todo sobre parasite eve 2 prguntar

las dudas que tengais consultarmelas.
Un saludo
Lo primero que tienes que hacer, es respetar a los demas, cosa que yo hago.

El unico que demuesta ser un sabelotodo eres tu, yo estoy en muchos foros en este entre ayer y te sorprenderias de la gente que hoy en dia estan jugando a estos juegos y la cantidad de dudas que tienen.

Por que es un juego antiguo e e3scrito en esta seccion.

Pero siendo antiguo es uno de los mejores juegos que an salido mucho mejor seguro que a los que estas jugando tu.

Hay que ser un poco mas modesto y si conoces el juego lo que tienes que hacer es no escribir, pues me haces perder el tienpo
colega OK.

Y sin saludo.
Mi estilo tampoco lo es, no e echo nada mas que repetir lo que tu me digiste " sabelotodo " y eso puesto que tu me lo digistes no es insultar y si no lo recuerdas lee tu primer mensaje, creo que te conteste correctamente y que aqui cada uno es libre de escribir sobre lo que quiera y de gastar lo que quiera.
Yo si hay un tema que no me interesa simplemente puedo leerlo pero no entro, a decirle a nadie lo que deve hacer o no deve hacer. Sinplemente paso de eso.
Eso amigo mio se llama educacion y respeto acia los demas.
Creo que por mi parte esta todo aclarado y no te boy a contestar mas.
Recuerda somos libres de escribir lo que sea siempre que lo hagamos con educacion.
Un saludo amigo.
que nadie juega a este juegazo.
Es lo peor que ha parido Square, destrozando la bella imagen que me quedó del primero. En el primero hablaban por párrafos, y en este por lineas de 4-6 palabras máximo... Intentaré hacer como que no existe.
ratataaaa Sobre gustos no hay nada escrito, ya ves ami me gusta mas el segundo.
[oki] Esto es lo bueno de un foro que hay distintas opiniones.
Un saludo
sin duda el 1 le da mil vueltas al 2

eso si son dos estilos diferentes(uno es action-rpg aventura, el otro es aventura)
yo la verdad, para jugar al pe2(que no digo que sea malo sino que el 1 me parece mucho mejor)prefiero los resident evil o los dino crisis [pos eso]
sinichi_kudo escribió:
eso si son dos estilos diferentes(uno es action-rpg aventura, el otro es aventura)

Exacto, en principio no hay comparacion. Aunque me gusto mas el estilo del primero.

Un saludo!
[boma] Ese es el problema que la incultura se esconde con la risa, cuando no sabemos devatir nada, octamos por reirnos de la persona que tenemos enfrente y eso lo hacemos para esconder nuestra poca preparacion [nop]
8 respuestas