todoconsolas y wiikey

hola gente pues eso que al final me anime y decidi chipear la consola en todoconsolas que parece que tiene fama de ser honrados pero a l llegar la consola en casa me salta las dudas ¿seguro que tengo un wiikey instalado? y si es asi sera original esto lo pregunto porque he metido el setup disc 2.0 y lo ejecuta pero parece que no guarda los cambios (como velocidad de lector etc..) pero no se porque es igual hago algo mal porque cuando le doy a guardar parece que guarda. pero a la hora de reiniciar la consola y volver ha meter el disco el menu aprece como si no hubiera ningun cambio ¿es necesario tener puesta la tarjeta de memoria de la cube? hay un manual para saber usar el setup? yo por lo menos no lo he encontrado? hay alguna forma de saber que chips tienes sin abrir la consola x que sino pierdo la garantia?gracis por sus respuestas
En el post de wiikey tienes respuesta a todas tus dudas. pero te comento que todo los cambios se guardan lo que pasa que al meter el cd otra vez el menu que muestra es siempre el mismo.

Un saludo
1 respuesta