Hola, yo ya me he completado el juego 3 veces (normal, ninja dog y hard), en normal y ninja dog son casi lo mismo, con la diferencia que ayane te ayuda mucho con sus raciones y demas item que te da, en hard ya son diferentes las ubicaciones de algunos item (ecepto por los escarabajos), he incluso te puedes encontrar con sorpresas como encontrar en cofres murcielagos y hasta esos peces fantasma que parecen pirañas, por cierto en ninguna parte del juego encuentras devil espirit elixil (ni ninguno de ellos que te recuperan del nipo).
En cuento a lo demas, al entregarle 50 escarabajos a Muramasa en normal y/o ninja dog te da el disco de Ninja Gaiden de 1988, en hard te da el Dark Dragon Blade y la espada Plasma Saber MKII, ya en very hard y ninja master no se (en estos momentos estoy en very hard, ya se comienza a poner fuerte la cosa)
Al pasarte todas las misiones del modo misiones desbloqueas un traje mas (el del DOA)
Todo eso segun mi experiencia, pero tengo un par de preguntas, ¿como se desbloquean los demas clásicos de ninja gaiden?, ¿tampoco hay manera de tener un sucesive play?
Saludos