Blaster Master escribió:Yo nunca llegue a entender de que iba exactamente este juego,es decir,¿cual era su cometido,avanzar y abrir puertas que daban a niveles aleatorios?
Al menos en la primera parte........sí!
Pero eso de aleatorio no recuerdo que fuera así. Tú encontrabas la puerta de EXIT y te llevaba al
siguiente nivel excepto cuando encontrabas una puerta que pusiera level 8 o similar y te hacía avanzar pues lo que encontrabas.
Pero vamos, de algún modo, eso de avanzar y encontrar la salida era prácticamente la totalidad de juegos (y si no, era avanzar y acabar con el enemigo final, jejejej).
Aunque lo pintas superbásico se te olvida que para avanzar tienes que aniquilar a las decenas de enemigos que te encuentras en tu camino y a sus "nidos".
El punto fuerte de este juego (me refiero al 1) era el modo 2 jugadores, si no había cooperación entre los dos el destino estaba claro.....la muerte.
Si tú tirabas hacia la derecha y tu compañero se entretenía matando a los de la izquierda, te impedía avanzar con lo que lo más seguro es que te acribillaran vivo.
Un juegazo en toda regla y mítico-clásico cómo ninguno.
p.d: en todo momento hablo de las versiones en microordenadores de 8 bits, que es lo que yo jugué.