Todo un Drama Con JFW, DemonHades deja la scene

Pues al parecer el conocido dospiedras a quebrado a DemonHades y a decidido dejar la scene! Acontinucacion el post de DemonHades

Me retiro de la scene,felicidades dospiedras..lo has logrado

Autor: DemonHades
Dom Oct 23, 2011 7:17 pm


Pues eso amigos,he decidido dejar este tema despues de estar soportando mas y mas insultos....

Puedo consentir que me insulten calumnien,pero que metan a mi familia y en especial a mi madre que no esta bien de salud no.

Gracias a Jaicrab por todo lo que me has ayudado y dado fuerzas para seguir adelante.
Gracias Alejandro por tener tanta paciencia y testear a diario y por admirarte desde que empezaste hace muchos años,te deseo lo mejor de corazon.
Gracias a mi hermano DanteHades por todos los diseños del jfw dh,y por ser tan buen hermano.
Gracias a blipi,mater,tuhta,consoledev,y mas devs por crear lo que sera el custom para la comunidad.
Gracias a Luca por ofrecerme el puesto de admin en ps3pirata.
Gracias a los testers del jfw dh que me llevo muy buenos amigos y compañeros.
Y como no gracias a todo la comunidad de demonios,nunca cambieis y sobre todo disfrutar lo que haceis.

Alejandro si me lees,solo pedirte un favor y es el que a mi me hubiese gustado llevar..y era ver terminado el jfw dh para todos los demonios y gente de buena fe que se lo mereciese.

sin mas me despido,muchisimas gracias a todos los que depositasteis vuestra confianza en mi...nunca os olvidare...ya podeis aplaudir los que me odiais,hasta siempre.

1saludo demonios esto es la scene....ignorante de mi ;)
Hola

Creo que por una parte puede ser una pena para la gente que depositó sus esperanzas en él y por otra no se si tendrá que ver esta marcha, por todo lo que se avecina de posibles nuevos CFW para 3.72 o el posible nuevo pincho, etc y que el supuesto JFW DH no esté preparado y se quede obsoleto antes de salir.

De todas formas sin entrar en polémicas, no he seguido mucho de este lio entre 2 piedras y Demonhades, asi que, siempre que alguien deja la scene es una victoria para SONY sea quien sea, no me pondré a favor ni de unos ni de otros, yo como usuario final solo me "aprovecho" de lo que los sceners sacan.

Salu2 [666]
A ver cuantos le ruegan para que regrese, menudo teatro se esta montando.
Esto ya se veia venir, cuando ha cumplico algo de lo que ha dicho?
En fin, es una pua para todos.
Ese DemonHades nunca sacó nada, es un mentiroso, siempre a la hora de sacar algo tenia un problema, el dia que saque algo sin tanto hype se le va a creer, mientras tanto la scene de la PS3 no perdió nada, al contrario, un hypero menos.
buenas noticias, un impresentable menos.
Lo bueno de todo este circo mediatico es que Sony se va a volver loco.
Ya dije hace tiempo que este tipo no iba a sacar nada porque no tiene nada. Me alegra no haberme comido mis palabras.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
xdxd sabua q pasaria algo asi pero joe con nocturinidad ddddddddd


yo me voy por mi izquierda yo me voy por mi izquierda yooooooo me voy por mi izquierdaaaaaa y demon a la m....
Jur...

Los temas y mensajes tipo "Sálvame" dejadlos fuera del foro, gracias.

Un saludo.
9 respuestas