Todo son problemas...

Saludos.

He instalado el dms4 lite en una v9. Antes de esto hice la reduccion levantando la patilla y conectandola al usb. La probé y funcionaba bien.
Despues de instalar el chip la enciendo y funciona todo menos la pantalla que no sale nada. Bueno la dejo y al dia siguiente cuando la enchufo ya funciona todo. Meto el firmware del chip y me sale la pantalla roja (me imagino ke sera una soldadura fria) pero después la bandeja empieza a entrar y salir despacio y a trompicones ella sola. La apago y la enciendo atrás, se encinden la luz roja y la azul del reset, y al segundo se apaga la roja quedando solo la azul.
Alguien sabe que puede pasar?
Hola.

Yo de ti la apagaria y revisaria la instalacion, o se te a kedado algo suelto dentro ( estano , cable , etc) o dentro de esa consola tienes un fantasma.

SALUDOS
Será algun cable k te ace mal contacto, revisalo, y sino comprueba el BA... igual esta frito...

Salu2
Weno, pues he desosldado la alimentacion del chip, los ptos de la controladora, y el pto C, que va al eject o al reset, no se. Enciendo y va bien, le meto un cd y pone que está leyendo datos. No hace nada, reinicio y otra vez el mismo problema, la bandeja va para alante y patras. (Cuando está en stan by, se enciende el led rojo y el azul del reset). Le he quitado el cable de la reducción y he dejado el LA sin alimentar y tb se encienden los dos leds en stanby. Creo que ese es el problema, porque cuando funcionó solo se encendia el rojo y luego los 2 de nuevo.
Sabéis que pueda hacer que se encienda ese led? El chip esta apagado, no hay cortos, los fusibles están bien y he probado con otra lente y lo mismo. No se que hacer.

Gracias por contestar
Hola.
A mi me suena a un corto en algún sitio.
Revisa que no se te haya caido un trocito de estaño pequeño en algún lado o que no tengas un corto en algún cable.
De todas formas, revisa el LA, no vaya a ser que esté cascado. Pero me suena mas a un corto.
bueno, ahora ya va bien la bandeja, pero tiene pantalla negra. Le he quitado el chip. Me parece que tiene estropeadas las resistencias donde van los 3,4v. Antes de encender marcan 41ohm y kuando la enciendes y la vuelves a apagar bajan a unos 23.
Ahora le he quitado 2 de esas resistencias, dejando solo 1, y hay 120ohm. La bandeja funciona bien, y cuando enciendes hace un amago de encender la pantalla. Si metes un cd lo lee normal, solo falla la pantalla que me imagino que son esas resistencias. Mañana le pondré unas nuevas

Aparte de esto, puede fallar otra cosa?
Salu2
LA o BA kemados... compruebalos...
Ya le puse las resistencias y sigue =. He medido la resistencia donde va el pto O (es la del punto que está al lado del conector del cable de la lente) y mide estando en la placa 760 Ohm y en la resistencia pone 10k. Es normal o está estropeada, alguien me puede decir lo ke mide estando en la placa? Gracias

Le he quitado la reduccion al la y sigue con la pantalla negra, no se que es lo que falla.
Digo, si la bandeja funciona y el lector gira y lee (o eso parece) no estara estropeado no? Me da los mismos valores que antes de hacerle la reducción. Además he leído que el LA no influye en la pantalla negra.
Si le quito la corriente tampoco se ve la pantalla y el led azul del eject se enciende estando en reposo.
No se me ocurre nada + que probar.
En el peor de los casos, la puedo mandar a algun sitio para que me la arreglen y me pongan el chip?
yokarlos3 escribió:Ya le puse las resistencias y sigue =. He medido la resistencia donde va el pto O (es la del punto que está al lado del conector del cable de la lente) y mide estando en la placa 760 Ohm y en la resistencia pone 10k. Es normal o está estropeada, alguien me puede decir lo ke mide estando en la placa? Gracias

Le he quitado la reduccion al la y sigue con la pantalla negra, no se que es lo que falla.
Digo, si la bandeja funciona y el lector gira y lee (o eso parece) no estara estropeado no? Me da los mismos valores que antes de hacerle la reducción. Además he leído que el LA no influye en la pantalla negra.
Si le quito la corriente tampoco se ve la pantalla y el led azul del eject se enciende estando en reposo.
No se me ocurre nada + que probar.
En el peor de los casos, la puedo mandar a algun sitio para que me la arreglen y me pongan el chip?

Por ahi bajo tengo yo un hilo con una cosa extraña k me paso con una V10 y casi me vuelvo loco, resulto k era el DMS4 lite, mira a ver si son los mismos sintomas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377711

saludos
Yo la tengo sin el chip. Ahora mismo ta como cuando la conparas. No se que puede ser.
Gracias d todas formas
9 respuestas