Todo Sobre MARIO: El Fontanero más Mediático

Imagen

Ha sido médico, piloto de carreras, golfista, ha espachurrado miles y miles de Goombas y ha dado las fiestas más salvajes que se recuerdan. Y ahora da el salto interplanetario en el próximo Super Mario Galaxy para Wii.

El fontanero de la gorra roja ha lleva un buen camino recorrido desde sus humildes orígenes. En TodoSobreMario.es hemos recopilado sus mejores momentos, en una cronología con las fechas de lanzamiento europeas de algunos de los títulos protagonizados por Mario para refrescarte la memoria mientras esperas a su próxima aventura.

La web también resultará de interés para que aquellos que no conozcan a Mario se informen de sus mayores hazañas. Hoy, el personaje más longevo de la historia de los videojuegos es más relevante que nunca, y en todosobremario.es puedes ver por ti mismo de dónde viene y a dónde va.

WEB:

http://ms2.nintendo-europe.com/todosobremario/

Fuente: Nintendo.es
Sergitron escribió:ha dado las fiestas más salvajes que se recuerdan.

Buf, man that was a party, vaya orgias de sexo alcohol drogas,sadomaso [jaja]

Dejando gilipolleces a parte, hablando sobre el pluriempleo de mario, alguien lo ha visto verdaderamente arreglando tuberias¿?
creo q cualqiera de nosotros hubiese hecho una pagina con mas informacion y mejor recopilada que esa. hecho en falta que hablen mas de muchos grandes juegos, y por dios, q le den un apartado exclusivo a mario golf y no se lo den a super mario bros 3, tiene delito
:) Lo peor del fontanero fue su TRISTE PELICULA [buaaj] [buaaj] [buaaj] ......... que lastima
aunque al principio era carpintero y se llamaba Mr. jump, en su primera aparicion como fontanero fue en el juego Mario Bros donde salian muchas tuberias
luzmo escribió:creo q cualqiera de nosotros hubiese hecho una pagina con mas informacion y mejor recopilada que esa. hecho en falta que hablen mas de muchos grandes juegos, y por dios, q le den un apartado exclusivo a mario golf y no se lo den a super mario bros 3, tiene delito

Es cierto....¿donde está Super Mario Bros 3? [tomaaa]
[bye] ..... mario mario.............?????
Kogure-senpai escribió:y el mario de cdi!
XD

¿Éste dices?

Imagen

El Mario Wacky World no llegó a salir, se quedó en proyecto...
metalgame escribió::) Lo peor del fontanero fue su TRISTE PELICULA [buaaj] [buaaj] [buaaj] ......... que lastima

¿Pero qué dices? Si es un clasicazo enorme. Aunque aún me pregunto a quién se le ocurrió convertir a los malos en dinosaurios evolucionados y el único champiñón (o mas bién hongo) que salía en toda la peli era el rey.
lestar escribió:aunque al principio era carpintero y se llamaba Mr. jump, en su primera aparicion como fontanero fue en el juego Mario Bros donde salian muchas tuberias

La renovación laboral y lo cara que va la vida es lo que tiene, pluriempleo...
Super Mario Plumber YA!
Sergitron escribió:
¿Éste dices?

Imagen

El Mario Wacky World no llegó a salir, se quedó en proyecto...

Ese lo cancelaron, pero antes ya sacaron el Hotel Mario para la CD-i.

Salu2
M3t4ll1k0 aver si me contestas los privados n??¿
12 respuestas