¿Todoconsolas estafadores?

Hola, yo pedi en http://www.todoconsolas.com un cartucho llamado Ninja DS, lo pedi el domingo y ingrese el dinero en la cuenta el lunes.
Se suponia que en 24 horas vendria.
El martes esperando no llego, y a las 8 de la tarde recibi un correo de que lo habian enviado y que hoy mas o menos lo recibiria.
Pero yo no he recibido nada... ¿quizas por la tarde? ¿son estafadores? ¿he perdido mi dinero? ¡¡AYUDA!!
Es normal, eso de 24 horas te lo envian, pero luego la compañia de transporte puede tardar mas de una semana.

No hay que llamar estafadores a la primera.
yo hecho varios pedidos en todoconsolas y son de fiar, asi que no te preocupes que llegar te llegara...
Qué poca experiencia con el mundo comercial, mi joven padawan. Ya te tocará esperar mucho más que 24 horas (mira a los del SAT :P)
ok vale ya me ha llegado gracias ^^
Que puta mania tiene la gente con pensar que todo el mundo es un estafador... no veis que si de verdad lo fueran no hubieran durado ni dos dias vendiendo productos???...

En este tipo de tiendas se van a desvivir en haceros felices porque precisamente viven de lo que os venden. O acaso alguien volveria a comprar en una tienda donde estafan?....

Y encima ha creado un puto hilo porque le ha llegado por la tarde en vez de por la mañana...hay que joderse como vienen de exigentes las nuevas generaciones.

Como ya te dicen por ahi, te tocara esperar mucho mas que un simple dia si sigues por el camino de las compras en internet...
jaja si suele tardar un par dedias mas de lo ke te dicen (segun la compañia de transporte)
menudo histérico...

si haces un ingreso lo normal es que al que le pagas se le haga efectivo en las siguientes 48/72 horas.

otro tema es que les envíes el justificante de pago y aún así hay muchos proveedores que no sueltan el material hasta tener la pasta en la cuenta.

resumiendo:

has tenido mucha suerte de tenerlo tán rápido...

relájate tio!
que impaciencia...

recibir el pago + comprobar el pago + enviar el producto a la empresa de transportes + enviar el producto al usuario + tráfico en la ciudad >> 24h
vale vale lo siento no seais asi que es mi primera compra x internet y no sabia perdonadme...
jesusma93 escribió:vale vale lo siento no seais asi que es mi primera compra x internet y no sabia perdonadme...

Tranquilo, por aquí a la gente le gusta echar mucho la bronca ;-)
loooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso es normal, no te preocupes, todo depende de como esta el percal. Por ejemplo, compre una GC y me tardaba 24 H en llegar pero me tardo dos semanas por el royo de las navidades y tal. Asi que a la minima no llames estafador, solo espera xDD
Joder, vale que le deis consejo y/o opinión, pero no hace falta ponerse de ese modo.

Me gusta tu avatar Elkyy, ya tenemos algo en común xD.

Un saludo!
Pues yo los dos pedidos que he hecho por intenet me han llegado en menos de 24h, debo tener suerte [tomaaa]
Korso10 escribió:Pues yo los dos pedidos que he hecho por intenet me han llegado en menos de 24h, debo tener suerte [tomaaa]

Yo tambien [tomaaa] (Alechip y ezflash Store) Por Seur y MWB
Todo depende de el que te lo envia la tontura del transportista y esas cosas.
Lo que no entiendo es que te traumes cuando no te lo envian si solo han pasado las 24h xD

Yo tendria mis dudas cuando hubieran pasado 2 dias. O con el justificante que te dandel envia llamar a la compañia y que te digan que eso no existe.

A mi todo me havia ido bien hasta que pedi unos dvd en opirata xD pense que serian un poco mas competentes pero tardaron 2 dias a enviar mi paquete ( bueno lo encarge un sabado mañana , confiramron lunes mañana y hasta martes tarde no salio -.-U) Y luego seur pone gente que no se conoce ni donde tiene que ir ò.oU

pero vaya todo esta bien ù.u. Por exemplo nacex me traen las coas en mucho menos que 24 horas ^^
15 respuestas