TODO SOBRE LA HP- DVD100j

Comprobado:

LLE TODO LO QUEE LE METAS, (SI ESTA GRABADO)

NO LEE DVD-R, DVD-RW, DVD+R (VIRGEN)

GRABA CD-R, CD-RW, DVD+RW

De momento yo no he echo funcionar el DVD+RW en la play con un juego grabado en él, no lo reconoce.

Prodria ser por los programs, el primoDVD no me permite grabarlo, da error, el Instant no lo he probado, y solo lo he podida hacer con el soft de la grabadora.

Ahora voy a probar haber si lee el DVD+RW con musica, pero con un juego te sale la pantalla del navegador.

Volvere parea informar.

Si alguien descubre algo, que lo diga.

Ah, me parece que la lente se puede graduar para que lea discos regrabables, si alguien sabe como se hacia, pido porfavor que lo diga o comenrte algo.

Haber si entre todos hacemos algo....
Ah, me parece que la lente se puede graduar para que lea discos regrabables, si alguien sabe como se hacia, pido porfavor que lo diga o comenrte algo.

Si no te lee los DVD+RW directamente....... :(

Un consejo: No intentes graduar la lente del dvd en la PS2.
No podrás volver a dejarla igual y perderás la posibilidad de ver peliculas y juegos en ese formato.

Has probado a grabar una película de esas de simple cara ?
Creo que X-men (1ª versión) era de 1 cara solo.
Saludos.
Te refieres a una CAPA?

Porque la gran mayoria de peliculas en DVD vienen en una CARA.

A excepcion de un par o tres, como Armageddon, Starship Troopers y alguna mas...

Por lo demas, en foros internacionales todo el mundo habla de la pioneer y no de la HP...

En fin, creo que esta todo decidido!
en otros foros yo me he informado y dicen que la hp no sirve ;) yo esta tarde me pillo la pioneer y voy sobre seguro...aparte me han dicho que pase del instant y lo haga con pioneer, con dvd-r verbatim o intenso y otra marca rara que no me acuerdo...por si os sirve de algo...tambien aconsejan no hacer imagen, aunque esto no lo entiendo muy bien....sacado de varios foros guiris
Francamente lo de no hacer imagen me deja frio! ;)

Las mejores copias en CD se hacen SIEMPRE con imagen al disco duro... Por mucho bufferunderrun que tengas, una copia on the fly se puede tirar siglos si el CD original esta un poco rallado...

En fin, parece claro del todo que de momento la opcion mas asequible es la Pioneer...

Y lo de Verbatim lo tengo claro desde hace ya algunos años!
;)

Salu2.
4 respuestas