Todoconsolas es un timo??

el otro dia pedi una tarjeta memory stick pro duo sony de 2 GB y esta tarde me ha venido un paquete con una funda para meter los UMDs que no vale ni diez euros. EStoy intentando contactar con la tienda xro me sale un contestador y no me pueden atender. estoy bastante enfadado y nose si a alguien mas le a pasado lo mismo. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. un saludo a todos

cawento
esa tienda es una buena tienda, habrá sido error de ellos, seguro que se soluciona

espero que se resuelva tio, suerte
el caso es ke estoy yamando y me sale un contestador , tampoco me contestan a los emails y nose como lo voy a azer para arreglarlo porque me la an metido bien metida macho...gracias de toas maneras, si alguien tiene alguna experiencia de este tipo con todoconsolas porfavor ke me avise.. saludos
a los emails contestan a los dos dias por lo menos...y yo tmb estuve intentando llamar pero no lo cojian...llama al movil q aparece en la web q se supone q es para el tema de chips pero si los otros no t lo cojen llama alli.
cristan escribió:esa tienda es una buena tienda, habrá sido error de ellos, seguro que se soluciona

espero que se resuelva tio, suerte

Seras el unico que lo piensa porque por los comentarios que podido ver deja mucho que desear xd
Yo solo he comprado una Memory de 2 Gb ahí, pero todo bien.

Suerte
punk_ska escribió:el otro dia pedi una tarjeta memory stick pro duo sony de 2 GB y esta tarde me ha venido un paquete con una funda para meter los UMDs que no vale ni diez euros. EStoy intentando contactar con la tienda xro me sale un contestador y no me pueden atender. estoy bastante enfadado y nose si a alguien mas le a pasado lo mismo. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. un saludo a todos

cawento

No te abra llega el paquete que da sony cuando registras la consola y te as creido que era la memory??? ein?
pucela00 escribió:
No te abra llega el paquete que da sony cuando registras la consola y te as creido que era la memory??? ein?

jajaja...pues podria ser, porque eso es lo que da sony
Para mi que todos los comentarios que sale en su pagina web son manipulados,ademas lleva meses sin salir comentarios nuevos.
Para sinceramente son unos timadores y unos desgraciados que me la tienen jurada por joderme los regalos de reyes.
La tienda será buena o mala, pero se ve que es un error q se arreglará en cuanto pueda contactar con ellos ( que es el problema).
Sigue intentado hablar con ellos, tarde o temprano lo conseguirás.
No te abra llega el paquete que da sony cuando registras la consola y te as creido que era la memory???

sony regala algo si registras la consola oq??donde ayq registrarla??gracias ;)
http://www.yourpsp.com

Te dan una funda que entran 5 UMDs y 2 Memory Sticks. No creo que la use mucho la verdad, pero la funda está bien hecha. Por lo menos he aprovechado la correa que trae para ponersela a la PSP, ya que las Pesepes Banesteran no traen ni correa. :Ð

Menos da una piedra.

Saludos
Berserk escribió:http://www.yourpsp.com

Te dan una funda que entran 5 UMDs y 2 Memory Sticks. No creo que la use mucho la verdad, pero la funda está bien hecha. Por lo menos he aprovechado la correa que trae para ponersela a la PSP, ya que las Pesepes Banesteran no traen ni correa. :Ð

Menos da una piedra.

Saludos

Ratifico lo de la correa que esta de PM!

Respecto a todoconsolas no olvidemos que por ser patrocinadora de esta web no tiene porque ser buena ya de por si, simplemente suelta la pasta y yata!
pero yo no he registrado mi psp en ningun momento , solo me meti en la pagina , me registre como usuario e hice el pedido de la memory , y aora me an mandao esta mierdaaa!! xD bueno estoy super cabreado macho y no se como contactar con ello , no ago mas ke llamar y no me responden ni me contestan a los emails. alguien a contactado con ellos de alguna otra forma y me puede decir como acerlo?
un saludo a todos y gracias
punk_ska escribió:pero yo no he registrado mi psp en ningun momento , solo me meti en la pagina , me registre como usuario e hice el pedido de la memory , y aora me an mandao esta mierdaaa!! xD bueno estoy super cabreado macho y no se como contactar con ello , no ago mas ke llamar y no me responden ni me contestan a los emails. alguien a contactado con ellos de alguna otra forma y me puede decir como acerlo?
un saludo a todos y gracias

Mandales un email a pedidos@todoconsolas.com poniendo en el asunto algo como: URGENTE ENTREGA PEDIDO ERRONEO. Y se lo mandas con prioridad urgente.

Yo ayer a las tres de la tarde les envie un mensaje con un asunto de esas características sobre un problema con el transportista y me contestaron a las dos horas.

Suerte
Pues he realizado alli un par de pedidos, y todo correcto y muy atentos la verdad.

Salu2.
todo arreglado , al final me la mandan xke a abido un error y me an mandado eso por ekivokacion. Aun asi me parecen unos irresponsables porque aora tengo ke esperar otros dos dias, abiendo pagado 7.20 de gastos de envio para que me la trajeran en un dia. pero bueno ke se le va azer...
Yo lo que os puedo decir es que depende de quien te atienda, hay alguno que es un puto imbecil. Ultimamente se lo tienen muy creido porque estan en la epoca de las "vacas gordas" y parece que te hacen un favor de la ostia vendiendote algo.
Sin embargo hay alguno que es bastante enrollado (Jose Mª).

Salus.
Pos yo e cmprao alli 5 tarjetas y no e tenio problemas y me tardaron menos de 24 oras.
Rompo una lanza a favor de esta gente y comentar que hicieron todo lo posible para que recibiera una ms de 2gb el dia antes de reyes. Asi que no hableis tan mal que son humanos y todo el mundo se ekivoka.
En serio, has mirado que el paquete venga de todoconsolas?? Quiero decir, tendrá un remitente español... La funda a mí me la mandaron de Inglaterra.
he comprado bastantes cosas y todo perfecto.
Yo compré una MS de 2 gigas y la atención (les mandé un correo para preguntarles) y el envio perfecto.

salu2
23 respuestas