Todoconsolas y ModCenter

hoa,

Alguien ha comprado alguna PSP modificada en alguna de estas dos paginas? es fiable? tienes que firmar algo?

Estoy preguntando todo esto porque estoy pensando en comprar una y tengo algunas dudas.

Tecnoconsolas

Modcenter
Yo compré en febrero una psp negra + mspro 2GB por 306 euros todo incluido. Vino con 3.03 oeC y salvo que la mspro es Chony y no Sony ningún problema. La compré en Mod Center y bien, unos meses antes compré varias cosas más y son buenos y relativamente rápidos si no pillas un fin de semana.
hoa,

Tuviste que firmar algo?

Yo lo que me gustaría coger es este
pack
Más o menos, mi pack era el de 2 gigas con ms pro hi-speed Sony. Ya te digo que la tarjeta era falsa aunque no me ha dado ningún problema y estoy contenta. Si escojes el pago por transferencia o por tarjeta te sale un poco más barato. A mi me salió más caro porque preferí pagarlo contra reembolso por si acaso.
Como ves en la página, están sin Stock, o sea que no tienen ni el pack con 2 ni el pack con 4 gigas.

Respecto a firmar, que se me olvidaba, yo firmé cuando la recibí.
Loupar escribió:Más o menos, mi pack era el de 2 gigas con ms pro hi-speed Sony. Ya te digo que la tarjeta era falsa aunque no me ha dado ningún problema y estoy contenta. Si escojes el pago por transferencia o por tarjeta te sale un poco más barato. A mi me salió más caro porque preferí pagarlo contra reembolso por si acaso.
Como ves en la página, están sin Stock, o sea que no tienen ni el pack con 2 ni el pack con 4 gigas.

Respecto a firmar, que se me olvidaba, yo firmé cuando la recibí.

contrareembolso es que lo pagas al recibirlo no?
N€O escribió:
contrareembolso es que lo pagas al recibirlo no?

Exacto. Te suelen cobrar una comisión (comisión de reembolso).

saludos
hoa,

Que os parece este??? y la tienda? ya se que esta es otra diferente a la del post .

enlace
6 respuestas