Todo Sobre Lcd:sony Kdl-v32a11e Y Samsung R51

Bueno, como algunos ya sabeis tengo en mis manos dos TV LCD, el SONY KDL-V32A11E Y el SAMSUNG R51, he estado bastante tiempo analizandolos, como TV en si, lo que es el acabado exterior, la la sony bravia se lleva de calle a la samsung, la samsung no esta mal, pero los detalles estan menos cuidados y los materiales parecen mas endebles, al igual que la peana. Sobre conexiones, las dos tienen pros y contras, por ejemplo, la samsung tiene entrada VGA y la Sony no, la sony tiene TDT integrado con entrada de PCMCIA y la samsung no.

Imagen
Imagen

Pero vayamos a lo que todos os interesa, como se ven realmente las dos pantallas, pues en realidad yo diria que tiene mas calidad la SONY, pero se ve mejor la SAMSUNG, jejejeje parece una contrariedad, pero es asi. Yo he probado las dos pantallas con un buen dvd de sony preparado para alta definicion y colocado en las dos por componentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La primera en ser examinada a sido la SONY, al encenderla te pide que le digas cual es el idioma, pais y si quieres configurar los canales de la TV, bueno como no era el caso pase de esa opcion y pase directamente al componentes.
Imagen
En la foto podeis apreciar el chiringito que he tenido que montar en la sala pequeña de la casa, (el salon estaba ocupado por mi padre, jejeje).
Imagen
Imagen
Bueno la primera pelicula en ser probada seria el señor de los anillos el retorno del rey y..... bueno la calidad era muy muy buena, los primeros 5 minutos impresiona y apartir de hay es cuando realmente te empiezas a fijar en la imagen, empiezas a tocar los ajustes, mas brillo menos brillo mas contraste menos contraste etc etc, esta pelicula se veia de fabula, en serio la sony es buenisima en colores frios, grises, azules apagados etc y negros (dios mio que negros!!! de los mejores que he visto en una LCD), pero...como en todo siempre hay un pero, en los bordes se detecta un "pixelado-doble imagen", es una mezla rara y no es en todos los bordes es en algunas ocasiones, es como si tuviese tanto contraste que reventara los bordes, no se si me explico bien pero espero que me entendais.

Despues de estar tocando un poco la SONY pase a la SAMSUNG, la encendi me salieron mas o menos los mismos pasos que en la SONY, omiti el escaneado de canales y pase al componentes directamente y..... OOOoooohh!!! que calidad de imagen muy suave, sin esos bordes como en la SONY, pero (ya esta aqui el pero jejeje) algo raro notava en diferencia con la sony, se veia muy bien casi no pixelaba ni cuando era un plano alto de los ejercitos y todo el mundo moviendose, pero me daba la impresion de que no era la imagen tan contrastada como la de SONY, creo que SAMSUNG a conseguido esa imagen tan..digamoslo pastel, gracias al DNIe, etc. pero a mi por lo menos no me acaba de convencer.
Imagen
Cambie varias veces el cable de componentes y en las dos veia cosas que me gustaban pero siempre la otra tenia algo un poco mejor y claro decidirse poruna de las dos en estas condiciones......no es tan facil.
Imagen
Imagen
Aqui estoy yo con el mando de SONY intentado averiguar cual de las dos seria mejor opcion.
Tambien he de decir que probe a ponerles Euroconector y en este caso ganaba por goleada SONY A SAMSUNG, samsung creaba un granulado muy raro en la pantalla y a veces unos efectos ghost un tanto molestos, y la de sony perdia calidad respecto a verlo con componentes, pero se dejaba ver bastante bien.
Imagen

Luego como nota curiosa puse a detectar canales y sony me detecto mas y mejor regulados los canales.

Bueno Conclusión:

Sony gana en calidad del LCD (exteriormente hablando), mando, manual de instrucciones etc etc. Calidad en la imagen salvo por esos bordes, a veces un tanto extraños (por lo menos en componentes). Y la calidad de sonido para mi es mejor que la de samsung. Y el TDT integrado.
Imagen

Samsung gana en imagenes muy limpias en la pantalla, en la variedad de conexiones y en el poco ruido que hace encendido.
Imagen
-----

Bueno Yo creo que la Samsung es muy buena opcion siempre y cuando no tengas al lado un televisor como el nuevo Bravia, ya que veras que el Samsung se ve de COÑA pero que si por ejemplo mirais la pantalla de inicio de KILLBILL notareis que en el fondo hay un degradado de rojos a amarillos, pues en el BRAVIA se ve perfectamente todos los pasos y degradados q tiene y en el SAMSUNG el paso del rojo al amarillo es mas directo sin notarse todos los degradados que hay,pero que si no lo sabes ni te das cuenta y creo que es debido a ese difuminado que gace samsung, pero en cambio en el Samsung las letras se ven perfectamente redondeadas y en el de Sony se aprecia en el borde un pequeño efecto dentado.

Asi que voy a intentar hacerme con un cable de hdmi y provar las dos LCD con una resolucion mucho mayor a ver si cambia la cosa como de euroconector a componentes.

En breves os pondre unos videos.
que quieres decir con que hacen ruido cuando están encendidas??

que pena que las fotos sean tan pequeñas.... :-(
Pues los ventiladores que tienen para evacuar el aire caliente, pero solo las escuchas si por ejemplo estas viendo el teletexto sin sonido de fondo. las imagenes si pinchas en ellas se ven un poquito mas grande,de todas maneras las tengo en grande dime cual quieres ver en grande y la pongo.

Aqui teneis el primer video.

http://www.megaupload.com/?d=XUUCE460
Ya te dije yo en el hilo correspondiente que la nueva gama Bravia era una opción estupenda, acaban de salir al mercado y Sony tiene ganas de recuperar el terreno perdido en cuento a LCD´s (la antigua gama Wega LCD no dio la talla)
En fin, dos buenas pantallas, a las que habría que sumar SHarp, JVC, etc....Samsung es estupenda en relacción calidad / precio, pero hay más TVs en el mercado, no os obcequeis y a barajar todas las posibilidades (también depende del presupuesto naturalmente)
Gracias por la review y fotos compañero, yo estoy deseando que me llegue mi Bravia, aunque es la serie S, la serie V se me antojaba muy cara para mi bolsillo.
ah. yo tenía entendido que solo los plasmas y los lcd's a partir de 37" tenían ventiladores.

dices que la Sony sintoniza más canales. estás contando con los digitales que por supuesto la Samsung no puede sintonizar?

hombre, pues me gustaría ver todas las fotos en grande para ver bien todos los detalles! [babas] [babas]

por cierto, por qué no te pillas la serie S en vez de la V? o te dá igual no tener conexión para el pc?

bueno, si puedes pon fotos cuando conectes el Sony por HDMI porque una de las cosas que me echa para trás el Sony es que tiene la conexión en el lateral y creo que viendo la tele de frente se verá el cable enchufado y la verdad es que no me gusta nada ese detalle. [nop]
La Bravia tiene el HDMI EN LA PARTE TRASERA, DETRAS DE UNA TAPA QUE SE QUITA.
LORDD escribió:La Bravia tiene el HDMI EN LA PARTE TRASERA, DETRAS DE UNA TAPA QUE SE QUITA.

ostras!! pues sí!! acabo de mirar los manuales que me he bajado y es la serie S la que tiene la conexión HDMI en el lateral.
joder!! que putada! la serie V tiene la conexión en la parte trasera como a mí me gusta pero no tiene conexión para el PC!!

es que no saben hacer un lcd perfecto?!!?

por cierto. aclarame una duda. en todos los manuales que me he bajado, de varias marcas, donde pone lo que viene en la caja, lcd, mando, cables, etc. ningun manual menciona el soporte de sobremesa pero ya venian incluidos en estos modelos, verdad?
DMviolator escribió:Ya te dije yo en el hilo correspondiente que la nueva gama Bravia era una opción estupenda, acaban de salir al mercado y Sony tiene ganas de recuperar el terreno perdido en cuento a LCD´s (la antigua gama Wega LCD no dio la talla)
En fin, dos buenas pantallas, a las que habría que sumar SHarp, JVC, etc....Samsung es estupenda en relacción calidad / precio, pero hay más TVs en el mercado, no os obcequeis y a barajar todas las posibilidades (también depende del presupuesto naturalmente)
Gracias por la review y fotos compañero, yo estoy deseando que me llegue mi Bravia, aunque es la serie S, la serie V se me antojaba muy cara para mi bolsillo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jejejeje, aun me acuerdo yo cuando te aconseje que la compraras... la verdad es que es una muy buena pantalla, la compré una par de semanas después de su salida, salió en españa la última semana de Septiembre y sobre el día 15 de Octubre la bicha ya estava en mi cas, la verdad creo que fuí de primero en EOL en pillarla, y claro gracias al fanatismo que hay con samsung se me tacho de derrochador y de haber comprado mal, pues bien, probadla y veries... [oki]
No tienes las fotos en alta resolucion?

thx
vendete una tele y comprate una camara de verdad [poraki]
JAJAJA, no jodas que la camara es buena jajaja lo que pasa q las he reducido en demasieeee jejejejejeje.

Por cierto , acabo de comprar el cable HDMI y luego probare a ver q tal. Me han dicho que la M61 por ahora no va a salir en 32 pulgadas y estara por ahora, apartir de 40", y que la M51 tiene mejor panel que la R51 mejor sonido y no se que mas........
Mi R51 no lleva ventilador y si no te das cuenta hasta la puedes dejar enchufada, el ruido es inapreciable. Buena review LORDD, ademas que yo tenga la R51 no significa que no me interese por saber de los modelos de la competencia, no estoy atado a ninguna marca. Sin embargo, vistos los modelos en funcionamiento en todos los comercios que me he tragado antes de comprar mi Samsung, por precio y calidad es una muy buena opción.

A nivel contraste no le pediría nada mas al R51, simplemente voy bien sobrado. Ahora, a nivel degradados pues como bien dices es probar con otro LCD al lado para darse cuenta. Lo del TDT integrado es un punto a favor sin duda alguna, todavía no me he comprado el sintonizador, pues como lo uso de monitor y tengo una SkyStar2 no tengo mucho tiempo para ver otros canales la verdad sea dicha [risita]

Pon si puedes la foto grande del panel trasero de la Bravia a ver que tal LORDD.
Un poco Offtopic:

Es acerca de la TDT, ya funciona, no?
Lo que mas me interesaria es saber si emiten en 16.9 y a que es comparable la calidad de imagen.

Salu2

P.D: Yo también tengo la R51 y estoy la mar de satisfecho.[oki]
Cuanto cuesta la Sony?

La calidad de una a otra justifica la diferencia de precio?
Bueno, a mi me sale la SONY POCO MENOS DE 1800 EUROS CON EL TDT INCORPORADO Y LA R51 1200 EUROS, ES DINERO DE DIFERENCIA, PERO A VER SI ME DECIDO PRONTO, TAMBIEN TENIA EN VISTA LA M61 PERO CON ESO DE QUE SOLO ESTA POR AHORA EN 40" UMMMM NO SE NO SE..
pazguato2001 escribió:gracias [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]
¿1200€ la R51? Oooh yo me hice con ella a finales de agosto por 999€ aunque me llego casi 3 semanas mas tarde debido a que no les quedaban en almacén. Ahora mismo debería de haber bajado porque claro pasa el tiempo y salen nuevos modelos de la competencia, vamos que por 1200€ yo no me la compraba.

La Bravia a 1800€ supone casi el doble de lo que me ha costado la R51 :O
Bidule escribió:¿1200€ la R51? Oooh yo me hice con ella a finales de agosto por 999€ aunque me llego casi 3 semanas mas tarde debido a que no les quedaban en almacén. Ahora mismo debería de haber bajado porque claro pasa el tiempo y salen nuevos modelos de la competencia, vamos que por 1200€ yo no me la compraba.

La Bravia a 1800€ supone casi el doble de lo que me ha costado la R51 :O

Estamos hablando de 32 pulgadas Bidu....creo que la tuya era de 26 verdad?

LOORD, a ese precio que te dejan la Bravia V está realmente bien, en los sitios donde yo la he visto pasaba en todos de 2000.
Oups... [sonrisa]

1200€ la 32" ahí sí, aunque como bien he dicho en otra ocasión me mudaré a 42" o más solo cuando los 1080p sean abordables y la difusión visual (por disco de vídeo y TDT) emita a 720p como mínimo.
Estupendo analisis.Gracias !!!
Solo 2 apuntes:

1.La Bravia que analizas es la que lleva sintonizador TDT, Mientras que la Samsung no, asi que no es algo a tener en cuenta en la comparacion.Recordar que Hay otra Bravia (la plateada) que no lleva TDT y es mas barata.

2.Me parece que no has comentado nada, referente a la velocidad de refresco, cosa indispensable, para poder conectar consola.

Hoy por hoy, los modelos Bravia, son una alternativa excesivamente caras, por lo que yo he visto es una opcion a medio plazo, pero actualmente se salen del precio medio.
farscracker escribió:Estupendo analisis.Gracias !!!
Solo 2 apuntes:

1.La Bravia que analizas es la que lleva sintonizador TDT, Mientras que la Samsung no, asi que no es algo a tener en cuenta en la comparacion.Recordar que Hay otra Bravia (la plateada) que no lleva TDT y es mas barata.

2.Me parece que no has comentado nada, referente a la velocidad de refresco, cosa indispensable, para poder conectar consola.

Hoy por hoy, los modelos Bravia, son una alternativa excesivamente caras, por lo que yo he visto es una opcion a medio plazo, pero actualmente se salen del precio medio.

te ekivocas, la plateada tb tiene TDT. tienes q ver si es 11E o 10E, si es 11 trae TDT. la plateada es la S, y hay tanto la 10 como la 11.

de hecho yo dudo entre la S2611E y la R51, pero la 1º vale 1500 euros (a mi se me kedaria en 1250) y la 2º 1000 (a mi se me kedaria en 800), la diferencia de calidad es minima y de precion son 450 euros de diferencia (una xbox 360 y un juego) asi k cogere la R51.

si fueran 200 euros de diferencia me iria a por el bravia pero 450 es muxa pasta.

por cierto viendo las fotos me gusta mas como se ve la R51.
Sobre la calidad de refresco, muy bien las dos(jejeje,se me ha olvidado comentarlo) las he probado con peliculas muy oscuras y con peliculas con fondos claros y personajes con trajes oscuros etc y la verdad muy muy bien, pero como ya he comentado antes la samsung con euroconector hacia unos efectos muy raros, efecto ghost incluido, mucho mas que la sony, (probado con la peli kill bill).

Antes he comprado un cable HDMI DE SUPRACABLES(CREO RECORDAR) ME HA COSTADO 70 EUROS y las he probado un poquito a 1080i , que gozada la verdad, y sigo diciendo que la sony tiene mas calidad, pero (hablando en plata)a lo mejor tetoca menos la moral la samsung, ya que tiene ese difuminado que deja la imagen totalmente lisa, pero yo creo que no se llega al detallle de la sony.

Ya os comentare mas.

OS DEJO UN VIDEO:

http://www.megaupload.com/?d=CUX0NT43
Pues no se ya lo mirare mejor, la Bravia plateada que he mirado asi por encima vale unos 1300 asi que supongo que debe ser la 10, la que no lleva TDT, es la que tenia pensado pillar para mi habitacion/estudio para el verano o asi.
En el comedor tenemos la 32R51.Solo puedo decir que es una pasada.
farscracker escribió:Pues no se ya lo mirare mejor, la Bravia plateada que he mirado asi por encima vale unos 1300 asi que supongo que debe ser la 10, la que no lleva TDT, es la que tenia pensado pillar para mi habitacion/estudio para el verano o asi.
En el comedor tenemos la 32R51.Solo puedo decir que es una pasada.

la S11E tiene un precio de 1500 euros, aunque he visto sitios q la tiene por 1250 o asi pero amos el precio oficial y q encontraras en el 90% de lo sitios, es 1500 euros.
Y ese 10% donde esta¿? que a mi me interesa saberlo :)

A todo esto, que diferencia hay entre LE32R51 y LE32M51

Aparte de la M para los bromistas
Hagiwara escribió:Y ese 10% donde esta¿? que a mi me interesa saberlo :)

A todo esto, que diferencia hay entre LE32R51 y LE32M51

Aparte de la M para los bromistas
ç

Pues aki, es una tienda oficial de sony en Valencia, asi q digo yo q sera de confianza.

ahi tienes la S26A11E por 1270 euros. un precio cojonudo.

Tiendasony

La diferencia entre la M y la R es la estetica, tecnicamente son iguales. [beer]
Hola a todos, este post me ha venido de perlas para mi compra jeje. Mis dudas eran tambien en 32 pulgadas.
Eran la R51, M51 y la Sharp Pd50e. Pero os comento algo a ver que os parece:

Me pasan la SONY KDLV40A11 a precio de 1800, son 40 pulgadas, quiza muchas para mi habitacion ya que tengo proyector, jeje pero bueno segun me han comentando es un chollo, ya que la tv es española, totalmente nueva etc, porque es d eun jefecillo de sony que se pilla el una y pa mi otra si la quiero, pero solo ese modelo. ¿que opinais?
A ver, he estado desde las 20:00 asta hace 10 minutos mas o menos (son las 0:14) comprobando exaustivamente con cable HDMI las calidades de las dos y puedo decir que SONY ha hecho un LCD con una calidad ACOJONANTE por lo menos en 1080i, crea una profundida increible y moldea todos los objetos de la pantalla en forma mucho mas tridimensional, pero aun asi en 1080¡ hay que bajarle la nitidez a la BRAVIA ya que en planos lejanos los bordes de los objetos, casas, personas, etc se remarcan mucho y crean una sensacion rara, pero decir que el LCD de SONY es un pantallon, LA R41 Q ES LA MISMA Q LA 51, NO LLEGA A LA CAPACIDAD DE DETALLE DE LA SONY PERO SE VE REALMENTE BIEN Y CREO Q ES POR LO QUE NO LLEGA A ESE NIVEL DE DETALLE QUE LA IMAGEN ES(como decirlo) mas agradable de ver, LO UNICO ACHACARLE ESAS VECES QUE CAMBIA DE BRILLO EN SEGUN QUE ESCENAS. Y bueno todavia estare mañana pensandomelo un poco y con la vista y la cabeza un poco mas despejada creo que mañana decidire con cual me quedo, si es la sony me quedare con esa misma y si es la SAMSUNG le pedire la R51 O M51 (ya que no se cuales son las diferencias), en la R51 en especificaciones viene lo de espectro de color 72% y en las especificaciones de la M51 no viene eso, al igual que en STEREO en la M51 pone Nicam/A3 y en la R51 MTS,Nicam/A3. Si alguien sabe que es eso que lo explique por que no se si es por lo inutiles que son en Samsung españa o fallos a la hora de ponerlo en las webs ya que en la web poneNICAM/A2 Y ES A3 SEGUN EL MANUAL.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver si alguien contesta cuales son las diferencias de la Samsung M51 y la R51, la R51 esta por 1350€ y la M51 por 1360€.
Ami me gusta mas la M51 pero creoq cuesta un pelin mas por el diseño.

Mirando en una pagina Italiana he visto esto:

SAMSUNG - LE32M61BX

•Pollici: 32 pollici
•Formato: 16:9
•Rapporto di contrasto: 5000:1
•Luminosità: 500 cd-mq
•Potenza Audio: 10W X 2
•Angolo di visuale Orizz./Vert.: 178° - 178°
•Colore: Full Black

2000€

Le voy a decir a mi amigo a ver si me puede agenciar la M61 y de ser asi que me la traiga, si es muy dificil me cogere la M51.

Voy a descartar la SONY para ahorrarme unas pelas, menos en el caso de pillarme la M61, es que un amigo mio la a visto y dice que es acojonante como se ve.
Que opinais de la Sony 40" por 1800€ merece la pena ? (leer mi anterior contestacion)
Doing escribió:Que opinais de la Sony 40" por 1800€ merece la pena ? (leer mi anterior contestacion)

Hombre, yo si no quieres la sony, me presto voluntario a quedarmela por tí por esos 1800 € ahora mismo ^^
Buenas q tal? el otro dia puse un post pero me mandaron a otro sitio q no encontre...mi duda es la siguiente: por 800 euros mas o menos se puede tener una tele lcd en condiciones??.

no tnego ni idea de como van estas teles...solo kiero una tele q se vea bien y q me aporte varias resoluciones!!. a ser posible de 32" y sino de 28 ( como la q tengo ahora mismo). Mi tele es una firstline y la verdad es q siempre me ha ido mu bien y nunca me ha dado problemas!!. a mi la marca me da igual...con firstline q no es sony ni nada por el estilo estoy contento asi q estoy abierto a cualkier posibilidad!!

con cualkier tele voy a notar diferencia pero...merece la pena comprarse una tele ahora por 800-1000 €? o es mejor esperarse? por favor contestarme porq no se q hacer y es un mareo tanto post!!.

por cierto! a mi las pijadas me dan un poco igual. kiero pagar por calidad, no por diseño y entradas o prestaciones q nunca voy a utilizar!. conq tenga las entradas basicas y me sirva para la xbox360 me conformo!!. dicho lo dicho...alguna recomendación?XD

muchas gracias
en 32" con 800-1000 euros un poco justo vas si quieres calidad de imagen.
Hombre, por ese precio está la R51 de 26" que creo que LORDD estará conmigo en que es una muy buena tele. Por encima de esas pulgadas... chungo lo tienes por ahora, quien sabe si alcanzarán ese precio las de 32" para Mayo-Junio
Con aquello de :
Sigue la seleccion española al Mundial......

En Verano, habran ofertas y promociones sobre teles LCD, siempre ha pasado, incluso con la boda de la LETI, hubo chalados que se compraron teles nuevas para ver la boda y tambien se hizo campaña de preomociones.
Yo esta tarde elegire (espero) con que te le me quedo jejejeje!!!!
Cogere la Samsung y me ahorrare unas pelas y vere muy bien todo, o elijo la sony me quedo econ el tdt incorporado y una calidad asombrosa apesar de esos bordes tan marcados jejejeje......el desenlace(espero)esta noche!!!
Bueno,ya te has decidido o que!!!!!!?

Es que yo dudo entre la samsung 40 m 61 o la bravia 40 v 11...
Bueno pues yo ya estoy a la espera de que me llegue mi SONY KDLV4011 con TDT por 1800€ jeje la he visto funcionado por HDMI y parecia que el tiburon salia de la pantala, la repolla la verdad. Por cierto estaba funcionando alado de una r51 y una Lowe y era muyyyyyyyyy superior la que no vi era la m61, que por cierto no se ni precio. Pero dudo que salga mejor que mi sony por 1800, jeje.
Saludos.
Lo tuyo es un chollazo pero en MAYUSCULAS,la m61 esta en unos 3300 euros...

dices que la viste por HDMI pero que era dvd? y ¿no sabes a que resolucion estaba?

P.D. Lo unico que me tira atras es eso de los bordes maxi-pixelados que dice,¿tu tambien lo notas?
Lo vi en 1080i por HTPC lo maximo hoy en dia que puedes ver (no creo que haya pelis a 1080p aun aun asi se veria peor) y te aseguro que no me hice una paja alli mismo porque habia gente, ajajja.
jajajaja...mu bueno!!!
No veo el dia que me llegue a casa, por cierto la usare tambien como monitor de pc, jeje
lord, has toqueteado la samsung? lo digo pq de serie viene con los colores demasiado pastel, te dejo la configuracion que tengo con el samsung hd-850 via hdmi. seguramente sera algo diferente (la mias es de 26'' y el lector es diferente) pr como referencia supongo que servira, ya nos contaras:
Tamaño: wide
digital nr: desactivado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
contraste 90
Brillo 60
Nitidez 76
Color 46
Tono de color: frío 1
Digital NR: activado

por cierto haz pruebas (tanto con la bravia como con la samsung) a 720p, se vera mejor que a 1080i. ya contaras
tonimccloud escribió:lord, has toqueteado la samsung? lo digo pq de serie viene con los colores demasiado pastel, te dejo la configuracion que tengo con el samsung hd-850 via hdmi. seguramente sera algo diferente (la mias es de 26'' y el lector es diferente) pr como referencia supongo que servira, ya nos contaras:
Tamaño: wide
digital nr: desactivado
contraste 90
Brillo 60
Nitidez 76
Color 46
Tono de color: frío 1
Digital NR: activado

por cierto haz pruebas (tanto con la bravia como con la samsung) a 720p, se vera mejor que a 1080i. ya contaras

gracias por la configuracio, en unso 15 dias tendre la tele (LE26R51) y probara con esa configuracion a ver q tal se ve.

yo cndo vi la de 32 por primera vez tb se veia demasidado pastel.
Doing escribió:Lo vi en 1080i por HTPC lo maximo hoy en dia que puedes ver (no creo que haya pelis a 1080p aun aun asi se veria peor) y te aseguro que no me hice una paja alli mismo porque habia gente, ajajja.

Viste ambas en las mismas condiciones de configuracion, con mismas conexiones, pelicula etc?
Si la vi todo exactamente igual, lo que no te puedo decir es si tenian el mismo ajuste de color de brillo etc, pero supongo que estarian ambas lo mas optimizadas posibles.
A mi me hubiese gustado quedarme con la sony..pero sinceramente la sony se veia peor, tenia mas resolucion pero se veia peor y si la comparas con la M61 DE SAMSUNG mas todavia. Eso si una gran pantalla de LCD. Y por cierto me han confirmado que la M61 tiene un tiempo de respuesta inferiro a 8ms.
LORD me parece que no te aclaras, jeje en tu comparativa dices que la sony se ve mejor sobre todo en grandes resoluciones, cuando dices lo de killbill etc y ahora dices que se ve mejor la samsung ¿no sera que ahora se ve mejor la samsung porque es la que tienes? jejej. Bueno yo te digo lo que vi y te aseguro que no soy un exporto como gente de por aki pero la sony es mucho mejor panel, y eso que dices de la samsung que salen mejor los bordes etc es normal, y no es que salgar mejores, sino que el DNIe lo que consigue es difuminar dichos bordes y te da la sensacion de ser mas lisos, pero claro es solo una simulacion.
Yo en mi caso he obtado por la sony de 40 no solo porque la vea mejor a mi juicio, sino porque 1800€ no me digas que no es un chollo, jeje.
Por otro lado te comento, he tenido la suerte de ver la M61 y que quieres que te diga, me quedo con la r51. La m61 basicamente el cambio esta en el diseño ya que el panel es el mismo, toda la electronica es igual, y la respuesta segun ponia era de 8ms, aunque como ya comento alguien la respuesta tambien tiene mucho que ver con la electronica es decir, si el LCD tiene una respuesta de 5ms y tiene una mala electronica, ira peor que un LCD con 8ms y buena elctronica. Pero bueno yo te digo que tu LCD es cojonuda y que mucha gente mataria por ella (aunque la mia sea algo mejor jajaja [carcajad]

Bueno ya cuando reciba el aparato os hare un video y unas buenas fotos con mi camara de alta definicion (tambien de sony jajaja) e intentare hacerlo lo mas detallado posible para ver todo lo bueno y lo malo del LCD de sony. Por cierto, una cosa tengo clara, la calidad de negros que da la SONY no la da ni un LCD del mercado, si mi retroproyecto 61DSZ de Thomson, jeje.

Saludos gente.
70 respuestas
1, 2