Todo Tekki

ARMAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

MISION 1
ImagenImagen

-MISION 2
ImagenImagen

-MISION 3
ImagenImagenImagen

-MISION 4
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

-MISION 5
ImagenImagenImagen

-MISION 6
ImagenImagenImagen

- MISION 7
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
este juego se puede jugar con un mando normal? lo digo por el tema de los botones... podian vender un adaptador que se ponga donde las memorias portatiles con 30 0 40 botones.... :D
joer.... k juegazo.....k ganas de k kaiga en mis manos.....k flipes me iba a pegar con ese mando
saludosssssss
Escrito originalmente por Gonzete
este juego se puede jugar con un mando normal? lo digo por el tema de los botones... podian vender un adaptador que se ponga donde las memorias portatiles con 30 0 40 botones.... :D

Solo y EXCLUSIVAMENTE con el mando q a su efecto se ha creado, con mando NO furrula (seria joder el juego la v erdad)

Salu2
maaaaadreeeeeeee, si m recuerda al MECH WARRIOR PERO EN MEJOR xDDDDDDDD kuando sale? kiero kemarlo de tanto JUGAR xDDDDDDDD ratataaaa

aios [bye]
es un Juego Exclusivo para XBOX?

si es asi, ALE ALE K APRENDAN los demas [poraki] [sati] xDDD

PD.: PARA BILL GATES.... SACA TU TALONARIO ANDA xDDD

[bye]Aios
YO tenia una idea. Teniendo en cuenta, qeu parece que va a salir un teclado para xbox, podian dejar jugar aljuego con el teclado, de manera qeu si no dispones de toda esa cantidad de pasta para pillarte el juego con mando y todo, pues por lo menos podrias jugar. PIenso qeu se podria hacer con facilidad, no??? si no, se está limitando mucho las posibles ventas de esta joya.
Joer, ke pena k solo se pueda jugar kon el controller especial

Kuanto kuesta el controller ese?
yo kreo k sera komo el BEATMANIA. k venia kon el juego. Yo aun Asi m lo pillo.

una cosa, no kreeis k tb lo habran hecho para la pirateria? k pocas kopias se van a ver xDDDDDDDDDDD

aios [bye]
Escrito originalmente por dagda
Joer, ke pena k solo se pueda jugar kon el controller especial

Kuanto kuesta el controller ese?

Kreo ke la kosa kedo en 40.000 pelas kon juego
cooooooooooooooñooooooooooooooo........

40talegos? joooooooeeeeeeer PA K NO TE GUSTE DESPUES. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mejor m lo pienso [+risas]

[bye] aios
No me hagas muxo kaso pero kreo ke entr las 30000 o 40000, me duele el volsillo de pensarlo.
solo el bolsillo? a mi m duele 1 riñon, 1 huevo,1 costao, si kereis sigo xDDD

ademas k para eso m pillo la GC kon 2 juegos.... RE y RE0 xD
ummmmmm

Creo k esos 40 talegos me los gastare en otra cosa.

[360º]
¿¿¿40.000 PTS???
¿240 €?
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
¡No puede ser!
ZACK-ER da CANGELO PENSARLO eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aios [bye]
Este juego dentro de unos añitos sera una joya de coleccionista ( y vamos tener uno de paquete como nuevo mas), y si no con el tiempo lo vereis......................el precio se sobrevalorizara seguro........

Viendo el mando, no me parece caro, segun se ha dicho es un mando mando, nada de pijadas, q te cae al suelo y rompe la baldosa, no el mando..........

Solo q claro, para quien pueda pagarlo.........
io no se k pesa mas, si el mando o el dinero con el k pagas el mando.
juer, si yo no te lo discuto funk, k sea de coleccionista es verdad, y k sea mas caro kasi k la consola tb es verdad
la pregunta del millon:
¿Qué pesa mas, el mando Tekki o el dinero con el que lo vas a pagar?
para respuestas de primera mano acerca del mando preguntad a Hereze, creo que se agencio uno por los USA.. si no recuerdo mal.

salu2!
¿Pero ese mando se puede usar kon otros juegos?

Porke pillarselo pa un solo juego . al ke se compre el juego y no le guste....
¿Pero ese mando se puede usar kon otros juegos?

de momento solo con el tekki, xo segun dicen ya esta en desarrollo una version online del juego.
x cierto he visto el video de tekki en la rox y me e kdado asi [flipa]
es una pena k en españa vaya a costar 260 euros, x 200 todavia me lo pensaba pagandolo a pachas con mi hermano.

[bye]
Me costó 65.000 pesetas, el mando y el juego en japonés (aun no había salido en USA). El mando ya os aviso, es grande de narices en todos los aspectos. Con la versión japonesa NO se puede jugar al juego sin el mando, ignoro si ocurrirá lo mismo con las versiones USA y EUROPEA. Eso si, jugar a este juego sin el mando es IMPOSIBLE: La cantidad de opciones, botones y acciones es abismal. No vale la pena comprárselo sin elmando (en el improbable caso de que lo vendan por separado que lo dudo muchísimo). Mi única esperanza es que la versión del juego PAL o USA funcione con el mando japonés.

Saludos.
bueno Hereze cuentanos un poco del juego y de k tal se usa el mando,

segun tengo entendido habia unos tutoriales largos al principio para aprender a usar el mando, no se a lo mejor a estar en japones no te as enterao mucho

es largo el juego?

x lo del mando casi seguro q lo puedas utilizar con la version pal.

[bye]
De momento voy a ciegas, siguiendo algunos manuales que he encontrado por Internet, porque los que me salen en la pantalla (y salen bastantes), pues no me entero de nada, me dicen que si pulso determinado botón hare esto /&&(%&% (japonés), asi que no me aclaro.

Después de darle a todos los botones pudee empezar a jugar, y el apartado gráfico es alucinante, el sonido igual, el control del juego (una vez logras hacerte con el control del mando) es muy bueno. En fin, no me arrepiento de haberlo comprado.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
... Después de darle a todos los botones pudee empezar a jugar, y el apartado gráfico es alucinante, el sonido igual, el control del juego (una vez logras hacerte con el control del mando) es muy bueno. En fin, no me arrepiento de haberlo comprado.

Asi k si tu fueras yo kuando salga aki en españa (si esk sale) te lo pillarias? (eso si sale en español)

aios [bye]
en mi caso me bastará con hacerme con una copia del juego versión americana o española. Obviamente, no me voy a comprar de nuevo el mando con el juego incluido.
m referia a k si estuvueras en mi lugar (no tengo el juego ni el mando) lo comprarias kuando saliese en españa.

SABEIS SI SALDRA EN ESPAÑOL?

aios [bye]
hombre si estas dispuesto a gastarte ahora mismo 65.000 pesetas pues adelante, cuando salga el juego te haces con uno y listos. Sino, espérate, porque cuando se ponga a la venta se quedará en 260 euros aproximadamente.

Saludos.
estoy dandole vueltas a la cosa del precio del juego y eso. .......

y no kreeis k con 120€ ya va bastante bien pagao el juego y el mando?

enga saludos [bye]
31 respuestas