Todo Test es de fiar¿?

pues que me examino el viernes y llevo dos dias haciendo test a saco en esa pagina y ahora me da por leer en algun lado que esa pagina es una full para hacer test :S casualmente lo he leido en la pagina de un tio que tambien tiene una autoescuela online y cobra por hacer test y el temario...no se aclararme esto que me he quedado super rallado
las hay mejores :P

A mi en mi autoescuela me dieron una password y un usuario para que me metiera en los tests propios que tenían y resultaron ser mejores.
XD y que pagina era? o decirme otras que me presento el viernes coñaaa
Yo en un mes y medio más o menos me estudié el teórico por mi cuenta, conseguí los libros y me los leí apuntando lo que consideraba más importante, luego hice los 40 test de todotest.com y aprobé a la primera 0 fallos.
Suerte!
llevo mas de 40 XD hay unos 70 y todos me los he hecho hoy me examino el viernes espero estar preparado , aun tengo una media de dos errores y en alguno 4 T.T
Todotest mas que fiable,experiencia propia,suerte.
felixdelafuente escribió:llevo mas de 40 XD hay unos 70 y todos me los he hecho hoy me examino el viernes espero estar preparado , aun tengo una media de dos errores y en alguno 4 T.T

Habrán ampliado el número de preguntas, cuando me los estudié eran solo 40. Yo los hacía dos veces, en la primera tenia una media de 8 fallos, luego memorizaba las respuestas y a la siguiente como mucho tenia 2. hay que retener las respuestas.

no te pongas nervioso k el examen es una chufla y tienes otra convocatoria
haber la putada que no lo sabre hasta el lunes XD aunque cuando sales ya tienes una idea.. jeje , alguna otra pagina? esque los de la dgt me parecen muy faciles
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo ahi me saque el carnet.
yo tambien hice los test ahi, y a la primera con 0 fallos, acabe creo con 115 test hechos o asi XD
llevo unos 40 en un dia XD voy por buen camino jajaja
felixdelafuente escribió:XD y que pagina era? o decirme otras que me presento el viernes coñaaa

no lo sé >,< Sorry
Mi novio estudio con la pagina de teorico.net (puede que el tio que dices que cobra por el temario sea esa web) y nada todo genial,se paga por 1 mes en el que tienes atencion telefonica y por email para cualquier duda, videos explicativos, todos los test actualizados con las preguntas nuevas que van saliendo en la DGT... aprobo con 1 solo fallo [sonrisa]

PD: todo test no se si estara 100% actualizado :-?
Yo tambien los hice de ahi en su dia y me lo saque a la primera con 0 fallos
Yo estoy probando todotest y tiene las mismas preguntas que hago en los test de autoescuela y los de la DGT, me presentare en nada asique practicare un poco en esta tambien cuando este en casa ^^
todotest rules!! yo me puse a hacer test ahí como un cosaco, y aprobé
mañaana me presento y estos dias he estado haciendo unos 70 me he hecho de todotest hoy he ido a la auto para saber la hora de mañana y tal y me he tirado unas 3h haciendo test y la verdad que me han parecido realmente mas faciles que los de todotest que solia tener 3 o 2 fallos en la auto en muxos 0 o 1
Por experiencia propia son más dificiles los test de todotest que los de examen, así que no tendrás ningún problema. Suerte.
YA TE DIgo estado haciendo ahora mismo los de la dgt y 0 fallos en los 3 que he hecho no puedo dormir!! XD
tu tranqui que los test de la dgt estan tirados, si apruebas los de todotest, te lo sacas a la primera, ya lo verás!
Todotest for president. a la primera 0 fallos haciendome unos 50 test o algo asi.
vale vengo de hacer el examen y la verdad que no me ha costado nada he dudado en las siguientes y se lo he dicho al profesor y me han dicho que estaban bien:

-Motocicleta con una velocidad no superior a 100km que retrovisores son obligatorios,: He puesto el izquiero obligatorio y derecho opcional

-Peaton por carretera convencional sin arcen por que lado debe ir de la calzada :He puesto por su lado izquierdo

-Una marca vial amarilla en zig zag puede efectuar una parada sobre ella , : He puesto parada si pero no estacionamiento

-Otra , en cual de estas partes es mas peligroso llevar la cinta toracica del cinturon de seguridad : Hombro, Pelvis , y la Que yo he puesto cuello y pecho

-Y la que creo que es la unica que tengo mal es la que me ponia un vehiculo con un remolque a que velocidad maxima podia ir por esta via , en la foto habia una señal de prohibido a ir a mas de 100, y el arcen era de mas de 1.50. Las respuestas eran : 70km , 80 y la que indica la señal , que es la que yo he puesto la que indica la señal , y creo que era a 80
no puedes consultar las notas por la web de la dgt?
si lo he hecho hoy XDDDDDD , hasta el lunes nada , otra cosa : Que me acabo de acordar ahora habia otra pregunta se puede conducir un vehicul agricola especial con el b? he puesto que si :S
felixdelafuente escribió:pues que me examino el viernes y llevo dos dias haciendo test a saco en esa pagina y ahora me da por leer en algun lado que esa pagina es una full para hacer test :S casualmente lo he leido en la pagina de un tio que tambien tiene una autoescuela online y cobra por hacer test y el temario...no se aclararme esto que me he quedado super rallado

Yo cuando me saqué el carnet hice la mayoría de tests en esa página. No es igual a los que te salen al examen pero te entrenas algo.
nadie me puede resolver las dudas que he tenido en las preguntas que he puesto
En la pagina de la DGT te tiene que dejar ver tu nota,yo cuando me lo saque creo que lo mire ahì
felixdelafuente escribió:vale vengo de hacer el examen y la verdad que no me ha costado nada he dudado en las siguientes y se lo he dicho al profesor y me han dicho que estaban bien:

-Motocicleta con una velocidad no superior a 100km que retrovisores son obligatorios,: He puesto el izquiero obligatorio y derecho opcional

-Peaton por carretera convencional sin arcen por que lado debe ir de la calzada :He puesto por su lado izquierdo

-Una marca vial amarilla en zig zag puede efectuar una parada sobre ella , : He puesto parada si pero no estacionamiento

-Otra , en cual de estas partes es mas peligroso llevar la cinta toracica del cinturon de seguridad : Hombro, Pelvis , y la Que yo he puesto cuello y pecho

-Y la que creo que es la unica que tengo mal es la que me ponia un vehiculo con un remolque a que velocidad maxima podia ir por esta via , en la foto habia una señal de prohibido a ir a mas de 100, y el arcen era de mas de 1.50. Las respuestas eran : 70km , 80 y la que indica la señal , que es la que yo he puesto la que indica la señal , y creo que era a 80

si si pero hasta el lunes nanai
27 respuestas