comparándolo para nada! estoy diciendo que no abre las imágenes mayores de 256k,lo cual es un error garrafal,peor bueno,las principales prestaciones de este móvil son el dual-sim,altavoz potente y tal.

Joer,diferencia entre comparar o quejarse de una característica...

Con todo el respeto del mundo,si me vas a responder burlándote o sucedáneos,mejor no respondas tío...

Sin acritud,un saludo...
yo creia que estabas de coña con lo de la marcacion de voz , no es imposible pero todavia no he visto un chinorri con esa funcion ( y he visto unos pocos ) .

yo no estoi de coña ni me burlo de nadie , solo te explico que las caracteristicas tecnicas de estos moviles no tienen nada que ver con las de cualquier modelo de nokia de gama media-alta , yo conozco un poco el hardware de esos moviles y son como la noche y el dia. solo te dire que el chip procesador ( MEDIATEK ) de los tlf chinorris vale menos de la 1/4 parte que el procesador que lleva por ejemplo un n70 , en consecuencia la velocidad de proceso y caracteristicas es menor , aunque aqui entra mas la mano del chino programador que es el que le añade las funciones , pero si te lo digo sinceramente si no hay de donde sacar poco mas vamos a ver de lo que ahora mismo en el mercado , lo mismo uniendo 2 procesadores podrian llegar al nivel de un n70 pero subiria el consumo , el tamaño y los precios a no ser que lo miniaturicen o sumen 2 cores en uno .

si una empresa seria cogiera este procesador haria cosas muy guapas en los moviles a un infimo costo pero creo que no sera posible , es un riesgo muy grande con la competencia que hay asiatica

biezzzzz
me darias tu opinion demo2k de este movil http://www.elotrolado.net/hilo_Meizu-M8-MiniOne-donde-lo-puedo-comprar-_959964 en comparacion con otros yo no entiendo mucho de moviles por lo que lei de el la manzanita se queda un poco atras es verdad ?

gracias
demo2k escribió:yo creia que estabas de coña con lo de la marcacion de voz , no es imposible pero todavia no he visto un chinorri con esa funcion ( y he visto unos pocos ) .

yo no estoi de coña ni me burlo de nadie , solo te explico que las caracteristicas tecnicas de estos moviles no tienen nada que ver con las de cualquier modelo de nokia de gama media-alta , yo conozco un poco el hardware de esos moviles y son como la noche y el dia. solo te dire que el chip procesador ( MEDIATEK ) de los tlf chinorris vale menos de la 1/4 parte que el procesador que lleva por ejemplo un n70 , en consecuencia la velocidad de proceso y caracteristicas es menor , aunque aqui entra mas la mano del chino programador que es el que le añade las funciones , pero si te lo digo sinceramente si no hay de donde sacar poco mas vamos a ver de lo que ahora mismo en el mercado , lo mismo uniendo 2 procesadores podrian llegar al nivel de un n70 pero subiria el consumo , el tamaño y los precios a no ser que lo miniaturicen o sumen 2 cores en uno .

si una empresa seria cogiera este procesador haria cosas muy guapas en los moviles a un infimo costo pero creo que no sera posible , es un riesgo muy grande con la competencia que hay asiatica

biezzzzz

Se nota que no has tenido uno de estos, he tenido de nokia el n70, n73 y por ultimo el E65, y te puedo decir que ninguno me ha ido tan rápido como este, si tiene algunos fallos pero como cualquier teléfono, porque para mi todavía no he encontrado el móvil perfecto.

De nokia puedo decir que después de costar muy caros no dan las prestaciones que debería, los mios se reiniciaban, en cuanto le llenas la memoria del teléfono eran super lentos y la duración de la bateria en todos sus modelos son pésimas.

En cambio "por unos 200 comprandolo aquí en España o la mitad si lo compras directamente de china" es muy rápido, su sonido es espectacular "incluso comparandolo con el N95 8G", su television incorporada, radio "sin tener que conectar el manos libres" y la increíble duración de sus baterías "que por cierto trae 2"

Tras todo esto creo que dentro de muy poco el mercado español apostara por estos terminales" vodafone ya lo ha echo y lo comercializa en España por solo 65€ de contrato" y demostrando que no hace falta gastarse unos 600€ que cuesta un N95 para tener un gran móvil.
femateco escribió:
Se nota que no has tenido uno de estos, he tenido de nokia el n70, n73 y por ultimo el E65, y te puedo decir que ninguno me ha ido tan rápido como este, si tiene algunos fallos pero como cualquier teléfono, porque para mi todavía no he encontrado el móvil perfecto.

De nokia puedo decir que después de costar muy caros no dan las prestaciones que debería, los mios se reiniciaban, en cuanto le llenas la memoria del teléfono eran super lentos y la duración de la bateria en todos sus modelos son pésimas.

En cambio "por unos 200 comprandolo aquí en España o la mitad si lo compras directamente de china" es muy rápido, su sonido es espectacular "incluso comparandolo con el N95 8G", su television incorporada, radio "sin tener que conectar el manos libres" y la increíble duración de sus baterías "que por cierto trae 2"

Tras todo esto creo que dentro de muy poco el mercado español apostara por estos terminales" vodafone ya lo ha echo y lo comercializa en España por solo 65€ de contrato" y demostrando que no hace falta gastarse unos 600€ que cuesta un N95 para tener un gran móvil.

jejeje ya ves tu si lo tengo , fijate por donde que tengo uno en el foro de CV ya casi vendido a un kolega del foro , aparte tengo un N95 y un Iphone de 8 GIGAS que se lo compre a otro colega de aqui .

yo lo que digo es que "tecnologicamente" es mas inferior , eso no quiere decir que tenga menos prestaciones que otros , al reves lo de la doble sim es impagable , la tv y demas es una chulada , es rapido en los menus y funciona muy bien . eso no te lo discuto , ahora la verdad sea dicha te dan lo que pagas por el , ni mas ni menos .

para fotos prefiero mi n95 de todas maneras .

para musica y video prefiero mi iPhone de todas las maneras

para lo demas tenemos el Anycool

( como dirian los de mastercard [looco] )

es mi opinion , es una pasada de telefono pero en algunas cosas se queda corto , dentro de poco vienen nuevas versiones del procesador MEDIATEK y del sistema operativo RTOS que es con lo que anda este movil ,por lo que nos encontraremos en los proximos meses/años con una seria competencia a las marcas de telefonia que todos nosotros conocemos , CECT y varias empresas chinas estan invirtiendo mucho en I+D y a mas de una marca reconocida le va a doler la cabeza si no se pone las pilas en breve .

biezzzzzzzzzz
Ahora si estoy de acuerdo contigo. Lo has dejado más claro.
oreland escribió:
Vamos a ver, estas equibocado. Yo tengo un modelo chino tambien y tengo las 2 sim activas al mismo tiempo.
Eso de que en españa no se permite porque no estan las redes preparadas estas equibocado, el que tiene que estar preparado es el movil.

gracias por la aclaracion, tenia informacion equivocada entonces. Gracias.

de todos modos, no me resultan muy fiables estos moviles chinos... como andan de durabilidad y resistencia?

saludos.
yo tengo el anycool t808 y me va de lujo, totalmente satisfecho, he tenido bastantes moviles y este lo recomiendo.
hola a todos, aver si alguien me puede ayudar: tengo un anycool t808 y funcionaba todo correctamente pero al intentar bloquear el teclado deje pulsada alguna tecla (creo que # o *) y resulta que no desde entonces no consigo que me funcione el teclado.
he probado a hacer restauracion de fabrica y tampoco.
la pantalla tactil si va bien.
el candado que sale en la parte superior de la pantalla sale abierto (¿?) y para que os hagais una idea para apagar el movil tengo que quitar la bateria (encender si enciende bien).

a ver si alguien sabe lo que le pasa y me puede echar una mano.

un saludo y muchas gracias de antemano
asi no se desbloquea el teclado.

Para desbloquear el teclado tienes que pinchar en la tecla izquierda con 3 puntitos azules ( ... ) y luego en la pantalla donde sale el punto rojo.
pues que va eh, pulso la tecla azul y no me sale ningun punto rojo.
es como si la tecls ni si quiera se pulsara porque el telefono no hace nada.
a ver si podemos hacer algo, de todas formas gracias por tu ayuda.

un saludo
29 respuestas