Todo verificado OK y pantallazo negro en V4,ayudaa

Hola a todos q tal,pues eso es lo q le pasa,estan todos los puntos verificados con polimetro y no hay ningun puente,todas las conexiones perfectas,todas testeadas desde el inicio hasta el messiah y hacen buen contacto.Los puntos GND,RESET,SCEX y 3,3 V con cable multihilo mas grueso,el resto con wraping de 30.
Cuando monte el messiah y la puse en marcha todo perfecto,estuve toda la tarde jugando y probando y hiba todo bien.De golpe la pongo en marcha al dia siguiente y ya no funciona,me sale la pantalla en negro y cuando le doy al reset me hace un "clic,clic clic" el lector o la bandeja,el ruido viene de adentro,la bandeja habre y cierra perfectamente.
joo ya no se donde mirar ni q hacer pq ya les digo q estan todos los puntos bien,comprobados exaustivamente y mirados con lupa de relojero.¿alguien me puede ayudar?¿alguien sabe q puede haber pasado?pq ya les digo q me funciono muy bien pero luego me salio la maldita pantalla en negro y el molesto "clic,clic,clic"de la bandeja.
Si sabeis de donde puede venir el problema postearlo porfavor,estoy amargada [triston]
Saludoss.
A mi me ha pasado en unas V4 una cosa muy rara , y la opcion al ternativa que tome fue en vez de instalar el mod en la parte de la derecha del SCEX lo instale entre el conector del puerto de mandos y la BIOS y esto dejo de suceder , no me preguntes porque pero asi es , prueba a desinstalar el mod y a hacer lo que te digo , puede k te sirva...
espero que me cuentes...
salu2
te explico que se bastante precisamente de eso que te ocurre porque me a pasado instalando el messiah y me costo 5 instalaciones hasta que averigue que ocurria lo que te pasa es que casi seguro que estas chafando algun cable sin darte cuenta a lo mejor al principio se estaba chafando pero no lo suficiente y por eso te funciono te aconsejo que hagas la instalacion de nuevo y te fijes bien por donde pasas los cables y te asegures de que no se chafe ninguno.
~nina~

TU FALLO VIENE DE LA BIOS REPASALA.
Reafirmo lo dicho por Azariel, seguríssimo que es la BIOS (las soldaduras claro :-| )

A mi me paso lo mismo, todo parecia correcto perooo [flipa] hubo una soldadura fria que hacia puente con una resistencilla [uzi] y tooodo negro como cuando salta V*a, jejeje [bad] .

Un salu9596, deu [fumando]
4 respuestas