TODO sobre "SPLATTERHOUSE" (Comentado) RETRO

Hola a todos os dejamos un video tratando la Saga de Terror "Trash" más llamativa de todos los tiempos.Puro terror de los años 80 convertido en videojuego.

En el siguiente vídeo trataremos el tema de la censura en los videjuegos. Los problemas legales que surgieron a raíz del parecido del personaje principal en comparación con otro con derechos de imagen en vigor. Todas sus fases,curiosidades,versiones, cortes del programador ,comparativas,etc.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo y espero que comentéis al respecto.

ENLACE:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=yePhzzsouHs&feature=c4-overview&list=UU8rF4Vjjwx7tkf2iv5gf0dQ
Interesante la parte de SplatterHouse, no sabía que había una versión para la famicon

Seguid así [oki]

Saludos
Luceid escribió:Interesante la parte de SplatterHouse, no sabía que había una versión para la famicon

Es genial, yo la jugué por emulador y me partia de risa, tiene muchisimas coñas.
Turbografx y FM Towns son mis versiones favoritas
Gran elección, me lo apunto para verlo. Yo me quedo con la versión de PCE :).
Hola a todos,gracias por contestar,espero que os haya gustado. Yo por mi parte coincido con el compañero, me quedo con la versión de PC ENGINE.
A mí el que más me gusta es el 3 de Mega Drive, aunque es una pena que se haya rebajado el gore y que desapareciera la motosierra.
Isaac Lez estoy totalmente de acuerdo contigo. Splatterhouse sin sierra electrica pierde un punto. En el 3 habia armas y no se si has jugado mucho, pero a mi se me hacia algo pesado.Habia varios monstruitos a los que tenias que dar un mogollon del golpes y me agobiaba un poco. Sin embargo fue un juego misterioso para nosotros ya que este juego no salio en version Pal, solo japones y americano.
Sí, y eso que en principio sí iba a salir en Europa, pero fue uno de esos cancelados en nuestro territorio, como el Golden Axe III.
Esto en mis tiempos era gore brutal jejeje
dcaldes escribió:y me agobiaba un poco.

No eres el único, personalmente, yo sudaba tinta para intentar hacer el final bueno y es bastante difícil llegar a tiempo a los sitios para conseguirlo por la ingente cantidad de golpes que tragan algunos enemigos hasta morir.

Slds.
Juer

El Hard Driving de Megadrive ahí le tienes moviendo polígonos en Megadrive a 7 fps.

Juego demasiado ambicioso para la consola sin duda.

Un Saludo.
jackic escribió:
dcaldes escribió:y me agobiaba un poco.

No eres el único, personalmente, yo sudaba tinta para intentar hacer el final bueno y es bastante difícil llegar a tiempo a los sitios para conseguirlo por la ingente cantidad de golpes que tragan algunos enemigos hasta morir.

Slds.

YO sinceramente nunca conseguí terminármelo con el final bueno ,la lucha final es infernálmente difcil....

naxeras escribió:Juer

El Hard Driving de Megadrive ahí le tienes moviendo polígonos en Megadrive a 7 fps.

Juego demasiado ambicioso para la consola sin duda.

Un Saludo.

Si amigo,bastante hizo la egadrive con intentar emular la recreativa con tanto polígono, aunque hay que admitir que aunque hubiese sido "pixel perfect" hubiese seguido siendo una mierda. ,jejeje.
12 respuestas