TodoPSP se autoproclama como la mayor comunidad de psp en español

Quizas este no es el mejor sitio para poner este POST pero no sabia donde ponerlo así que lo he colocado aquí. Si algún moderador cree que esto es publicidad para la Web en cuestión pues es libre de borrar o editar mi mensaje.

Yo normalmente leo varias Webs sobre PSP por que evidentemente no TODO es EOL (casi todo ;)), en serio, miro varias y en algunas tambien leo los foros etc.. y me ha hecho "gracia" ver en portada de TodoPSP la noticia de que ya son 5000 usuarios y que por ese motivo revalida a todoPSP como la mayor comunidad de psp en español.

Entoces me pregunto yo, ¿en EOL hablamos RUSO?, ¿o es que por que aqui se tratan otras consolas ya no somos una comunidad de PSP?

No es que tenga nada contra dicha Web, pero en mas de una ocasion he visto como "fusilaban" POSTs de EOL es su foro sin mencionar la procedencia, me parece lamentable que haya gente que se aproveche del trabajo de los demas de esa manera.

Bueno, simplemente me llamo la atención y quise comentarlo con el resto de PSPeros de EOL que se que hay muchos, ¿Que os parece?
Hola,

Pues evidentemente se refiere a comunidad "exclusiva" de PSP, EOL es mucho mayor y se dedica a muchisimas mas plataformas, si es cierto q como web de PSP de habla hispana es la que mayor numero de miembros tiene, y tb es cierto que muchisimos foreros de aqui postean tb alli, quizas es por eso q se hayan puesto post de aqui, otra cosa bien distinta es no citar la fuente de la noticia, en lo cual no estoy para nada de acuerdo.

Salu2
CHAVO
Pues a mi me parece un poco exagerado eso de ser la mayor comunidad de PSP en español.......................porque seguro que hay mas paginas en internet sobre la PSP en español en con mas de 5000 usuarios. Seguramente no consideran a EOL porque EOL no es exclusivamente PSP, pero estoy bastante seguro que tenemos mas trafico en el foro PSP que ellos en su entera pagina web.

PD: Corrijo post por salida de tono, lo siento si he ofendido a alguien. :(
Yo llevo posteando en todopsp desde que se creo, y como dice Chavo, es una comunidad integra de la psp, mientras que EOL abarca muchos mas temas. me gustan ambas paginas, y suiempre es bueno obtener informacion de varias fuentes.
Vorador escribió:seguro que hay mas paginas en internet con mas de 5000 usuarios.
Seguro q si, pero de PSP y en español???? No te digo q no, pero lo dudo...
No obstante, no hay porque obcecarse con una cosa u otra... esta bien q haya varios puntos de vista de las cosas...

Salu2
CHAVO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supongo k estas guerras d webs (al igual k la de ciertos grupos d scene) tienen un transfondo 'economico' con el tema d publicidad en las webs y tal.
tzare escribió:supongo k estas guerras d webs (al igual k la de ciertos grupos d scene) tienen un transfondo 'economico' con el tema d publicidad en las webs y tal.
Ahi esta el problema, q la gente ve guerras de webs, no entiendo pq al q le guste una q este en una, al q le guste otra q este en la otra, o al q le gusten ambas q este en las dos... La verdad es q es buscarle 3 pies al gato creo yo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ahi esta el problema, q la gente ve guerras de webs, no entiendo pq al q le guste una q este en una, al q le guste otra q este en la otra, o al q le gusten ambas q este en las dos... La verdad es q es buscarle 3 pies al gato creo yo...

Salu2
CHAVO
Chavo tu eres administrador de TodoPSP y entiendo tu postura. Yo no digo que esto sea un guerra de Webs ni lo pretendo por que como tu bien dices a quien le guste una o la otra que postee alli y ya esta y a quien le guste las dos pues mejor para el, pero creo que "autoplocamarse" como la mayor comunidad de PSP es absurdo, ¿o es que todo se mide por el número de usuarios? ¿o por el número de mensajes? ¿o por el número de respuestas? ¿o por la calidad de las mismas?, ves como es absurdo.

Vorador, no hay por que insultar a nadie, creo que las cosas se pueden hablar/comentar sin insultar.
Si lo que buscaban con esa noticia era darse publicidad...creo que en parte lo han conseguido gracias a ti MrSiir[S]... [Ooooo]

Como mucha gente del famoseo suele decir...lo importante es que hablen de ti...ya sea bien o mal... [fies]
OiGrEs escribió:Si lo que buscaban con esa noticia era darse publicidad...creo que en parte lo han conseguido gracias a ti MrSiir[S]... [Ooooo]

Como mucha gente del famoseo suele decir...lo importante es que hablen de ti...ya sea bien o mal... [fies]
Que mal rollo me esta dando, ¿A que borro el POST? ;), es coña, bueno no se si quieren publicidad o no, pero me parecio interesante comentarlo igual que comentamos noticias de otras Webs.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No lo afirmava rotundamente. Solo era una percepcion. No recuerdo haberla vsitado, ya lo hare, pero aunke no haya temas d € por medio, a veces estas autoproclamaciones, segun en k manera se dicen, pueden resultar en percepciones falsas por parte d los k simplemente 'navegamos'. Yo valoro las webs por la informacion o utilidad k puedan tener. El numero d usuarios, salvo en las basadas en foros obviamente, me parece poco significativo en muchos casos.
pd: espero k no te lo hayas tomado mal chavo ;-)
tzare escribió:pd: espero k no te lo hayas tomado mal chavo ;-)
En absoluto, pero este tipo de "opiniones o comentarios" al final pueden acabar en polémica por A o por B, y eso precisamente es lo q hay q evitar, ya q no conduce a nada, MrSiir[S] ha puesto una noticia q ha leido alli para q la gente opine y el tema es como todo habra gente de acuerdo y gente en desacuerdo, yo por mi parte no tengo nada mas que decir, pq luego direis q soy partidista... [qmparto] Alé buen rollito y portaros bien eh?

Salu2
CHAVO
No quiero crear mas polemica de la que ya pueda haber, pero el hecho de que sea necesario ser usuario registrado para ver los foros de todopsp hace que el numero de usuarios sea aun mayor, aunque no tengas psp, y quizas nunca la tengas, por ver cualquier post debes registrarse, cosa que no pasa en otras comunidades de psp españolas... y con esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor web, simplemente obliga mas a la peña a registrarse para poder navegar por la web...
BalrogSoft escribió:No quiero crear mas polemica de la que ya pueda haber, pero el hecho de que sea necesario ser usuario registrado para ver los foros de todopsp hace que el numero de usuarios sea aun mayor, aunque no tengas psp, y quizas nunca la tengas, por ver cualquier post debes registrarse, cosa que no pasa en otras comunidades de psp españolas... y con esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor web, simplemente obliga mas a la peña a registrarse para poder navegar por la web...

Bingo!

Salu2!
Yo la verdad es q conozco todopsp desde el dia q se creo, pero como EOL pokas web, si esta muy bien y todo lo q querais pero te enteras antes de las cosas en esta nuestra web jijiji

[bye]
yo creo que la gente se registró en todopsp mas que nada para participar en el concurso de un juego para la psp [sati]
El chivatismo en estado puro. [fumando]

Detective privado amateur ¿? Fisgon ?¿ Cotilla ¿? [fumando]

Se ha tenio q quedar agusto, a parte de chivarse a poner en evidencia a la peña. xDDDD

Chivatoooooo ;)

Si,ya lo se, y como yo todo el mundooooooooooooo, no mas por favorrrrrr:

USAS LINUX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:Ð
Pues yo no sé ke le veran a esa web, pero a mi no me gusta.. no sé ke tiene vamos, la veo bastante incompleta, me parece muchisimo mejor la Sección de EOL y un par más de webs ke visito, ya con eso me basta para enterarme y tener todo lo ke sale (las otras 2 no digo cuales son por ke kizás pueden contener cosas "ilegales" :P)

Me gustaria saber cuantos usuarios Visitan la sección de PSP.. (ke hay muchos ke estan registrados)
Hombre no es por nada pero yo estoy en espalpsp.com que realmente es una pagina mucho mejor que todopsp, no tiene noticias pero tiene un foro en el que realmente se dicen cosas (en todopsp nunca se dice na ni nunca se soluciona na) y se comparten video en mp4 y demás cosas, y somos 5456 en estos momentos y con una media de 96 socios nuevos por dia, asi que todopsp no es ni la mas grande ni la mejor, y si, espalpsp es en español y la estetica y programacion de la pagina en general es mucho mejor.
Ummm, siento si he ofendido a alguien con el tono de mi post, ahora que lo dices MrSiir[S] quiza me he pasado un poco.................................................................

Corrijo el post.

PD: Coincido con Darkcaptain en que me parece incompleta..........prefiero irme a paginas en ingles que tener mucho mas contenido y mas actualizado.
Jur...

Bueno, la información ya está puesta, y para evitar un "deterioro" del post lo cierro (y de paso nos ahorramos futuribles problemas).

Un saludo.
20 respuestas