¿Todo vale con tal de difamar? Otra de manipulaciones

Begoña Villacis, de Ciudadanos Madrid, exige via twitter soluciones para los atascos en Madrid, aportando una foto supuestamente reciente. Pero no todo es lo que parece

http://www.asivaespana.com/otros/ridic- ... -en-madrid

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No te equivocas todo vale con tal de difamar a los que NO SON DE LA CASTA

ojito como digas algo malo del ppsoe etc que se te cae el pelo y te pueden acusar de terrorismo si hace falta

eso si ellos tienen inmunidad diplomatica para decir lo que les salga de los cojones sin represalias
La cosa es que yo estoy convencido no,lo siguiente,que muchísima gente,pero muchísima creerá de verdad que los atascos en Madrid de las ultimas semanas son culpa de Manuela Carmena y de su gestión como alcaldesa. Suelen ser esos mismos infraseres que al cabo de 2 meses de que gobernase Syriza en Grecia los culpaban de la ruina del país. En fin..

Que por cierto..que los atascos de tráfico son propios de la enorme mayoría de grandes ciudades del planeta. Joder..es que lo digo por experiencia propia pero en Barcelona es exactamente igual (bueno,yo leí hace poco que aquí los atascos eran más numerosos),sobretodo los días de lluvia ya sabes que para entrar en la ciudad te tirarás la vida.
No creo que el twitter implique que antes no los hubiera. Quejarse de que la foto es antigua está más o menos al nivel de quejarse de los atascos, como si tuvieran arreglo en cuatro días. Todos locos.
Alerian escribió:No creo que el twitter implique que antes no los hubiera. Quejarse de que la foto es antigua está más o menos al nivel de quejarse de los atascos, como si tuvieran arreglo en cuatro días. Todos locos.

No se queja de la antigüedad de la foto, se queja de la hipocresía y el cinismo.
Alerian escribió:No creo que el twitter implique que antes no los hubiera. Quejarse de que la foto es antigua está más o menos al nivel de quejarse de los atascos, como si tuvieran arreglo en cuatro días. Todos locos.

Esa no es la intención de utilizar esta foto. Es más en plan "¡Mirad, Mirad lo que está pasando desde que están los rojos en el poder!"
Reakl escribió:

No se queja de la antigüedad de la foto, se queja de la hipocresía y el cinismo.

Más cinismo es dar a entender que como el PP fracaso en dar soluciones, Ahora Madrid tiene carta blanca. El cruce es penoso. Parece que tenga que venir Dios para pedir soluciones, porque ya no pueden ni hacerlo los partidos que nunca han gobernado.
Solución: Que las empresas se establezcan en pueblo dormitorio y no en el centro de madrid.
Alerian escribió:
Reakl escribió:

Más cinismo es dar a entender que como el PP fracaso en dar soluciones, Ahora Madrid tiene carta blanca. El cruce es penoso. Parece que tenga que venir Dios para pedir soluciones, porque ya no pueden ni hacerlo los partidos que nunca han gobernado.

Existen críticas constructivas y desctructivas. Esta es de las segundas.
Es que no hay atascos ahora en Madrid? Que importa la foto lo que se pide son soluciones, en ninguna parte dice que sea culpa de Manuela Carmena, simplemente que no se está proponiendo nada para solucionarlo.
Alerian escribió:
Reakl escribió:

Es que nadie ha dicho nada de eso. En ningún momento se le ha dado carta blanca a Ahora Madrid.
Hay más, ¿eh?
No es el único, mirad este:

Imagen

El único objetivo, como dice el título del hilo, es "calumnia (difama), que algo queda".
Los de intereconomia,en su momento,para dar a entender la pobreza y lo mal que estaba Madrid....en su momento ponian imagenes de archivo.......con los precios en pesetas en los escaparates,y comercios que ya no existian.

De locura total,vamos.

Pero miente,miente...y vuelve a mentir....que algo queda siempre.
Vaya retraso tienen los de Ciudadanos, pero muy gordo

/facepalm
Luego alguien propone poner una tasa para poder circular por ciudad y pondrán el grito en el cielo.
¿va a dimitir? Por que intentar engañar a la gente me parece muy grave.
Si todavia mañana publican que el cancer de madrid viene del wifi de Carmena
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi en tv culpando al gobierno actual de madrid de los atascos, como si en madrid eso fuera novedad. y lo peor es los palmeros que les siguen la jugada
la culpa es de usar la mierda de twitter, ahí cualquiera puede difamar cualquier mierda a la espera de los filósofos.
Aún no he visto ninguna noticia de este palo cuyo enlace no sea: no sé quien twiteó. OK.
buaaaa... estos madrileños no saben como producir atascos... que le pregunten a los chinos mejor, que ellos si son verdaderos expertos

Imagen
theelf escribió:buaaaa... estos madrileños no saben como producir atascos... que le pregunten a los chinos mejor, que ellos si son verdaderos expertos

Imagen

Culpa de ahora madrid también, no te quepa duda.
De vez en cuando confieso que sale mi vena masoquista y pongo un rato 13TV y es una constante de difamación y manipulación.
Además se van dando la razón entre ellos que produce risa.

Por lo tanto no me sorprende nada.
En el periódico deportivo de mayor tirada es España se llegó a utilizar photoshop para estirar una pierna de un jugador para justificar un expulsión y llego a borrar a un jugador del campo para demostrar un supuesto fuera de juego. El director en esos momentos se llamaba Eduardo Inda, el de ETA, los chavetas y el traca traca.

En en periódico de la Razón se utilizaron fotos de una manifestación en Egipto para hacerlas pasar como fotos recogidas el día de la manifestación frente al congreso.

Hoy en una entrevista a Albert Rivera en el programa de Ana Rosa hablaban de su propuesta de promover un contrato único que sólo existiera la figura del indefinido de omitiendo que los días indemnizados por despido bajarían abaratando más el despido y dejando al trabajador con el Culo al aire para el chantaje del empresario. Lo peor de toda la manipulación era el poso de ver como lo vendían como una medida de políticas de izquierda.

La culpa sobretodo de la cantidad de analfabetos e ignorantes que son presa fácil para los manipuladores
Veo muy difícil arreglar el tema de los atascos, pasa en todas las grandes ciudades del mundo, el problema es que hay muchísimo coche y por mucha infraestructura que hagas no das a basto para este nivel, y cada vez hay mas.

Hace nada estuve en Paris que tiene un metro bastante decente, barato, bien comunicado, rapido y aun así, estaba la ciudad a petar de coches y atascos xD.

Esto tiene solución para nuevos barrios y tal, aprendiendo de los errores y haciendo mas incorporaciones mas carriles bla bla bla bla bla, pero en un sitio como el centro donde esta todo pretisimo ya..., imposible efectuar nada mas que " prohibir " la circulación básicamente.

De todas formas, los graves problemas son a las entradas/salidas de los cinturones que llevan a polígonos industriales, los cuales suelen estar muy muy mal comunicados con los transportes públicos, y no existe carril bici hasta ellos, así que el coche es la única que queda.
Yo recomiendo leer "muerte y vida de las grandes ciudades" de Jane Jacobs, sobre el tema.
Han activado el protocolo de acoso y derribo por lo legalvo lo criminal, tras el bluf de la Operacion Ciudadanos: http://m.eldiario.es/carnecruda/lo-llev ... 15234.html
Peste de Ciudadanos. Peste de PP. Peste, sinmás. Y esta es una política, parece ser. Qué tía más dejada y mentirosa.

Además intentar echar mierda contra Ahora Madrid por unos atascos que llevan produciéndose toda la vida, manda pelotas. Villacis, si no quieres atascos no vayas en coche.
theelf escribió:buaaaa... estos madrileños no saben como producir atascos... que le pregunten a los chinos mejor, que ellos si son verdaderos expertos

Imagen

Una vez entras en esa ciudad ya nunca puedes salir? [+risas]. Por que menudo carril de entrada y menudo carril de salida
Personalmente, creo que vengan de quien vengan este tipo de montajes y pseudodenuncias, deberían ser consideradas calumnias con intención vejatoria como agravante y juzgarse como tales. No es de recibo que se tire mierda de esta manera sin consecuencias, es que no es de recibo! [enfado1]
VozdeLosMuertos escribió:Personalmente, creo que vengan de quien vengan este tipo de montajes y pseudodenuncias, deberían ser consideradas calumnias con intención vejatoria como agravante y juzgarse como tales. No es de recibo que se tire mierda de esta manera sin consecuencias, es que no es de recibo! [enfado1]

NOOO HOMBRE! que eso seria querer controlar la libertad de expresión y a los periodistas como haría un rojo bolchevique peligroso!!!. ¬¬
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Para la derecha política vale todo, sin novedad.
eR_XaVi escribió:

Imagen

Una vez entras en esa ciudad ya nunca puedes salir? [+risas]. Por que menudo carril de entrada y menudo carril de salida

Es por el peaje, tenia curiosidad y buscando por google maps he encontrado el sitio de pura casualidad.

https://www.google.es/maps/@39.5514344,116.0331232,1360m/data=!3m1!1e3

El atasco se supone que era por que se juntó el regreso de una fiesta popular de allí con las obras del mismo peaje.
Phantom_1 escribió:Es que no hay atascos ahora en Madrid? Que importa la foto lo que se pide son soluciones, en ninguna parte dice que sea culpa de Manuela Carmena, simplemente que no se está proponiendo nada para solucionarlo.

Acabo de buscar el Twitter de la tipa, que retwitea esto:
Mi taxista: "Yo voté a la Carmena, pero llevo 20 años en el taxi y no había visto tanto atasco en mi vida" #OtroAtascazoMás

Un poco de pena sí que da.
Yo lo suelto y si cuela cuela.
Qué hijos de puta. Con que arrogancia menosprecia a los que luchan por los derechos de los ciudadanos.

Le faltan las comillas a su comentario para ver su verdadero rostro.

"derechos"
Seguro que fué sin querer y como persona adulta y del partido del "cambio sensato" sabrá disculparse y rectificar...o bueno...
Imagen
SMaSeR escribió:Veo muy difícil arreglar el tema de los atascos, pasa en todas las grandes ciudades del mundo, el problema es que hay muchísimo coche y por mucha infraestructura que hagas no das a basto para este nivel, y cada vez hay mas.

Hace nada estuve en Paris que tiene un metro bastante decente, barato, bien comunicado, rapido y aun así, estaba la ciudad a petar de coches y atascos xD.

Esto tiene solución para nuevos barrios y tal, aprendiendo de los errores y haciendo mas incorporaciones mas carriles bla bla bla bla bla, pero en un sitio como el centro donde esta todo pretisimo ya..., imposible efectuar nada mas que " prohibir " la circulación básicamente.

De todas formas, los graves problemas son a las entradas/salidas de los cinturones que llevan a polígonos industriales, los cuales suelen estar muy muy mal comunicados con los transportes públicos, y no existe carril bici hasta ellos, así que el coche es la única que queda.

La solución está en un sistema distribuido y no centralizado.

Dicho de otra forma, en vez de poner todas las empresas en un mismo sitio (Centro de Madrid), distribuirlas a lo largo de todos los pueblos dormitorio.

Hay que pasar de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Este sistema tiene una gran ventaja, en vez de ir todos al mismo sitio, se reparten a sitios distintos. Por lo que el número de atascos disminuye drásticamente.

Otra ventaja adicional esque con este modelo, es viable tener una casa cerca de tu trabajo (y por tanto, que no tengas que coger tu coche).
Por eso he dicho nuevos barrios, tocar lo que hay, hacer moverse a empresas, montar todo lo necesario es inasumible, así que lo veo como mas bien un plan de futuro, al tener mas gente desplazándose a zonas con mejor trafico, tendrás también menos trafico en las zonas clásicas que no puedes tocar.
Aquí en Zaragoza es tocar algo y salen Romanos xD.
SMaSeR escribió:Por eso he dicho nuevos barrios, tocar lo que hay, hacer moverse a empresas, montar todo lo necesario es inasumible, así que lo veo como mas bien un plan de futuro, al tener mas gente desplazándose a zonas con mejor trafico, tendrás también menos trafico en las zonas clásicas que no puedes tocar.
Aquí en Zaragoza es tocar algo y salen Romanos xD.

Es un plan de futuro, pero se solucionará, pues los jefes también tienen que ir a trabajar.
40 respuestas