Todo son problemas

Hola gente!
Mi problema es un poco raro porque he probado mil soluciones que a otros les funcionan pero a mi no [buuuaaaa] Y para colmo lo tengo que arreglar a toda leche porque soy redactor de una revista, y si no consigo que me carguen los 3 juegos que me dan problemas se los pasarán a otro e igual ni me dan más (lo mismo para el miércoles los tengo que devolver a la redacción si no me rulan).
Al lío:
Tengo una V3 con el Swap Magic 3.3, la carcasa de apertura superior y el CDLoader (CD7BET52.ELF) cargado a la Memory Card desde el CDGENPS2 completo.
Necesito cargar los siguientes juegos:
- Backup NTSC de Zoids: Infinity Fuzors (no se ve nada, directamente pantallazo negro que no se va).
- Backup NTSC de Tian Xing: Swords of Destiny (empieza a cargar, incluso graba algo a la memory card, pero no sigue cargando).
- Backup PAL (creo) de NBA Street V3 (se queda en loading).

Conozco el tema del TOC (ya lo conocía y ayer estuve leyendo al respecto hasta las 6 y pico de la mañana ZzzZZ ) y las dos maneras de hacerlo, desde Swap Magic y desde CDLoader. Sin embargo cuando abro la bandeja para refrescar TOC desde el SM me dice inmediatamente "Not a valid PS2 disc" con todos los juegos! Le habré metido más de una docena de originales, incluido el GTA III, y nada. ¿Qué me podéis decir al respecto?
Desde CDLoader puedo refrescar TOC con todos mis juegos menos justamente el GTA III, que se supone que es el de mayor tamaño (curioso no? ya que tb tengo el Vice City y el San Andreas). Cuando meto el GTA III me da "Error al validar el disco", ¿Por qué puede ser? ¿Y por qué precisamente con este? Pensé que quizá necesitaba otro CDLoader pero en el tuto antiguo de Nuestro Señor POPI [tadoramo] el link está roto, ¿creéis que otra versión podría arreglarme el papelón? ¿Dónde la consigo?
También he pensado en el tema de la grabación (no lo grabo yo, y me los pasan en una mierda de Princo vete tú a saber a qué velocidad), pero si fuese del DVD no llegaría a la pantalla de carga ¿no? Aunque sobretodo con el Zoids dudo que sea del TOC porque mirando la zona grabada del DVD no parece muy grande. Me estoy desesperando porque he cargado sin problemas otros juegos anteriormente, pero no puedo con estos y el tiempo se me echa encima :?
No os aburro más, espero que me podáis ayudar, si queréis a cambio os comento los juegos, os paso "etiquetas" (ej. SLPS_25459) o lo que queráis ;-)

¡Gracias y siento las prisas!
Runner

P.D.: Edito para añadir que de los 3 juegos 2 no tienen nombre (sólo aparece la letra de la unidad), y el otro creo que está mal escrito (swrods en vez de swords o algo así). No sé si influirá.
hola

los originales t cargan??? si es la lente, los videos d las presentaciones se ven a saltos

dinos algo mas, q seguro k un "maestro" d aki t ayuda
jonjano escribió:hola

los originales t cargan??? si es la lente, los videos d las presentaciones se ven a saltos

dinos algo mas, q seguro k un "maestro" d aki t ayuda

Hola.
No sólo me cargan TODOS los originales (y son un puñao), tb los Backups de Radiata Stories, Spectral Souls 2, Death by Degrees, Sakura Taisen 3, Altered Beast, Devil May Cry 3 y Gladiator: Road to Freedom (la última vez q cargué este a veces se "enganchaba" un poco con la música pero al momento volvía, y sólo me ha pasado con este juego). Como te digo los vídeos y todo lo demás sin problemas así que más que por la lente, creo que puede ser alguna de las cosas que planteo en mi primer mensaje.
Dime exáctamente qué quieres saber y os lo cuento ¿vale?
Y muchas gracias por contestar!
3 respuestas