Todo sobre homebrew 2.0(links,tutoriales, imagenes..

Yo confio que gracias al dump se descubra alguna vulnerabilidad más en el 2.0
pues si pero recuerda que solo se pueden cargar 64 kb por ese exploit...

Bueno la fe mueve montañas xD

vamos a ver ke pasa..
Y si por la medida de esos 64Ks se pudiera anular algun aspecto de la maquina como el autostart de alguna "medida de proteccion"... No seria posible utilizar esos 64Kbs de xploit para hacer explotar alguuna otra cosa?
Con esos 64kb y un poco de suerte se podrá conseguir de todo. Ahora que se puede programar la cosa ha cambiado bastante hacia al lado positivo.

Todo es cuestion de paciencia y algo de suerte. ratataaaa
Hola a to er mundo


Segun parece se comenta que el Sousuke que segun parece desarollo el Pong 2.0 jugable dice en el foro de PSP Updates que el limite de los archivos en mode user es de 24 Mb y no de 64 Kb, esto podria dar un poco mas de vidila al tema para el posible desarollo.

La informacion la he visto en el foro de pspain.com y se ha publicado en pspupdates.

Yo simplemente traslado la informacion para que se sepa.


Un saludo [ok]
Pues ya lo he probado y esta bien (me viciare luego con un amigo), ahora solo falta pulirlo, para que tenga contador, pero esta muy curioso el juego, y ya tenemos nuestra primera aplicacion casera en la PSP, con la que podamos interactuar nosotros, lo cual, es muy buena señal.
para que hay que pulir el pong, poniendo contadores, animadoras.... se ve que va y de pm, pero mejor que centren las ideas en explotar el bug que en meterle marcadores al pong. El pong es un ejemplo de que se puede hacer esto o ahora quereis q saquen versiones 3.0 y 4 y 5 para el pong. Señores dejarles que trabajen en lo que toca.

PD: Me veo a la peña enganchada al PONG en el parke con una PSP [lapota]
Si, parece ser que es de 24 mb



[angelito]
pues en 24 Mb. ya se podrá hacer un Pong muy currao, con musica, intro, y todo... [amor]
Pero bueno, hacer un PONG muy currao no es la prioridad en estos momentos X-D


Recordad que la prioridad es pasar al modo Kernel...del cual desconozco todo...
Saldra un buen pong, con intro en 3D y trodo que caña..

XDDDDDDDDDDDDDDD

Animo a todos y gracias por el trabajo.
Bueno, no es la primera vez ni la quinta ni la dodecésima vez que miro este hilo, y queria decir que me parece GRNIAL.
Gracias al creador del hilo y a los colaboradores por este trabajo. Si seguimos asi y ano hará falta q entremos en otros foros o paginas jejeje
No estaba seguro si plantarlo aqui o abrir otro hilo.
si no va aqui avisar lo edito y lo borro.

Echar un vistazo en esta web -->
http://www.3lzes.net/elz-dev/downloads.html

Hay un boton changer para la 2.0 japonesa para cambiar la X por la O.
(ademas de un par cosas mas, un nuevo hello, y un UMD dumper limitado para demostrar que se puede dumpear un UMD pero para evitar un uso ilegal del mismo)

Esto supuestamente escribe algo en la flash ¿no?
por lo que parece otro avance mas. ¿que os parece?
estan colgaos los sources para los investigadores :O

Un saludo
Spirax
Óye, pues a mi no me rula el pong ese...me dice q la imagen tiene datos dañados y ni se ejecuta...q es lo q paaaasaaa?Yo q me habia hecho ya ilusiones de jugar al pong 0.2 en mi PSP [carcajad] [carcajad]

No se, ponga o no el framebuffer, cambie o no el nombre del archivo, me dice q esta dañado [reojillo]
Archnemon escribió:Óye, pues a mi no me rula el pong ese...me dice q la imagen tiene datos dañados y ni se ejecuta...q es lo q paaaasaaa?Yo q me habia hecho ya ilusiones de jugar al pong 0.2 en mi PSP [carcajad] [carcajad]

No se, ponga o no el framebuffer, cambie o no el nombre del archivo, me dice q esta dañado [reojillo]


Que raro, que version tienes? 2.0 euro? no sera por casualidad la 1ª 2.0 japo?......

Por lo que dices, parece ser q a ti no te funciona el exploit
Tengo una dudilla.... tengo una PSP 1.0 japo, actualizada a 1.50 japo... y no se como tendré q actualizar a 2.00... que me recomendais? porque si me ekiboco y pongo el europeo... la e cagado un poco y si pongo el USA tambien no? como lo veis?
Juan_Garcia que pasa con las 1ª 2.0 Japo??? yo tengo la primera actualizacion 2.0 salio una 2.0 japo diferente pero no la actualice.
laplaga escribió:Juan_Garcia que pasa con las 1ª 2.0 Japo??? yo tengo la primera actualizacion 2.0 salio una 2.0 japo diferente pero no la actualice.


Me suena haber leido que el exploit este de la 2.0 no tira en la primera 2.0 japo que salio (Salieron 2 firmware en japon). Pero eso solo de oidas, = si funciona (probablemente tu ya lo hayas probado). Saludos
Ulaap!

Yo actualicé el primer día a 2.0 con mi psp japo y el exploit me funciona.

Saludos.
Ojalá tuviera una PSP japo...no, tengo una europea, y ya descubrí qué pasada, lo puse en el otro post...la culpa era de la mierda de Rapidshare, que me había descargado el archivo a medias, y claro, lo detectaba como corrupto...si es que yo y rapidshare nos llevamos muy mal, por mí como si quiebra esa web, cada vez que intento bajar algo me baja mal...menuda porquería.

Y lo peor es que la gente tiene la manía de subir todo ahí, cuando a la mitad de la gente no le va.
Bueno os digo que las cosas estan asi..


Pues parece ke sakaron otro downgrade de elz no se si promete yo no lo quiero probar..

Y parece que los 64 kb se pueden aumentar seun dijo el creador del pong


Originally Posted by sousuke:
> I think it won't take long until other developers find out how to use input (using the syscall 0x215b (sceCtrlRead) hint hint ) on the 2.00 and write other games.
> EDIT:
> and btw, I don't know who started that rumour, but there is no such thing as the 64k barier. It's just that the specific loader in the overflow.tif just loads 64k from the "h.bin", it could be easily modified to load 1MB or more (the userspace memory is 24MB!).

Todabia sigen vigentes las 2 posibilidades espero que para finales deesta semana tengamos la respuesta..
Lo mejor es esperar a mañana noche y que los que trabajan en 2.0 no pierdan la fé en esta, total hay k avanzar no? no siempre vamos a estar en 1.5
Sigue avanzando el 2.0 ahora ha salido un Tetris para esta version:
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Tetris for PSP Firmware v2.0

Fanjita has emailed us a Tetris game for PSP’s with 2.0 firmware. Here is what she had to say:

Continuing in the vein of the Pong homebrew, here's my first homebrew production for the PSP : Tetris for the 2.0 firmware. Mostly I wrote it as an exercise in learning the PSPSDK, and exploring the TIFF exploit.

Play by using the below h.bin in the usual way.

It's all a bit rough round the edges at the moment (there's a glitch in the rendering of the blocks half-way down the screen that I can't seem to get rid of), but it's certainly playable.
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Podeis descargarlo desde PSPUPDATES
post pagina 1 actualizado!

cargan un eboot en 2.0!!ve y mirad
73 respuestas
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