todo tipo de problemas en mdk

bien resulta que no encontraba unso repositorios decentes actualizados asi que puse los cooker.

actualizo el kde y ahora no va ni el arts, ni el k3b, ni el kfind, ni algunos otos que se quedan ko cuando los abro.
la cosa es que algunos como k3b no puedo ni hacer un kill del proceso que abri por lo que se queda ahi jodiendo la marrana
¿alguna manera de matarlo?
Cuando actualizaste KDE a 3.2 quitaste todos los paquetes 3.1.X , luego igual te ha instalado unas Xfree diferentes y por eso akgunas aplicaciones no rulana. Revisa que tengas instalado el paquete multimedia de KDE y mas paquetes necesarios para que las cosas rulen, desistala K3B y ponte la nueva version 0.11 que esta la mar de bonita.
no a ver... digo... ya llevo un tiempo rulando bien con kernel 2.6 y derepente me han pasado dos cosas... al poner el 2.6.3 creo que el teenr configurado las lectoras como sci (por lo del kern viejo) pues ya no rulan. Y el actulizar al kde 3.2.1 o lo que sea... (me pone 3.2-73) me han dejado de sonar los sonidos del sistema, el totem ya no chufla, el mplayer en kernel 2.4 no reproduce (se queda parao) el kfind no responde etc etc etc etc. vamos que no me rulan bien ahora ni un 2.4 ni un 2.6. el k3b acabo de mirar que va con el 2.4 por eso de las scsi.
y creo que es por la kk del kde... o de las xfree o vete a saber..
yo una vez me puse los cooker, actualice el k3b y se bajo las xfree, y no pude ejecutar el k3b, me pasaba lo mismo que a ti. Al final reinstale mandrake y tengo el k3b 0.11.5 sacado de aqui:
http://www.eslrahc.com/9.2/

AGur!!!
tienes un kern 2.6 ? me puedes pasar el fstab y el lilo.conf o menu.lst?
lo siento pero no tengo el 2.6, ahora mismo ando con este:
2.4.22-21mm.1mdk

osease, kernel multimedia para los amigos.
Tuve el 2.6.3 pero no me iba la jodida tarjeta de tv asi que lo quite.
Luego si saco un poco de tiempo me bajare el rpm de mandrake con el kernel.

Agur!!!
ese kernele que tienes tu lo he puesto esta mañana y lo he quitado ya que me he quedao sin sonido arts del sistema. y en 2.4 sin sonido de ningun tipo creo, ademas del mplayer ni chusca correctamente, el totem no arranca etc etc ...
6 respuestas