Todo Sobre Lcd:sony Kdl-v32a11e Y Samsung R51

Doing a ver yo no es por que vaya a tener una Samsung, si me as leido bien preferia la sony por que me gustaba mas esteticamente y acabados, pero que la sony intentaba reflejar tanta perfeccion que se pasaba, bien por que el panel no esta a la altura de la electronica o viceversa, segundo tambien he dicho que la sony tiene mas calidad que la samsung pero que la samsung la veia y estaba agusto y la sony la veia y aveces veia cosas que no me gustaban, como cuando hay explosiones y se ven algunos cuadraditos, pocos pero se ven y te hablo en 1080i, pero como LCD puede que sea mejor que la samsung pero algo falla en el conjunto de sony, es como si tienes un HONDA ACCORD DE LOS NUEVOS Y UN BMW M3 si el bmw m3 no lo tienes fino y algo no va bien te va a tocar los cojones cuando lo conduces pero el accord si esta bien equilibrado vas a ir de lujo con el.

Sobre el M61 tengo que llevarte la contraria, 1º no tiene el mismo panel,(1 punto menos) el R51 etc tienen el PVA y el M61 EL S-PVA vamos que el panel no es el mismo ni de lejos, aparetde un procesador de 10 BIts, cierto es que tu sony tiene unos negros acojonantes, pero ponlo en "personal" o si no te perderas muchas cosas de las peliculas.

Y sobre el M61 te pongo esto y lo lees, en la eleccion tambien estab la SONY GAMA BRAVIA NUEVA Y:
Samsung LE40M61, EISA 2005 al mejor TV LCD

Barcelona - 28 de Septiembre de 2005 - Samsung ha vuelto a ser reconocida por los premios EISA, European Imaging & Sound Association, los más prestigiosos galardones en equipos de sonido e imagen, como una de las mejores compañías de Europa en el segmento LCD. La firma coreana obtiene esta vez el premio europeo al mejor TV LCD del año. EISA, una agrupación de 50 revistas -de 20 países europeos- especializadas en Audio, Aparatos Portátiles, Vídeo y Foto, es la asociación mediática del sector con más influencia en Europa.

Con este galardón, Samsung ve recompensado su esfuerzo por ofrecer siempre la más avanzada tecnología, el diseño más innovador y la máxima funcionalidad en todos sus productos. En palabras de Pau Lopez, LCD Product Manager en Samsung Electronics Iberia “Nuestro LE40M61 es un TV LCD que brinda al espectador una nueva experiencia audiovisual en cuanto a expresión del color, ratio de contraste, ángulo de visión y tiempo de respuesta”. “El premio EISA -continua Pau Lopez- señala a este TV LCD como líder indiscutible en su categoría en Europa”.

Este Samsung de 40” ha recibido este reconocimiento frente a sus competidores por su tecnología. Se trata de una maravilla electrónica que ofrece, gracias a un nuevo procesador de la señal de 10bits, un impresionante ratio de Contraste de 5000:1, 6.44 billones de colores y un 92% de espectro del color en señal NTSC. El LE40M61 tiene un ángulo de visión de 178º y 8ms de tiempo de respuesta. El espectador se sorprenderá con este TV, se verá “atrapado” por el increíble realismo de las imágenes en pantalla y por la belleza singular de este equipo.

El diseño de este TV está pensado para centrar la atención del espectador en la pantalla y siguiendo un exquisito concepto minimalista los altavoces están dispuestos para contribuir a una soberbia sensación audiovisual. El sonido DACS, Directionalized Acoustic Chamber System, consigue un realismo sonoro sin igual con graves profundos y agudos nítidos. En otro apartado, cabe mencionar el Ajuste de Brillo automático. Éste optimiza el rendimiento del TV en cualquier situación y ahorra hasta un 50% en el consumo eléctrico.

Finalmente, el conector HDMI previene las posibles pérdidas de señal digital en audio y vídeo. El HD Ready es la culminación tecnológica de un TV preparado para el futuro de la imagen en Alta Definición.

Sobre los Premios EISA

Los premios EISA (European Imaging and Sound Association) son los más prestigiosos galardones de la industria europea audiovisual. Expertos de las 50 revistas más influyentes de 20 países europeos conforman el jurado que elige los mejores productos en cada una de las cinco categorías: audio, vídeo, home cinema, fotografía y equipos portátiles. Cada año tiene lugar una intensa competición entre las compañías de mayor prestigio mundial para conseguir un Premio EISA.

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Samsung Electronics es la compañía líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital. Cuenta con una plantilla de cerca de 113.000 personas distribuidas en 90 oficinas de 48 países.

Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento según Interbrand, Samsung Electronics es el mayor productor mundial de monitores a color y televisores a color, memory chips, pantallas TFT-LCDs, telefonía móvil, monitores y VCRs.

En España, la compañía alcanzó durante el ejercicio 2004 unas ventas valoradas en 436 millones de euros, lo que supone un 18% más que el año anterior. En la actualidad, Samsung está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Electrónica de Consumo (Línea Marrón y Línea Blanca), Climatización, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.
oye LORDD tu que estas puesto en el tema de las Samsung que me dices de la Samsung LE37R41 [url=http://]link[/url]

Saludos
Muy buena, es como la que yo hice la comparativa pero en 37 en vez de 32".
Creo que he visto la luz.....me quedo con la samsung 40 m61(que conste que lo del premio y tal ya lo sabia),por el tema del contraste y la "difuminacion" que comentais de los bordes,el no tener el TDT tiene solucion lo pillas de la misma marca y a ver si me ahorro el tener 2 mandos en la mesa

Y a todo esto!!! la samsung que veo en la comparativa NO ES LA R51,mas vien sera la r41 o r31 por que el boton de encendido no esta en la parte negra de la carcasa,y si ves la r51 al lado de la r41-r31 la verdad es que se nota que los colores de la imagen no son tan vivos(los 200-300 euros de diferencia digo que estaran en algunlado,¿no?) a si que para estar al mismo nivel en la comparativa:

Bravia serie V vs Samsung M61...
Bueno te comento LORDD. Como tu ves por un lado la m61 tiene tiempo de respuesta de 8ms. Por otro lado, el panel de 10 bits si es nuevo, no el panel en si sino la electronica, es decir, el panel es el mismo lo que cambia es la electronica (digamos que es como si a tu placa base le cambias la bios mas o menos) Es cierto que la TV es acojonante, pero con el contraste que tiene de 5000:1 deja algo de desear.
En cuanto a los premios EISA pues........... por fuentes de primera mano te digo que aunque son de los mas fiables pues samsung con un buen puñado de $ puede hacer que sean los mejores (te lo comento mas que nada porque samsung y microsoft han llegado a un acuerdo de promocion conjunta y reparto de beneficios sobre ventas).
A parte te comento el tema ese que me dices de pixelacion que comentas en las explosiones. Yo te aseguro que en un video de HTPC que salia un ocenao todo azul con colores muy vivos y movimientos rapidos no vi ni un solo cuadradito que comentas, puede ser que el cambre que usaste sea algo malo o que metieras algo en 1080i escalado (creo recordar que tenias un dvd escaladro) Es normal que al escalar imagenes salgan esos cuadrados, en la samsung no saldrian tan notorios por el dichoso DNIe, pero te digo una cosa prueba a pillar la SONY y bajarle la nitidez veras la sorpresa que te vas a llevar, jeje Bajando la nitidez consigues el efecto (similar) al dnie porque como tu comentas la resolucion de imagen es mayor en el sony, y al sacar tanta resolucion marca mas los dientes de sierra.
Por lo demas te comento que tanto la m51, m51, KDLV son unas jo yas que no me importaria tener en casa y que estoy seguro que salvo poniendo las 3tv juntas a la vez no notarias direnfia entre las 3 (quiza si en los negros en la sony).

Por cierto, si ves el tema del pixel plus de philips veras que las imagenes parecen salir de la pantalla (un fecto similar al de las bravia nuevas) pero en el caso de philips es demasiado exagerado a mi juicio ya que pareces estar en un cine 3d y los fondes ser ven borrosos.

*¿si os dieran un sony kdlv40 por 1800€ os lo pensabais? contestarme porque vale 3000€, jjeje
Y donde lo pillas tan barato?? Favores con la mafia? pacto con el diablo?? [mamaaaaa]
Bueno entonces quedamos un dia juntamos la M61 la KDL y nos ponemos a ver unapeli en las dos jejejeje asi la gozamos mejor!!!!

Bueno torpedos me piro a la piltra que ya es hora Agurrr!!!.
Pues es un chollo con un comercial de sony que me la saca por la cara, bueno, porque me debe un favor.
POr cierto la m61 vale 3500€ no? pues por 1800 tengo la sony, la mitad, jeje merece la pena no? jaja
Yo lo más barato que he visto de Sony 40" es el modelo

SONY KDL-S40A11 TDT

por algo menos de 2400...

Miento, por 40 euros menos está en la misma tienda el mismo modelo sin TDT... que raro tan poca diferencia entre uno y otro
alguién sabe si el HDMI de la Bravia serie V soporta el modo PC??
Sonny no entiendo tu pregunta, pero si te refieres si puedes conectar el pc por hdmi si sin problemas, tan solo necesitas un cable dvi/vga/ a hdmi y puedes obtener hasta 1080i sin problemas.

¿Por cierto me puedes decir donde has visto la sony a 2400€?
Mira a ver si es la del TDT.
Doing escribió:Sonny no entiendo tu pregunta, pero si te refieres si puedes conectar el pc por hdmi si sin problemas, tan solo necesitas un cable dvi/vga/ a hdmi y puedes obtener hasta 1080i sin problemas.

efectivamente, a eso me refiero ya que también quiero el LCD para usarlo de monitor y me gusta más la série V que la S pero inexplicablemente la S tiene 1 conexión PC por VGA y la série V no.

por ejemplo la Samsung LE26R51 tiene 1 conector HDMI pero en el manual dice que aunque se use un adaptador DVI/HDMI no se puede conectar un pc.

la série V no lo sé. lo que si sé es que tampoco tiene ninguna conexión para el audio del pc como la série S y de ahí mis dudas de que se pueda conectar un pc...........
La explicacion es que la serie V tiene ranura PCMCIA para que le metas lo que quieras, y en cuanto a lo que comentas de la samsung no lo entiendo muy bien, no creo que un LCD tenga la capacidad de decir "esto que me viene por el hdmi es un pc no lo detecto" si lo activas por la grafica no debe de dar problemas.
la V tiene ranura PCMCIA?? dónde?? es que me he bajado el manual y no lo veo. y la otra duda que te comento es la conexión de audio para el pc, que tampoco la tiene.

pues en el manual de la LE26R51 pone esto: DVI no es compatible con la función PC.
ah amigo!! el 40"!! yo hablo del 26". y éste no tiene ranura PCMCIA.

gracias.

EDITO: joer!! pues en la página de Sony pone que el 26" también tiene la ranura PCMCIA pero en el manual no lo veo..... Oooh
lo siento tio pense que hablabas del de 40 que es el que he comprado yo, jeje. Si tienes razon lo de menos pulgadas no la tienen jeje. Pero trankilo deberia de ir cualquier cosa que le metas por dvi o hdmi sea dvd, pc etc
Doing escribió:¿Por cierto me puedes decir donde has visto la sony a 2400€?
Mira a ver si es la del TDT.

la he visto en http://www.cineyaudioentucasa.com, y sí, es el modelo que tiene TDT. Muy barato parece, no?
No os hagais pajas mentales, segun tengo entendido (que me puedo equivocar) la tarjeta de pcmcia solo es para el TDT me explico ssi algun dia hay un canal de pago o quieres alquilar una peli al columbia, pues tendras una tarjeta pcmcia que la meteras por hay y a rular.
que tal la LE-23R51 para un cuarto peque y verla a 1metro¿? por que precio anda¿? bajara para enero algo¿?
axias
Pues a mi siguen sin convencerme los LCD de Sony,me impresiona mucho mas las cosas nuevas que esta sacando Sharp,Lava o Loewe.
Si Sony pone esos precios prefiero gastarme un pelin mas o bajar alguna pulgada e irme a Loewe,que en sus gamas medias/altas son de otro planeta.
70 respuestas
1, 2