Todo sobre como actualizar manualmente los Backups.

Veo muchos hilos sueltos y me gustaria crear un solo hilo sobre como actulizar los backups las maneras y saber si estan actualizados etc.. asi entre todos nos ayudamos, yo en particular actulize el mafia2, fifa 11 y el red dead, claro esta no puedo comprobar que hacen esas actulizaciones!! tmb ayudarnos con el tema de los boot ini etc.. espero que les guste el hilo, saludos
Johnnycan escribió:Veo muchos hilos sueltos y me gustaria crear un solo hilo sobre como actulizar los backups las maneras y saber si estan actualizados etc.. asi entre todos nos ayudamos, yo en particular actulize el mafia2, fifa 11 y el red dead, claro esta no puedo comprobar que hacen esas actulizaciones!! tmb ayudarnos con el tema de los boot ini etc.. espero que les guste el hilo, saludos

Podrias empezar explicando como actualizaste esos 3.
pues con el metodo que se expone en los 3 post anteriores !!
bajando la actulizacion !! miralo y lo pondrapero claro no se que hacen estas actualizaciones,, me voy a bajar el street figjhter y probare que en ese si se lo q hacen las actualizaciones
Johnnycan escribió:pues con el metodo que se expone en los 3 post anteriores !!
bajando la actulizacion !! miralo y lo pondrapero claro no se que hacen estas actualizaciones,, me voy a bajar el street figjhter y probare que en ese si se lo q hacen las actualizaciones

pues prueba explica porfa porque yo los actualizo manualmente y no veo los cambios
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Johnnycan escribió:pues con el metodo que se expone en los 3 post anteriores !!

jhony, haznos un favor y explicalo tu todo paso paso y bien explicado para los duros de moyera como yo...

ok? gracias
Pues yo entre buscando ya el tutorial.....

Se pueden instalar las expansiones de los juegos???
abri esto para ayudarnos entre todos yo tampoco tengo mucha idea hice esto que esta bien explicado aki mira

http://psx-scene.com/forums/f118/update ... xed-68160/
Johnnycan escribió:abri esto para ayudarnos entre todos yo tampoco tengo mucha idea hice esto que esta bien explicado aki mira

me parece muy mala tu postura, johnycan, pones un post que incita a pensar que dentro esta el "magnifico" tutorial, no hay nada, resulta que tu ya lo has hecho en algun juego y no quieres ni explicar como, este bien o mal, y pretendes que vengamos los demas a ponerte aqui lo que tu no quieres buscar, los demas tampoco tenemos tiempo para explicartelo. Siento decirlo asi, pero me parece mucha caradura crear un hilo para que te vallan explicando como hacerlo, en lugar de buscar y si te interesa que este todo junto linkarlo a este hilo.

saludos
como? yo no creado el hilo para eso !!! lo cree para ayudarnos entre todos, yo lo tengo actualizado pero me dicen que no esta bien actualizado! porque me acusas de algo que no es? de que vas? no te puse un link e intente ayudar? y otro me dijo que le pasara una pagina para bajar los update? me parece mal tu postura lo hago porque hay mil post abierto uno del fifa otro del pro otro de otro, me parece mal tu postura no lo explico porque es lo mismo que hice en el link que di que esta bien explicado!! y ahora me dicen que lo que hago yo no esta bien estoy intentando aclarar esto entre todo,
Pd: quizas el titulo del post esta mal pero no era mi intension !!
todo sobre como actualizar manualmente los backups, que significa? hagamos una recopilacion con toda la informacion? en el primer hilo dices que has visto varios, pues deberias haber linkado o copiado informacion. En fin, sigo pensando lo mismo, siempre esta bien pedir, pero de vez en cuando hay que menearse. Saludos
piensa lo que quieras yo no pedido nada a nadie eh

si lo quieren cerrar que lo cierren moderador

Yo actualizo de esta manera !!

me bajo el update del juego mirando que sea el mismo que mi juego y si o lo veo lo descargue con el proxy server, hay muchos tutoriales, me bajo el demomanager el cual lo uso con la demo de la siguiente forma..
descomprimo el programa y pongo encima del exe la demo y me crea una carpeta y 3 archivos, pues dentrol de esa carpeta meto la demo cno esos 3 archivos, esa carpeta la copiare en en /dev_hdd0/vsh/task/ una vez copiado reinici la consola modo normal sin el usb, y me saldera en juego la instalacion, le doy y se instala, reuinicio la consola con el usb y ejecuto el ftp server y copio este eboot.bin
/dev_hdd0/game/IDDELBACKUPMANAGER/GAMEZ/IDDELJUEGO/USRDIR/EBOOT.BIN
a la carpeta del juego que hayas actualizado:
/dev_hdd0/game/IDDELJUEGO/USRDIR/

ahora cuando pongo el juego no me dice de actulizar pero alguien me dijo que de esa manera es engañar a la maquina que tengo que usar otro eboot.bin, ya no tengo ni idea, como puedio saber si el juego me actualizo? porque en datos de juego si me pone mafia 1.04 !! pero dentro del juego no se como mirarlo !! espero que les haya servido..

bajo los update de aki http://psx-scene.com/forums/

y de aqui http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

si alguien puede aportar algo ya saben

lo tengo mal actulziado me da porque mire la actualizacion del red dead viene algo de control de zurdo yo entro en las opciones y no veo nada !! en fin a esperar
De esto:::
Johnnycan escribió:Veo muchos hilos sueltos y me gustaria crear un solo hilo sobre como actulizar los backups las maneras y saber si estan actualizados etc.. asi entre todos nos ayudamos, yo en particular actulize el mafia2, fifa 11 y el red dead, claro esta no puedo comprobar que hacen esas actulizaciones!! tmb ayudarnos con el tema de los boot ini etc.. espero que les guste el hilo, saludos

A esto:::
Johnnycan escribió:piensa lo que quieras yo no pedido nada a nadie eh

si lo quieren cerrar que lo cierren moderador

Yo actualizo de esta manera !!

me bajo el update del juego mirando que sea el mismo que mi juego y si o lo veo lo descargue con el proxy server, hay muchos tutoriales, me bajo el demomanager el cual lo uso con la demo de la siguiente forma..
descomprimo el programa y pongo encima del exe la demo y me crea una carpeta y 3 archivos, pues dentrol de esa carpeta meto la demo cno esos 3 archivos, esa carpeta la copiare en en /dev_hdd0/vsh/task/ una vez copiado reinici la consola modo normal sin el usb, y me saldera en juego la instalacion, le doy y se instala, reuinicio la consola con el usb y ejecuto el ftp server y copio este eboot.bin
/dev_hdd0/game/IDDELBACKUPMANAGER/GAMEZ/IDDELJUEGO/USRDIR/EBOOT.BIN
a la carpeta del juego que hayas actualizado:
/dev_hdd0/game/IDDELJUEGO/USRDIR/

ahora cuando pongo el juego no me dice de actulizar pero alguien me dijo que de esa manera es engañar a la maquina que tengo que usar otro eboot.bin, ya no tengo ni idea, como puedio saber si el juego me actualizo? porque en datos de juego si me pone mafia 1.04 !! pero dentro del juego no se como mirarlo !! espero que les haya servido..

bajo los update de aki http://psx-scene.com/forums/

y de aqui http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

si alguien puede aportar algo ya saben

lo tengo mal actulziado me da porque mire la actualizacion del red dead viene algo de control de zurdo yo entro en las opciones y no veo nada !! en fin a esperar

Hay mucha diferencia......

Algo es algo.... Edita el primer mensaje del post añadiendo esto... por lo menos es un comienzo...
Eso es si abres un hilo con este titulo edita el primer post y haz un desglose paso a paso del tema.
Es lo q se debe hacer cuando uno toma una iniciativa de este tipo.
A mi me ayudarías mucho si te lo curraras así, como llevas ya tres juegos experimenta con alguno mas y si te funciona marcate el tuto, en esta comunidad te lo agradecería mucha gente.

Saludos y ánimo [beer]
slamcuff escribió:
Johnnycan escribió:abri esto para ayudarnos entre todos yo tampoco tengo mucha idea hice esto que esta bien explicado aki mira

me parece muy mala tu postura, johnycan, pones un post que incita a pensar que dentro esta el "magnifico" tutorial, no hay nada, resulta que tu ya lo has hecho en algun juego y no quieres ni explicar como, este bien o mal, y pretendes que vengamos los demas a ponerte aqui lo que tu no quieres buscar, los demas tampoco tenemos tiempo para explicartelo. Siento decirlo asi, pero me parece mucha caradura crear un hilo para que te vallan explicando como hacerlo, en lugar de buscar y si te interesa que este todo junto linkarlo a este hilo.

saludos

Si no sabe los cambios de las actualizaciones, no sabe si ha funcionado, no se, alomejor yo soy el unico tonto que prefiere no ver un tutorial de algo que NO SABE SI FUNCIONA, vamos digo yo.
pues la verdad que pense que lo hacia bien pero creo que no !!! :( investigare un poco mas a ver si logro hacelro bien
me pierdo en lo del eboot bin, de donde sacas el eboot bin y por cual lo sustituyes?

Edito:creo que ya lo he pillado, he metido el eboot bin en hdd0, ahora inicio el juego pero la actualizacion no se ha llevado a cabo...o sea que no me ha servido para nada
no entiendo algo porfavor aclaranmelo , soy nuevo en esto. Porque no el de actualizar los backups mediante internet normal? si esto no afecta al firmware, y tambien mi duda es se puede jugar online con los backups?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jonny, no se si tienes el PES11, pero habría alguna manera de saber con el proxyserver cual es la dirección para bajar el "Paquete de datos" desde dentro del juego?. En el PES hay que actualizar por fuera como todos los juegos, pero luego desde dentro del juego te tienes que bajar un paquete de datos, que es el que trae las equipaciones y botas y demás. Ese paquete de datos, no lo puedo bajar porque al entrar al menu te pide conectarte a la PSN y le doy a que nó...(Evidentemente...).

A ver si a alguien se le ocurre como...y recordad que la actualización del juego, no es lo mismo que el "Paquete de datos" que te descargas desde dentro del juego...
mmm yo acabo de instalar la actualizacion 1.01 del PES11 y lo unico que hice fue copiar el archivo .pkg a un usb conectarlo a la PS3 e ir a la carpeta install package files y lo instalo y ya me va.Pero con el burn zombie burn me pone:Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store.Y me manda a la store .Que hago entro o no.A alguien le ha pasado esto.Que me ilumine porfavor.PS3KEY V3 OM 2.00
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
rutenio escribió:mmm yo acabo de instalar la actualizacion 1.01 del PES11 y lo unico que hice fue copiar el archivo .pkg a un usb conectarlo a la PS3 e ir a la carpeta install package files y lo instalo y ya me va.Pero con el burn zombie burn me pone:Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store.Y me manda a la store .Que hago entro o no.A alguien le ha pasado esto.Que me ilumine porfavor.PS3KEY V3 OM 2.00

Para el pes no necesitas descargarte la actu en el pc y meterla por el install package...lo puedes hacer dandole al ok al iniciar el juego...pero con eso no has actualizado las plantillas y demás...ahora falta la actualización de dentro del juego. Dentro del juego vas a extras y te pide conectar a la PSN...como le dices que no...pues la opcion "paquete de datos" te aparece inelegible...
19 respuestas