Todoconsolas me está timando

Hice una transferencia de 397,15 euros el 26 de Diciembre para hacer un pedido y aun no me ha llegado nada, para colmo el teléfono siempre comunica y nunca he podido hablar con ellos,solo un email que me enviaron ayer diciendo que no habian recibido el pago, cosa que es falsa totalmente porque he llamado a mi banco y la transferencia es correcta y está realizada a su cuenta,pues bien les mando el justificante del pago a todoconsolas por email y no me contestan ¿a alguien le ha pasado algo asi de desagradable con ellos?
Para colmo el pedido era para un regalo de reyes y me lo han j***do pero bien, ademas de que siguen sin ponerse en contacto conmigo por mas emails que les envio
Puf..suerte. Es que transferencias..lo veo mal hasta con páginas fiables. Siempre que pido algo me aseguro de que es Contrarreembolso, me leo todo de cada página web e incluso busco en google esa página y sus comentarios hacia ella en foros.

Denuncia a consumo y a la policia. En estos casos si que no se que hacer :S nunca me ha pasado. Saludos y suerte
Yo como el forero de arriba prefiero contrarrembolso, quitando en ebay, lo demas no es muy de fiar
Yo compré en Todoconsolas y todo OK. Hice la tranferencia en la Caixa y alli me dijeron que el titular de la cuenta era Todoconsolas. El problema mio fué con Envialia que perdieron el paquete y estaban haciendo tiempo para ver si aparecia y yo venga llamadas a un 902 para darles caña. Es cierto que debido al gran volumen de trabajo que tienen el telefono les echa humo y no contestan, y por email tambien les cuesta trabajo contestar.

suerte con tu problema...
Si tienes los datos de la cuenta y tienes el estracto de la transferencia tienes las de ganar. Si no te atienden ponte en contacto con consumo o con la FACUA (no se si esto es sólo en andalucía).
Mi problema no es con la empresa de transportes porque como digo ya han pasado 9 dias y en la página aún me pone "verificando" o sea que no me han enviado nada.

No se como pueden tratar así a los clientes sin darles ni la mas mínima explicación de nada,por mucho trabajo que tengan en estas fechas lo principal son los clientes pienso yo y que menos que atenderles cuando te preguntan algo,ojala lo hubiera hecho contrareembolso,espero que se pongan pronto en contacto conmigo o tendré que denunciarles
Lo mejor y mas fiable es hacer los pagos por PAY PAL yo nunca he tenido ningún problema asi.
Has probado en ponerte en contacto con la compañía del servicio de mensajería que utilizan? A mi hace un año me pasó algo parecido, pero con otra web y por pago contrarrembolso, me dió por llamar a la agencia de transportes, di mis datos y me dijeron que estaba ya en camino y efectivamente al día siguiente me llegó. De los de la web ni me contestaron a los mails ni nada...
Pon Una queja en la OCU & ya veras que rapido te llaman pidiendo disculpas ¬¬!

Un saludo
miljaus escribió:Yo compré en Todoconsolas y todo OK. Hice la tranferencia en la Caixa y alli me dijeron que el titular de la cuenta era Todoconsolas.

+1 con mi Wii
Ademas de mi ps2 y otras 2 ps2 que conozco, yo le recomiendo a " El Gallego" como le apodamos cariñosamente entre nosotros por lo bien que a funcionado con los envios y trabajo fino en el tema instalacion de chip's, el que sean originales y no copias baratas, sin gastos de envio o pagar solo la ida y el pagar la vuelta... etc.
Cosas que no suelen hacer estafadores. seguro que al final todo se soluciona. espero que este voto a favor te tranquilice y que sea cosas de las fechas.
Yo compre 2 wii´s este verano con su chip, pague por transferencia y no tuve ningun problema, en mi caso todo ok.
que yo sepa si has echo una transferencia (que no ingreso en cuenta) tienes 30 dias para echar atras esa transferencia..

asi que si yo fuera tu, iria a mi banco, le expondria el caso, y que echen para atras esa transferencia.. y cuando recuperes el dinero.. les haces un pedido por contrareembolso y cuando te llegue no lo pogas y ke les jodan..
Creo que es básicamente culpa del banco. Se supone que me hicieron una transferencia bancaria el día 27 de diciembre, y me llegó ayer, 2 de enero.

Has pillado a los bancos en mala época ...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
triadatriada escribió:Hice una transferencia de 397,15 euros el 26 de Diciembre para hacer un pedido y aun no me ha llegado nada, para colmo el teléfono siempre comunica y nunca he podido hablar con ellos,solo un email que me enviaron ayer diciendo que no habian recibido el pago, cosa que es falsa totalmente porque he llamado a mi banco y la transferencia es correcta y está realizada a su cuenta,pues bien les mando el justificante del pago a todoconsolas por email y no me contestan ¿a alguien le ha pasado algo asi de desagradable con ellos?
Para colmo el pedido era para un regalo de reyes y me lo han j***do pero bien, ademas de que siguen sin ponerse en contacto conmigo por mas emails que les envio

primero amenazas con denuncia.me fio por eso.si viven en tu pais,los tienes cojidos por los guevos pq tienes sus datos.

2º no entiendo.yo con ellos pague 2 cosas asi y sin problemas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esperemos que se solucione el problema bien.

De todos modos ya lo sabes, la proxima vez por 20 € lo pides contrareembolso, así si no llega no pagas. Yo en estos casos es que ni me planteo pagar por transferencia...
Contrarembolso encarece bastante el producto, por transferencia no debe haber problema. Si el articulo está en stock(esto es importante), tu pagas e inmediatamente te lo mandan.

En el caso de triadatriada debe ser un malentendido ya que esta gente trabaja bastante bien.
Yo creo que deben ser cosas de las fechas. El año pasado hice un pedido a Divineo contrareembolso que nunca llegó por estas fechas pero he comprado otras cosas el resto del año y ningún problema.

Yo te he dicho esto a ver si te tranquiliza, igualmente no dejes de ponerte en contacto con ellos via email y teléfono, si no a Consumo que van...

Salu2
Yo creo que es demasiado pronto para denunciarles pues ni tan siquiera ha pasado una semana desde que hiciste la transferencia.
Dales un voto de confianza y espera varios días más, pues tambien ha habido varios días festivos y puede que la transferencia se haya demorado un poco, y ésto sumado a las fechas de consumismo en la que estamos pues es un poco "normal" que tengan el teléfono a tope.

Suerte y que se aclare todo.
Jojojo, que gente mas desesperada xD.

Un pago por transferencia, con un fin de año de por enmedio, y dice que les esta timando xD
yo hice un pedido el 1 de diciembre, y ya estaban con retrasos por acumulacion de trabajo etc, tardaron 1 semana mas de lo normal... si lo pides el dia 26 de diciembre no me lo quiero ni imaginar
meloncito escribió:Jojojo, que gente mas desesperada xD.

Pues yo pienso que no,si se paga por un servicio de transporte urgente,de que sirve pagarlo si luego no se envia rapido?Si se ofrece un servicio y no se cumple hay que realizar un reclamacion.Y si no dan de si,es su problema no del cliente que SI que ha PAGADO RAPIDO.

Suerte y que se solucione.
¿Con eBay tambien se tienen este tipo de problemas?
Ebay hay de todo. Quien dice que mejor comprar por Ebay no sabe lo que dice. Hoy en dia Ebay son muchas tiendas en una pagina web. Te puede tocar una 100% fiable, o la oveja negra.

Yo prefiero transferencia. Mas aun si es a nivel nacional. Mas barato, mas rapido, mas comodo (desde casa) ... Yo tambien pienso que has pillado malas fechas.
Hola a todos,deciros que acabo de entrar en mi cuenta de todoconsolas y ha cambiado el estado del pedido de "verificando" a "urgente" por lo que puede ser que hayan tramitado ya mi pedido, pero no como dice algun forero porque no hayan recibido el dinero puesto que esta mañana me puse en contacto con el banco y la transferencia lleva realizada desde el día con fecha valor "26 de Diciembre de 2007" o sea hace 8 dias, en cuanto me llegue el pedido si es que me llega os lo haré saber, lo que no entiendo muy bien es porque me dicen ayer que no les había llegado el dinero si hace 8 dias que lo tienen, eso es lo que me puso nervioso(y supongo que a cualquiera) ya que para mi es mucha pasta.
Os seguire manteniendo informados
Pues si es asi mas vale que edites el mensaje ya que no pones a esta gente en buen lugar con el titulo del hilo "Todoconsolas me está timando" o dile a un moderador que te lo cierre ya que es un negocio de donde viven unos cuantos.

saludos
He intentado editar el titulo y no me deja, de todos modos si al final todo acaba bien lo borraré y listo.

La gente tiene derecho a saber lo que pasa
Hola,

Nunca compré una consola modificada por internet, ni siquiera una consola, pero el domingo 30/12/07 compré en todoconsolas.com la consola wii con wii key, pago contra-reembolso.
Llamé el lunes por la mañana, me costó casi una hora que cogieran el telf, porque comunicaba, pero es que en las fechas que estamos es normal.. Cuando me cogieron el telefono todo perfecto me informaron de todas las dudas, la consola llegó ayer 2/1/08, a las 10 de la mañana.

Yo recomiendo esta tienda con los ojos cerrados, pero claro, es que a mi todo me ha ido mejor imposible [sonrisa] .

Saludos y suerte.
miljaus escribió:Pues si es asi mas vale que edites el mensaje ya que no pones a esta gente en buen lugar con el titulo del hilo "Todoconsolas me está timando" o dile a un moderador que te lo cierre ya que es un negocio de donde viven unos cuantos.

Donde esta la libertad de expresion?.
Estate tranquilo que esa tienda es muy de fiar, esta claro que les comunica mucho el telefono incluso en otras epocas del año, pero tienen un servicio muy bueno, seguro que ha habido algun problema con los bancos, tu estas jodido porque lo querias para reyes, pero con un poco de suerte aun te llegara el viernes 4. La gente de Todoconsolas son muy serios te lo digo yo que he comprado bastante y muy diversas cosas.
perik50 escribió:

Eso mismo te pregunto yo a ti.

saludos
triadatriada escribió:pero no como dice algun forero porque no hayan recibido el dinero puesto que esta mañana me puse en contacto con el banco y la transferencia lleva realizada desde el día con fecha valor "26 de Diciembre de 2007" o sea hace 8 dias, en cuanto me llegue el pedido si es que me llega os lo haré saber, lo que no entiendo muy bien es porque me dicen ayer que no les había llegado el dinero si hace 8 dias que lo tienen,
Lo de "fecha valor" no tiene por qué coincidir con el día en que ellos ven el dinero en cuenta, es otro concepto distinto. A veces llegan las transferencias un día y tienen fecha valor dos días antes. Aun así la verdad es que son muchos días de diferencia. Supongo que esta fecha es mala y a todo el mundo se le acumula el trabajo.
Hice el pedido, este lunes,31 diciembre y la tranferencia el mismo dia al medio dia, y me han llegado las 3 consolas el jueves a las 8 de la mañana, para mi chapo....

Era mi primera compra con ellos, y estaba cagado, 1050€, por tranferencia, el martes fiesta, y el miercoles cojo y llamo, perfecto, mi pedido estaba correcto y lo enviaban esa misma tarde, dia siguiente a las 8 de la mañana , en casa, que mas se puede pedir, y en estas fechas...

Por mi parte, todo perfecto, aunque como es normal en este pais, nunca sale nada a gusto de todos, y en tema de dinero [toctoc] .

Hasta ahora
Tranquilicite que todo tiene solucion la unica pega es que para reyes no lo vas a tener pero solucionarlo lo solucionas por la buenas o presentando un queja en consumo....por lo de los reyes simpre te queda la posibilidad de hacer un simpatico vale de regalo y darselo a la persona para que se quede con la intriga del que podra ser jejeje

Un saludo
perik50
escribió:
cita de miljaus:
Pues si es asi mas vale que edites el mensaje ya que no pones a esta gente en buen lugar con el titulo del hilo "Todoconsolas me está timando" o dile a un moderador que te lo cierre ya que es un negocio de donde viven unos cuantos.

La libertad de expresión tiene un límite. Copio y pego un parrafo de la wikipedia:

"2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas."

El enlace al texto completo: http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n

Además, en el título del post, se está acusando abiertamente que un induviduo o empresa están cometiendo un delito, y eso, según tengo entendido a no ser que lo haya dicho un juez es un delito afirmarlo. Aunque nos parezca una tonteria, el señalar a alguien de ladron, estafador o similar es un DELITO

De todas formas yo estoy hablando desde la más completa ignorancia, y seguramente estaré equivocado en más de alguna cosa, así pues si corregiera lo anteriormente algúna persona con conocimientos de derecho le estaria agradecido.

Por otra parte, triadatriada, siento lo ocurrido, de verdad, es algo que no es agradable. Por mi parte comentarte que yo no he pedido a esa tienda, pero si conozco a gente que lo ha hecho, y no ha tenido un problema. Imagino que sera un desagradable error puntual.
Dicho esto me gustaria preguntar porque este hilo esta en Wii>General porque no se que tiene que ver con la consola, creo que hay otros foros para estos menesteres, como el de miscelánea. Espero no ofender a nadie con mi opinión, un saludo y perdonen por la parrafada.
Un amigo mio hizo el pedido el lunes 31 de Diciembre de Wii + Wiikey,el mismo dia hizo el ingreso en cuenta y ayer me llamo a las 9:50 de la mañana de que le acababa de llamar a la puerta el repartidor con el paquete. Lo que si tengo que darle la razon al compañero es que en estas fiestas les cuesta mucho contestar mails pero tanto yo como mis amigos nunca hemos tenido ningun problema con todoconsolas. Tambien depende de si le hiciste la transferencia en la misma entidad o en otra,porque yo acompañe a mi colega a hacer el ingreso y en el mismo banco nos dijeron ahora mismo ya tienen el dinero,asi que no te preocupes habra sido algun malentendido. Saludos y espero que la disfrutes pronto compañero..
pues lo esta timando y lo timo ya que no le entregara el producto en las fechas establecidas. mas timo no se puede. Al menos en Mexico eso es super robo
Yo creo que aqui se estan exponiendo las experiencias de cada uno , y si no te ha ido bien lo dices y punto,a mi particularmente tambien he tenido problemas con esta tienda, no se si seran las fechas, pero para mi eso no es disculpa.Cuando comnpras un articulo y contratas unas condiciones de pago y entrega, ambas partes estan obligadas a cumplirlas y si alguien no cumple se tiene derecho a denunciar.Es mi humilde opinion.
SALUDOS Y FELIZ DIA DE REYES.
Yo siempre pido a contrareembolso o a Alechip o a Hardcore-gamers, estos ultimos les hice un pedido el 23 de diciembre y me llegó el 3 de enero...

justitos xD

Era un regalo de reyes....
Por mi experiencia pueden parecer un poco pasotas, pero hace unas 3 semanas me pase por la tienda y habia colas de 30-40 minutos, la gente casi tenia que esperar fuera, asi que en estas fechas prefiero no imaginarmelo, todas la tienda llena de madres con sus psp, nds y wiis, [mad] [mad] recientemente pusieron en la web que ampliaban el horario...
Con toda la tienda llena de gente, entenderas que no cojan el telefono o no respondan a tiempo.
Al final no tendras problemas con ellos, pero jode que las cosas no lleguen a tiempo, en estas fechas cosas asi te pueden pasar en cualquier sitio, para la proxima hay que ser previsores...
Hola, ayer me dijeron que me lo enviaron ayer y que disculpas porque ya habian localizado la transferencia (culpa de ellos) por tanto no me llega ya la consola como muy pronto hasta el lunes, o sea despues de los reyes, para mi no han cumplido y punto, no puede ser que un forero pida el dia 30 y el 1 o 2 lo tenga y yo que lo pido y pago el 26 me llegue mas tarde del 6.

Por mi parte ya se donde no voy a comprar mas por esta experiencia,si le sirve a alguien bien y si no pues nada.

Esto es lo que me pone

26/12/2007 Nuevo Si es posible, entregar a partir de las 15:00 horas
27/12/2007 Verificando
03/01/2008 Urgente comprobar ingreso
03/01/2008 En trámite + 397,15
03/01/2008 Revisando
04/01/2008 En proceso
04/01/2008 Grupo 1
04/01/2008 Procesado
Tu paquete acaba de ser enviado.
La entrega tendrá lugar en 24/48h excepto los sábados, domingos y festivos.
Vaya putada que no haya llegado para Reyes. Animo que el Lunes la tienes en casa. Acopiate de juegos para darle caña a la Wii.

saludos
miljaus escribió:Vaya putada que no haya llegado para Reyes. Animo que el Lunes la tienes en casa. Acopiate de juegos para darle caña a la Wii.

saludos

Si hubiera sido para mi me hubiera dado igual pero es que era para regalar y he tenido que gastarme dinero en otra cosa
41 respuestas