Todo sobre mi HD

como estan todos,

La verdad tengo un problema desde hace bastante tiempo y quisiera saber si a alguien mas le pasa igual que a mi,

tengo un Hd marca seagate Barracuda de 80 GB y la verdad que hay juegos en que no me da problemas, peroal intentar grabar otros de "bastante carga grafica" existen problemas como cuelgues, o en los videos se corta como su pulsara algun boton, siendo el juego compatible, bueno luego borro el archivo y la istalo nuevamente y ya no se cuelga o bloquea en el video anterior sino en otro y asi susecivamente hasta que a la grabada No10 el juego queda bien , no se si sera incompatibilidad de mi Hd o mis Backups esten mal.

que opinad ustedes
¿Que version de PS2 tienes y cual del HDL/HDA?, ¿como pasas lo sjuegos al disco duro de la consola?

Que modelo es el Seagate que usas? Hay una lista con los discos compatibles por modelo y por marca.

¿Sabes usar los MODOS del HDL/HDA?
tengo una v4, HDL 0.7c y si los paso directamnete desde la lectora de mi ps2, talves este sea el problema?????
Podrias usar el HDLFP MDMA, este se hizo originalmente para olventar problemas en SoulCalibur3 y lo que hace es disminuir la velocidad de transferencia del disco duro.

Con este tambien se han evitado los problemas con la scinematicas de Fatal Frame 2, 007 -donde aparece Pierce Brosnan en tercera persona- y el 007 desde rusia con amor. Quiz ate funcione en el juego o juegos que usas.
procura no pasar los juegos desde el lector de ps2, comprate una caja usb que vale 20 euros y la lente te costara 50 mas la mano de obra si no lo haces tu...
es un consejo
4 respuestas