perik50
escribió:cita de miljaus:
Pues si es asi mas vale que edites el mensaje ya que no pones a esta gente en buen lugar con el titulo del hilo "Todoconsolas me está timando" o dile a un moderador que te lo cierre ya que es un negocio de donde viven unos cuantos.
Donde esta la libertad de expresion?.
La libertad de expresión tiene un límite. Copio y pego un parrafo de la wikipedia:
"2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:
a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas."
El enlace al texto completo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n
Además, en el título del post, se está acusando abiertamente que un induviduo o empresa están cometiendo un delito, y eso, según tengo entendido a no ser que lo haya dicho un juez es un delito afirmarlo. Aunque nos parezca una tonteria, el señalar a alguien de ladron, estafador o similar es un
DELITO
De todas formas yo estoy hablando desde la más completa ignorancia, y seguramente estaré equivocado en más de alguna cosa, así pues si corregiera lo anteriormente algúna persona con conocimientos de derecho le estaria agradecido.
Por otra parte, triadatriada, siento lo ocurrido, de verdad, es algo que no es agradable. Por mi parte comentarte que yo no he pedido a esa tienda, pero si conozco a gente que lo ha hecho, y no ha tenido un problema. Imagino que sera un desagradable error puntual.
Dicho esto me gustaria preguntar porque este hilo esta en Wii>General porque no se que tiene que ver con la consola, creo que hay otros foros para estos menesteres, como el de miscelánea. Espero no ofender a nadie con mi opinión, un saludo y perdonen por la parrafada.