Todo sobre homebrew 2.0(links,tutoriales, imagenes..

Bueno gran noticia gracias al exploit cargado desde PHOTO...ahora podemos cargar peqeños eboots!!!

aqui informacion..

Imagen

REPOST: AstralDragon del foro de PSPri.it ha fijado una hazaña del cargador de 2,0 eboot, que le permite funcionar eboots pequeños explotando la función de la foto. Aquí está una traducción del método: ¡Cargador de PBP para 2,0 y aquí eso el cortar en los 2,0 termina un paso más grande! E ' esté en hecho creó un cargador de las filas PBP para los soportes lógico inalterable 2,0. Todavía el ser una versión beta él tiene éxito para comenzar el primer uso verdadero que miraba el 1,50, eso es hola el World di Nem, pero progresa han sido enorme, ya que éste es el comienzo en FW 2,0 de un ELF verdadero. Aquí la TRANSFERENCIA DIRECTA del cargador (ese incluye también la fuente), mientras que ésta es la TRANSFERENCIA DIRECTA hola del mundo que es posible hacer para irse. El procedimiento es: ¿Para insertar psp01.tif en X:\PSP\PHOTO al relleno EBOOT.PBP hola del mundo en la carpeta X:\PSP\GAME\BOOT a este punto para entrar en menú la foto del PSP y para visualizar la imagen que hará para comenzar el EBOOT agradece también a rrgraphic por las noticias I?ve probó esta hazaña en mi PSP (sí, aumentado a 2,0 otra vez, la hazaña, retrocede detrás? entonces se olvidó de tomar cuadros, tuvo que hacerla otra vez. Ahora usted puede ver cómo es el downgrader original seguro de MPH?s:)). Usted puede funcionar solamente un eboot minúsculo con este método. Como el Helloworld, o PSPong. ¿Buenos viejos días? Nuestro admin Dan sugirió que este método todavía esté funcionando en el espacio del usuario, así que la restricción 64KB todavía está allí hasta descubrimiento adicional. Bien, it?s un gran paso adelante de todos modos. ¡Tenga un buen rato up/downgrading y el explotar! Helloworld__20051002 usted puede conseguir el archivo de la hazaña.
¡También gracias al equipo Toc2rta por la hazaña original del funcionamiento, el downgrader del MPH que nos permite intentar esto hacia fuera airosamente!

Imagen

Bueno le damos las gracias a la basura de traduccion de Google..xD

Salu2 no les doy links de la descarga por que nadie tiene 2.0 xDDD
Gracias por tus explicaciones. Parece que esto está a punto de caramelo y que no soy el único al que se le quita el sueño con los nervios e impaciencia.
Genial el post, muy bien explicado! Asias compi
A mi este hilo me parece perfecto, tu vas actualizando con cosas nuevas que hayan salido y los demas en el hilo de HOMEBREW 2.0 NOSEQUE Y ESPERANZAS vamos poniendo noticias o algo que encontremos.

Eso si, deberias poner las fechas aproximadas de cuando salio cada cosa, ya que a alguno seguro que le equivocas y se vuelve loco :D , vamos es una sugerencia luego haz lo que quieras.

Tambien deberias ir avisando cuando actualices y te va a quedar un hilo perfecto para este tema.

SaLu2 y Gracias !
Gracias tio por el esfuerzo.

Si no te molesta, pliz, relee tu texto y pon comas tio.

pd ya sabia yo lo del watchdog ;-)
Gracias por el hilo , esta muy completo ;)
Gracias por las info y las imagenes [ok]
Un hilo cojonudo, haber si cierran el otro que hay mucha metralla y post de copiar pegar y al final no te enteras de nada.

Cada vez queda menos para jugar con mis juegos favoritos de neo geo...
Si señor uno de los pocos hilos sensatos sobre homebrew en 2.0 y adenas muy currao.

Muchas gracias Zasuke [oki]
gracias de parte de todos los novatos!!!!!!
Nuevo programita, Pixelswarm Demo for 2.0 PSP. Simplemente cambia el codigo del Starfield. Un avance mas
hice todo lo que se indica con el hello world que no se atasca........a mi se me atasca y no me sale el mensaje de paper todo psp...es mas...¿debe de salir ese mensaje?...ya de camino se me atasca la consola como con el anterior hello world.

yo solo me limito a sobreescribir los archivos.....antes de eso no he formateado la tarjeta ni nada...y despues de hacer lo de los archivos no he reestablecido el fonde de nuevo...¿en que falla lo mio?

asias
Dios santo uno de los hilos mas sensatos que he visto en todo este tiempo, vaya si que te lo has currado un aplauso a ese chico si señor, ademas muchas dudas q no sabia me la has resuelto sigue asi, la gente como tu es la que se necesita en estos foros ^^. Felicidades Zasuke
[beer]
Ya he probado el Pixelswarm Demo, y por aora me quedo con este, mejor que con lo de letras ademas, de ke no llega a los 5k, pero me gustari ver si consiguen en breve dar algun pasito mas hacia delante rompiendo alguna barrera, o consiguendo eliminar alguna de las pegas que hay.
solo un pequeño apunte, nuestra web es otra, no eol, no la pongo aki x no hacer spam xo fijo q buscas en google y t sale
Una pregunta... si se logra hacer algo con las 2.0 funcionaran los emuladores que ya hay rulando por ahi? o tendria que empezarse todo de nuevo?
Habria q hacerlo nuevo
Necesitaba un hilo así, gracias :).
Genial y mil gracias por tenernos informados de una forma tan direct
Solo kedad decir el firmware ha muerto gloria al firmware y a kien lo esta abriendo poco a poco.
SLU2
Podrias añadir esto:

Todo el codigo que se ha conseguido ejecutar hasta el momento, se ha hecho en modo usuario. Para poder ejecutar emuladores, loaders, programas de mas de 64k hace falta poder ejecutar codigo en modo kernel.

Una vez se consiga esto, el firm 2.0 estara totalmente hackeado.

Saludos.
Pagina 1 actualizada..

Si xan deberia poner eso voy a ver si lo hago ahora disculpen por no poner rapido lo del framer esa animacion nueva ke salio pero se me cayo la conexion en la mañana...

Salu2
UNA PREGUNTA DE ALGUIEN QUE NO ENTIENDE DEMASIADO..."NOVATO".. MAS BIEN

SOBRE EL BUG ENCONTRADO EN LA 2.0 :¿ NO DEBERIA SER EL AGUJERO MAS GRANDE EN LA 1.52...?
HORUSIS escribió:UNA PREGUNTA DE ALGUIEN QUE NO ENTIENDE DEMASIADO..."NOVATO".. MAS BIEN

SOBRE EL BUG ENCONTRADO EN LA 2.0 :¿ NO DEBERIA SER EL AGUJERO MAS GRANDE EN LA 1.52...?

Creo ke las posibilidades ke ofrece el firmware 2.0 como es el navegador y demas han hecho decantarse a la peña por el 2.0. en un principio no esta muy convencido de subir a la 2.0 pero desde ke la he probado he cambiado totalmente de idea. Aunke a muchis le sepa a poco los cambios.
SALU2
Xan escribió:Para poder ejecutar emuladores, loaders, programas de mas de 64k hace falta poder ejecutar codigo en modo kernel.

¿ Es muy complicado poder entrar en el modo Kermel? ¿Se puede partir del modo User para poder entrar en el Kermel?
Saludos y gracias.
Zasuke escribió:Pagina 1 actualizada..

Si xan deberia poner eso voy a ver si lo hago ahora disculpen por no poner rapido lo del framer esa animacion nueva ke salio pero se me cayo la conexion en la mañana...

Salu2

Deberias poner las fechas de actualizaciones en la priemra pagina para leer rapidamente las novedades.
Ok pues lo mas nuevo va de ultimo ...

siempre ke haya una noticia nueva la pongo al final del post asi sabran ke es lo ultimo ke pasa...

Cuando salga una nueva noticia cambio el nombre del post y pongo homebrew 2.0.,....noticia nueva..

Salu2 gracias por su apoyo
Perfecto, muchas gracias [tadoramo]
Antes de Navidad carga completa de backups
Xan escribió:Podrias añadir esto:

Todo el codigo que se ha conseguido ejecutar hasta el momento, se ha hecho en modo usuario. Para poder ejecutar emuladores, loaders, programas de mas de 64k hace falta poder ejecutar codigo en modo kernel.

Una vez se consiga esto, el firm 2.0 estara totalmente hackeado.

Saludos.

La pregunta del millon seria ¿que han de hacer para cambiar a modo KERNEL? (algun Erudito que melosplike¿)
Una pregunta para los que sepan:

Que me decis si se ejecuta algo llendo a lo de las fotos y despues como te puede mover por el menu ir a juego y ejecutar una desde la memorica card? lo que se ejecutaria en lo de las fotos seria algo como para borrar las licencias k pide... no se hablo por hablar pero k no me kede con la duda

salu2
Bueno lo de las fotos es como pasar sin firmar...

un explicacion rapida..

La sony tiene una firma privada y una publica lo ke hace eso es pasarla pero lo malo es ke carga hasta 64 kb maximo osea no nos da ni para jugar snake...

Y pasar al modo kernnel no lo entiendo muy bien pero se puede decir ke es lo uniko ke falta...

Salu2
claro lo que yo preguntaba era eso pork asi alomejor como intenta arrancar algo lo puede arrancar en kernel y se consigue no se... movidas xD

salu2
Vamos, que el xploit que han descubierto no sirve para nada..tienen que "redescubrir" otro xploit, que será la manera de pasar al Kernel Mode...pues no queda na...a lo mejor ni es posible a través del User Mode, porque de hecho da la sensación de que seguramente Sony habrá puesto un impedimento a base de firma digital para pasar entre modos...recordemos que el user mode es el de pelis, musica, imagenes y navegador, y el kernel mode es exclusivo para juegos y ejecutables, para explotar todo el potencial de la consola...

A mí lo que se me ocurre es intentar flashear la consola a 1.5 cuanto antes usando este xploit.Ya habrá tiempo para xploit 2.0...pero hay muchos que estamos deseando tener homebrew YA, y no dentro de 3 o 4 meses.Siempre y cuando sea posible, claro.
Pero ya estamos otra vez con lo del downgrader, yo creo que se esta mas cerca de que rule todo en la 2.0 a que se haga el downgrade, claro que en estos temas nunca se sabe... pero bueno, esperemos que pronto tengamos una de las dos cosas porque estoy ya que me muerdo las uñas, llevo to el dia en el foro buscando alguna novedad y como no sale na leo los posts mas viejos [qmparto] bueno, pos nada, desearle suerte a todos los que esten trabajando en esto, y aver si se vuelve a notar la scene española^^
Archnemon escribió:Vamos, que el xploit que han descubierto no sirve para nada..tienen que "redescubrir" otro xploit, que será la manera de pasar al Kernel Mode...pues no queda na...a lo mejor ni es posible a través del User Mode, porque de hecho da la sensación de que seguramente Sony habrá puesto un impedimento a base de firma digital para pasar entre modos...recordemos que el user mode es el de pelis, musica, imagenes y navegador, y el kernel mode es exclusivo para juegos y ejecutables, para explotar todo el potencial de la consola...

A mí lo que se me ocurre es intentar flashear la consola a 1.5 cuanto antes usando este xploit.Ya habrá tiempo para xploit 2.0...pero hay muchos que estamos deseando tener homebrew YA, y no dentro de 3 o 4 meses.Siempre y cuando sea posible, claro.

Claro que sirve para mucho. Han descubierto k hay un flujo de datos por donde meter la informacion. A partir de aqui inverstigaran para hacer mas grande ese agujero vale? Y agrandar ese agujero es entrar en modo kernel. Aunque la verdad es que a la velocidad que va esto no creo que dure mucho asi k animo a los programadores, que estan que se salen. Saludos [looco]
Archnemon escribió:Vamos, que el xploit que han descubierto no sirve para nada..tienen que "redescubrir" otro xploit, que será la manera de pasar al Kernel Mode...pues no queda na...a lo mejor ni es posible a través del User Mode, porque de hecho da la sensación de que seguramente Sony habrá puesto un impedimento a base de firma digital para pasar entre modos...recordemos que el user mode es el de pelis, musica, imagenes y navegador, y el kernel mode es exclusivo para juegos y ejecutables, para explotar todo el potencial de la consola...

Hombre, no es exactemente eso...si que sirve...imaginaos que teneis que ejecutar algo en una maquina linux que necesita permisos de root (administrador)...como seria mas facil: sin tener ni siquiera consola de usuario normal, o teniendo una terminal para poder hacer pruebas.

No se si os he liado mas.

Saludos.
A ver... yo no entiendo mucho sobre programacion... pero lo que entiendo es que si sacaran un programa que permitiera downgradear de 2.0 a 1.5 este programa en cuestion ya se podria llamar por si solo una aplicacion "Homebrew"... entonces?
Para que se habla de un downgrade? Usease una aplicacion hombrew que permita retroceder de version?
El caso es que no entiendo porque la gente se empeña en un downgrade... si hubiera un downgrade ya se habría rebentado la 2.0 y el downgrade no serviría absolutamente para nada...

Saludos!!!
Claro que sirve todo lo que se ha hecho, no hay que ser tan pesimistas, pero lo que esta claro es que el asunto va a costar...

Tenemos el punto a favor de que hay bastante gente investigando en el tema...pero aun y todo no espereis ya emular cosas pa esta semana.

Las cosas de palacio van despacio.... [burla2]
la verdad es que despues de leer muchos foros (tanto en español como en ingles), creo que la cosa esta mmmuuuyyy chunga...

Por ahi se comenta que va a ser imposible escalar del modo usuario al modo kernel, con lo cual creo que este exploit no va a progresar mucho mas alla de los ejecutables que estamos viendo.

Cosas sin mucho lio como el "hello world"

El problema de los 64Kb no lo seria siempre que se pudiese llegar al modo kernel, ya que entonces se tendria toda la memoria disponible sin problemas, pero como dicen que la cosa esta muy mal, por desgracia no creo que llegue a buen puerto.

Una pena, pero creo que habra que esperar a que consigan otro exploit con menos limitaciones.

Si lo se no actualizo a la 2.0 [mad]

Como ahora encuentren algo para la 1.52 me tiro de los pelos... [triston]
role2k escribió:
Como ahora encuentren algo para la 1.52 me tiro de los pelos... [triston]

No creo que esto triunfase mucho la verdad...Hay que seguir centrandose en el 2.0 y ya esta. Yo creo que no hay nada imposible, y que poco a poco veremos progresos, hay gente muy muy fiera por el mundo y yo confio en ellos!!!

Ahora antes de irme a la cama voy a rezar un poco por ellos [qmparto]
Tiempo al tiempo... al final todo se consigue asi que suerte! :-)
el downgrade se cancelo oficialmente por algunos teams por la gran posibilidad de dañar la psp...

Ahora solo nos qeda el camino de los 64 kb xD no se si eso se puede aumentar para que pueda cargar mas pero en eso estan

Dale tiempo al tiempo...^^

Salu2 [oki]
Zasuke escribió: el downgrade se cancelo oficialmente por algunos teams por la gran posibilidad de dañar la psp..

Puede que si pero tambien por ejemplo Yoshiro cosiguó una PSP para hacer pruebas mediante donaciones.

Para aprender ir en bici antes tienes que caerte, con la PSP pasa lo mismo tanto para el donwgrade como el xploit hasta encontrarlos pueden haber intentos fallidos y fastidiar alguna PSP pero son riesgos que se tienen que correr para conseguirlo.
Pagina 1 actualizada uevo ping pong jugable salu2
Zasuke escribió:Pagina 1 actualizada uevo ping pong jugable salu2

¿Que es esto???

Solo es un tif.
delmetor escribió:
¿Que es esto???

Solo es un tif.

Bueno parece ke no estas al tanto...

es un tif ke se mete en Photo donde esta el exploit encontrado y se pueden rular archivos de no mas de 64 kb

nada mas nesecitas el H.bin del pong anterior bueno no se ese es el ke tengo ahorita...

Salu2
Zasuke escribió:

Bueno parece ke no estas al tanto...

es un tif ke se mete en Photo donde esta el exploit encontrado y se pueden rular archivos de no mas de 64 kb

nada mas nesecitas el H.bin del pong anterior bueno no se ese es el ke tengo ahorita...

Salu2

Hombre, estoy al tanto, pero ultimamente lo que se venia cambiando el h.bin.
Hay que seguir poniendo de fondo el frame_buffer.png?
Acabo d probarlo(el pong jugable...^^),y solo hay q meter el tiff en la carpeta PHOTO,no cambiar fondo,ni usar h.bin ni nah d nah,solo lo metes ahi,vas a la psp t metes en la seccion d fotos y ala...^^

Nos vemos...

P.D.:wee e incluso es pa dos jugadores...XDD

P.D.D.:antes d q nadoe se pike,la anterior "P.D." erta un poco en plan coña...^^UUUU
Gracias de parte de todos los novatos y bueno creo ke en cuanto salga algo fiable se termino la "estafa" de algunas tiendas de interent de cobrar por una 1.5 o 1.0 300 euros o mas (ke exageracion) solo porke se podia hacer con ella muxas mas cosas.
jejejej a ver a ke precio rebajan el stock ke les kede en tienda.
salu2 y gracias
xcrystal escribió:Gracias de parte de todos los novatos y bueno creo ke en cuanto salga algo fiable se termino la "estafa" de algunas tiendas de interent de cobrar por una 1.5 o 1.0 300 euros o mas (ke exageracion) solo porke se podia hacer con ella muxas mas cosas.
jejejej a ver a ke precio rebajan el stock ke les kede en tienda.
salu2 y gracias

Las abriran, les meteran el firm 2.0 y las venderan como normales.
Y de paso se la llevaran a casa para que el niño y el hijo del vecino las prueben.
73 respuestas
1, 2