vale vengo de hacer el examen y la verdad que no me ha costado nada he dudado en las siguientes y se lo he dicho al profesor y me han dicho que estaban bien:
-Motocicleta con una velocidad no superior a 100km que retrovisores son obligatorios,: He puesto el izquiero obligatorio y derecho opcional
-Peaton por carretera convencional sin arcen por que lado debe ir de la calzada :He puesto por su lado izquierdo
-Una marca vial amarilla en zig zag puede efectuar una parada sobre ella , : He puesto parada si pero no estacionamiento
-Otra , en cual de estas partes es mas peligroso llevar la cinta toracica del cinturon de seguridad : Hombro, Pelvis , y la Que yo he puesto cuello y pecho
-Y la que creo que es la unica que tengo mal es la que me ponia un vehiculo con un remolque a que velocidad maxima podia ir por esta via , en la foto habia una señal de prohibido a ir a mas de 100, y el arcen era de mas de 1.50. Las respuestas eran : 70km , 80 y la que indica la señal , que es la que yo he puesto la que indica la señal , y creo que era a 80