Bueno, esto es ya la hostia...
Para empezar, me parevce cojonudo que hagais un nuevo foro...
De puta madre, me encantan los foros de cosas piratas...
Pero no me vengais con lo de las normas de EOL
Acaso tenemos normas solo para ti???
Que yo sepa hasta los moderadores se rigen por ellas...
Que cierran hilos...si, Y QUE??? Para empezar es SU pagina, y hace lo que le salga de los cojones, joder. Suficeiente es que el tio se la curre como para que llegues tu y te pongas a insultarle...
Al principio pense que no pasaba nada por lo de vuestra paginita, la verdad. Solo era una pagina de pirateo guarro, pero lo de ir poniendo a EOL verde...de eso nada.
Veras, lo de "no pienso coartar vuestra libertad como sucede aqui" es un claro mendsage de me cago en EOL. Y si eso no es para esto, ¿ENTONCES QUE?
Os gusta meteros en problemas estupidos...y venis a joder. Porque no he oido nunca hablar de un alrudeinpe, la verdad. me llega alejo, y le doy credibilidad...incluso a blade. Pero tu has llegado y la has montado contra eol
Sinceramente...me parece qyue mas o menos se por donde van los tiros de tu pagina. Mucho warez, much chip y mucho NAZI.
Te preguntaras porque lo de nazi, claro...Pero la verdad, si quieres que te conteste, pregunta, aunque creo que sabes a lo que me refiero perfectamente.
Respecto a lo de decirselo a los moderadores, fue porque debian saberlo. Esto no es una pagina de foro warez amigos, esto es una MIERDA. EOL se lo curro poco a poco y vosoitros quereis montaros un foro atrallendo a toda la basura que escribe en EOL y a los pobres incautos que caigan.
Quereis llevaros a la basura? De puta madre, asi no tendrn que llevaros a las flames...pero dejad de tocar los cojones ya.
Porcierto, juegatela mucho y veremos que tal tienes la seguridad en tu PC ve preparando el firewall como no dejes ya de decir gilpolleces