Todo sobre los TROLLS

Me he topado con esta web en internet, y ya que en EOL se usa tanto este termino, aquí tenéis toda la información sobre ello :)

Link
se esta llegandoa ungrado de absurdo con esta dichosa palabra

en el foro de software libre por ejemplo te acusan de trol por no tener pensamiento comun, si dices algo que contradiga su dogma (el software libre es superior y todo lo demas son programas malso cargados de spyware para espiarte) te acusan de troll
me acuerdo que en el colegio deciamos troll a las tias que eran mas feas que un callo malayo
ElChabaldelPc escribió:en el foro de software libre por ejemplo te acusan de trol por no tener pensamiento comun, si dices algo que contradiga su dogma (el software libre es superior y todo lo demas son programas malso cargados de spyware para espiarte) te acusan de troll

Creo que en España hacemos eso desde hace siglos. Cambia "pensamiento común" por "comer cerdo" y "troll" por "marrano" o "judaizante" y ya lo tienes. En este país siempre hemos sido así: abiertos, tolerantes... [666]
ElChabaldelPc escribió:se esta llegandoa ungrado de absurdo con esta dichosa palabra

en el foro de software libre por ejemplo te acusan de trol por no tener pensamiento comun, si dices algo que contradiga su dogma (el software libre es superior y todo lo demas son programas malso cargados de spyware para espiarte) te acusan de troll

Es lo que tiene el Software Libre...
Eso pasa aqui y en el 90% de los foros de "software libre" de la red.
Motivo por el cual mandé a la mierd4 todo lo referente a Linux, a pesar de que me hacia mucha ilusión aprender, por que con gente asi tan creida y que se crece es imposible.

Luego querran fomentar el software libre, si si.
Luego a ver quien son los trolls.
Eso no es culpa del soft libre ni de nada, eso pasa en todos sitios.

Imagínate que entras en el foro de DS diciendo que la PSP es mejor, te tacharan de troll porque has entrado a tocar los huevos. Pues lo mismo si entras en el de soft libre a decir que prefieres el soft privativo.

Yo no sé como sera la gente del foro de soft libre de EOL, porque nunca entro, pero en los foros por donde yo me muevo, como por ejemplo los foros de Gentoo, está lleno de gente deseando ayudar y cuando haces una pregunta tienes a 3 o 4 intentando ayudarte. Al fin y al cabo el soft libre se basa en el altruismo, en dar sin recibir nada a cambio.
efegea escribió:Yo no sé como sera la gente del foro de soft libre de EOL, porque nunca entro, pero en los foros por donde yo me muevo, como por ejemplo los foros de Gentoo, está lleno de gente deseando ayudar y cuando haces una pregunta tienes a 3 o 4 intentando ayudarte. Al fin y al cabo el soft libre se basa en el altruismo, en dar sin recibir nada a cambio.

si la teoria es muy bonita, peor los mayores imbeciles me los he encontrado en canales o foros de software libre, esos que te banean porq tu targeta de red no acepta los drivers que postearon y tu existencia les molesta por ello [noop]
ElChabaldelPc escribió:
si la teoria es muy bonita, peor los mayores imbeciles me los he encontrado en canales o foros de software libre, esos que te banean porq tu targeta de red no acepta los drivers que postearon y tu existencia les molesta por ello [noop]

Bueno, pero no generalizemos, que no todos los usuarios de soft libre son (somos) así...
no todos son asi, pero si la gran mayoria.
Después de leer el texto del enlace he llegado a una conclusión: troll és aquel psicópata retorcido que se pasea por los foros haciendo cosas sin sentido y al que hay que responder de manera cortante y en plan cazurro porque el señor que ha hecho el artículo lo dice.

En resumen, segun ese tio solo hay un troll en el mundo y es el primo de Jack el destripador....
elwiskonzi escribió:me acuerdo que en el colegio deciamos troll a las tias que eran mas feas que un callo malayo

Nosotros a las que eran màs feas que un mandril :P y ellas a nosotros :-?
Imagen

¡troll,troll troltrolll!!!
helenchan escribió:En resumen, segun ese tio solo hay un troll en el mundo y es el primo de Jack el destripador....

Si tuviera dotes de Photoshop haria un trucaje con Jack the Troller/Jack el Trolleador.

También podria disfrazar unas figuras de trolls que tengo y hacer una foto.....hmmm............buena idea xD
Mañana mismo les hago el disfraz(son cosas del verano, que hay demasiadas horas en el dia xD)
ElChabaldelPc escribió:se esta llegandoa ungrado de absurdo con esta dichosa palabra

El soft libre es claramente mejor que el privativo. Otra cosa es que haya soft privativo mas desarrollado que el libre...

TROLL!!!
Todos los aludidos habeis entrado en el hilo. X-D

.....

Espera....

Ouupss :Ð
OnekO escribió:El soft libre es claramente mejor que el privativo. Otra cosa es que haya soft privativo mas desarrollado que el libre...

TROLL!!!

[jaja]

si, hablo de razonamientos y conclusiones asi
[jaja]
A mi tambien me jode que te acusen de troll a la primera en un foro de internet , por ejemplo estas en una discusion y venga el tipico listillo de turno a tacharte de troll porque no "sabes" lo mismo que el, me parece una falta de respeto y te dan ganas de no volver mas a ese foro.

PD: se nota que soy un aludido?? [jaja]
Angrod escribió:PD: se nota que soy un aludido?? [jaja]

Tu calla troll

xD
Es coña
ves oigo esa palabra y me produce esto [decaio] [decaio]

Imagen

[mad] traumatizado me tiene esa palabra [mad] [mad] [enfa]
Es el tipico recurso despectivo facil.
Como en la vida real llamar a alguien subnormal, y quedarse tan ancho.

Desde luego que muchos los que usan la palabra troll, lo son ellos mas que ninguno xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sly_Marbo135 escribió:Es el tipico recurso despectivo facil.
Como en la vida real llamar a alguien subnormal, y quedarse tan ancho.

Desde luego que muchos los que usan la palabra troll, lo son ellos mas que ninguno xD

Lo mejor es ignorarlos, y punto [bye]
Algunos podian aprovechar este post para no contaminar otros. Aquí, recojiditos.

Trolls, talibanes... como dice alguien dos posts atrás, un descalificativo como cualquier otro.

Cuando hay falta de argumentación entonces es cuando se suelen usar.
corpa escribió:
Lo mejor es ignorarlos, y punto [bye]

Tienes toda la razon, es que encima van de creidos y superiores... pero bueno de alguna forma tienen que divertirse y automotivarse.
Lo resumiré en una frase gigantesca:
DON'T FEED THE TROLL
Tr4ncos escribió:Lo resumiré en una frase gigantesca:
DON'T FEED THE TROLL

Entonces moriré de hambre U_u
La mejor forma de no convertirte en un troll, es siendolo de nacimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, creo que se abusa mucho de esa palabra y a menudo, quien la usa tiene ese comportamiento

Sobre los foros de software libre, es que hay gente para todo: algunos van de activistas hasta extremos intolerante y eso no creo que beneficie al Software Libre y lo unico que hace, es dejarles a la altura del betún como personas
26 respuestas