todos a gastar 1800 €

Buenas a todos, otro hilo mas sobre teles....
Bueno resulta que tengo unos 1500 € d presupuesto para comprar una tele esta tarde a traves de la pagina del corteingles. Teiene que ser a traves de esta pagina por unos descuentos que tengo. Quiero minimo 40 pulgadas y el mayor uso va a ser para cine, divix, dvd y ps3. Me da = plasma o lcd, no entiendo mucho.
Mis opciones son estas:

-Televisor de 42" LCD Ambilight, Full HD, TDT integrado y 3 HDMI
Marca: Philips
Modelo: 42PFL7962D 1799€

- Televisor de 40" LCD con TDT integrado, Full HD y 3 HDMI
Marca: Samsung
Modelo: LE40M87 1499€

-Televisor de 42" LCD Full HD, TDT integrado y 3 HDMI
Modelo: 42PFL7762D 1599

-Televisor de 40" LCD Bravia Full HD con TDT integrado y 3 HDMI
-Marca: Sony
-Modelo: KDL40V3000AEP 1799

Que os parecen?
Vete a la que mas contraste tenga para la ps3, las samsung son buenas y la sony me imagino que sera la 40w2000?

1 saludo
Yo me compraría una Sharp cuando se habla de 1500€ o por encima.
La que mas contraste tenga? Ok es que en las especifacione sno dicen el contraste. La sony no se si sera la que dices, el modelo es KDL40V3000AEP.
Es que de sharp full hd solo esta esta
Televisor de 37" LCD Full HD y 2 HDMI
Marca: Sharp
Modelo: LC-37XD1E
Por 999 €, pero se me hace un poco pequeña..

Haber si me echas una mano, que no quiero cojer asi al tun tun.
rairai escribió:La que mas contraste tenga? Ok es que en las especifacione sno dicen el contraste. La sony no se si sera la que dices, el modelo es KDL40V3000AEP.
Es que de sharp full hd solo esta esta
Televisor de 37" LCD Full HD y 2 HDMI
Marca: Sharp
Modelo: LC-37XD1E
Por 999 €, pero se me hace un poco pequeña..

Haber si me echas una mano, que no quiero cojer asi al tun tun.

Hombre para mi es muy importante que la veas en directo y que te guste, yo me pase muchos ratos en ECI, miro, fnac... antes de elegir el mio (plasma) y leerte muchos mensajes de los foros yo me suscribi a 3 o 4.

Por ejemplo a mi de LCD tambien me gusta mucho la imagen que da el sharp, pero segun he leido electronicamente tiene algunos fallitos.

Las samsung tambien la veo muy bien y quizas tenga menos fallos en cambio la Sony la verdad es que no me convence los colores que tiene, demasiado electronicos, sobretodo se ve si estas un buen rato fijandote en los detalles.
y de la philipps de 1800€ con ambilight que me decis? O alguna otra sugerencia?
Si el problema es que es una oferta especifica de financiacion especial en el ci por eso la tengo que comprar hay :(

EDITO:He encontrado esto por la pagina de eci

Televisor de Plasma de 50" con TDT, HD Ready y 2 HDMI.
Modelo: 50PFP5532D 1584€
Ficha Técnica:
Ángulo de visión : 178º.
Altavoces : 2 integrados.
Brillo : 1500 cd/m2.
Conexiones : Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB. Euroconector externo 2: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, entrada de S-Vídeo. Ext 3: entrada de S-Vídeo, entrada de CVBS, entrada I/D de audio. Ext 4: YPbPr, entrada I/D de aduio. Ext 5: HDMI. Ext 6: HDMI. Númerao de euroconectores: 2. Otras conexiones: salida de auriculares, interfaz común.
Contraste : Dinámico de pantalla: 15000:1.
Diagonal de la pantalla : 127 cm.
Formato de pantalla : 16:9.

Que os parece? Al ser tan grande y no tener full hd se vera mal? Es que he estado mirando y quizas me convenga mas un plasma ya que la ps3 es para lo que menos se va a usar, saludos
Plasma mejor pioneer o panasonic.
Las posibilidades se reducen compis estoy entre estas tres lcds. Me llama la sony de 46 por tamaño pero tiene poco contraste. mi 1ª opcion es la KDL40V3000AEP que tiene mas contraste. Venga va echadme una mano sobre estas cual os quedariais
POR FAVORRRR ayudadme que para mi es mucha pasta y no quiero equivocarme en la decision!!
40" Full HD BRAVIA
SONY KDL40V3000AEP
1.799,00 € IVA incl

Televisor LCD de alta definición 1080p
Panel LCD de alta definición de 1920 x 1080
Pantalla panorámica de 40 pulgadas
Live Colour Creation para reproducir la gama de colores completa que ve el ojo humano
Panel LCD de alto rendimiento: Ángulo de visión súper-amplio de 178º para poder verlo desde casi cualquier punto
Índice de contraste dinámico de 16.000:1 para una claridad asombrosa
Tecnología de pantalla de 10 bits para una gradación de color más suave
Tecnología de alta definición Photo TV para ver las fotografías de alta resolución con una calidad óptima
Zoom de voz para subir y bajar el volumen de las voces sin cambiar el volumen del sonido de fondo
S-Force Front Surround para un sonido Surround sorprendente a través de los dos altavoces integrados
3 tomas HDMI™
Conectividad de PC
2 entrada de componente
2 euroconectores
Sintonizador de televisión de alta definición terrestre gratuito integrado
Sintonizador digital terrestre integrado (también recibe señal analógica)
Sintonizador de televisión digital por cable integrado (con los operadores compatibles)
Compatible con VESA para su instalación en pared (se requiere el soporte para montaje en pared SU-WL500)

42" LCD Ambilight, Full HD, TDT integrado y 3 HDMI
Modelo: 42PFL7962D 1799€

Ángulo de visión : 178º
Altavoces : 2 integrados
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Euroconector externo I: L/R de audio, Entrada / salida de CVBS, RGB. Euroconector externo 2: L/R de audio, Entrada / Salida de CVBS, Entrada de S-Vídeo. Ext 3: HDMI v1.3, Entrada de CVBS, Entrada L/R de audio. Ext 4: YPbPr, Entrada de S-Vídeo, Entrada L/R de audio. Ext 5: HDMI v1.3. Ext 6: HDMI v1.3. 2 Euroconectores. Salida de Auriculares, Interfaz común
Diagonal de la pantalla : 107 cm
Formato de pantalla : 16:9
Potencia de salida RMS : 20 W
Resolución : Panel: 1920 x 1080p
Tiempo de respuesta : 5 ms

46" LCD Bravia con TDT integrado, Full HD y HD Ready
Marca: Sony
Modelo: KDL46W2000AEP
Ángulo de visión : 178º
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Entrada de 4 patillas (Y/C): S-Vídeo. Miniconector (Cabeza/Monoauriculares): 3,5 mm. Slot para tarjeta PCMCIA, salida de audio RCA, entrada AV RCA: compuesto. Entrada antena RF, euroconector 1 (RGB), euroconector 2 (RGB, Smartlink), componente, 2 HDMI y entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio.
Contraste : En pantalla: 1800:1; Dinámico: 8000:1.
Formato de pantalla : 16:9
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 112 x 75,5 x 11,8 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 112 x 80,5 x 33,4 cm
Memoria de páginas de teletexto : 700
Modos de pantalla : 16:9, 14:9 y 4:3.
Panel : LCD de alto rendimiento
Peso : 36 Kg
Potencia musical : 10 + 10 = 20 W
Resolución : 1920 x 1080 píxeles
Sintonizador : 1 sintonizador
Sonido : Nicam
Tiempo de respuesta : 8 ms

En cuanto a plasma me gusta este panasonic TH-42PZ70E

TV Plasma de 42" con panel Full HD.
Funciones:
- Panel de Plasma progresivo Full HD de 10ª generación SXGA.
- Sistema de proceso de imagen V-Real 2 Pro.
- Controlador Sub-Pixel.
- Reducción de Patrón de Ruido en Movimiento.
- Optimizador HD.
- Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena).
- Sistema de Sonido Inteligente.
- Viera Link.
- Multiventana 1 Sintonizador (PAT).
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa.

Ficha Técnica
Conexiones : Entrada PC, 2 entradas HDMI, interface S-Vídeo, interface YUV, 2 euroconectores y slot SD Memory Card.
Contraste : 5.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 113,4 x 64,1 x 11,6 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 113,4 x 68,8 x 33 cm
Resolución : 1920 x 1080 pixels

QUE?¿Con cual os quedais?Decidme algo porfavor que ando muy perdido en el tema Tvs
Respecto al lcd me han hablado muy bien de los ambilight y ese tiene muy buena pinta, pero si quieres calidad de imagen me iría al SONY KDL40V3000AEP de 1.799,00 €, con 24p.

Un saludo
Alfinal se me esta convirtiendo en pesadilla comprar la tele, acabo de entrar en la pagina de eci ya decidido i no tienen la v3000 se acaba de agotar [snif] tienen la 46w2000 y me gusta por tamaño pero tiene mucho menos contraste...
Asi que alfinal tendre que pillarme la philips con ambilight sino encuentro la v3000 en ningun ci. ¿que pensais? tengo 2000 € de presu haver si hay suerte!
Gracias!!
No has pensado en la samsung f86, 25000:1 de contraste, 100 Hz,
24 Fps, 6 ms y un diseño que... [flipa]
Alguien me puede decir que opina de la panasonic de 42 fullhd pz70 (plasma)...Gracias.
Estoy a punto de comprarmela..
me añado a la consulta si siplane porque es estoy tambien ahora entre este plasma que comenta en 42 o 50 pulgadas.
Se ven bien ¿ mejor que la v3000, que ya era mi opcion definitiva?
Un saludo
El panasonic TH-50PZ70 me parece una mala bestia [babas] , lo vi el otro dia en el fnac y me dejó impresionado, tiene una gran calidad de imagen si no ir vosotros mismos; un gran compra si teneis el presupuesto para ello... unos 2700 mauros
He estado midiendo y no me cabe la de 50, que tal la de 42 comparandola con la sony v3000, ¿Con cual os quedais?
rairai escribió:Quiero minimo 40 pulgadas y el mayor uso va a ser para cine, divix, dvd y ps3.

No se si será cosa mía, pero me parece que te estás contradiciendo un poco comprando una LCD de +40" para usarla con DivX y DVD (con películas en blu-ray te va a ir de lujo, pero con material en baja definición te van a sangrar los ojos).
Alguien me puede decir que opina de la panasonic de 42 fullhd pz70 (plasma)...Gracias.

mira, ayer fui a un fnac a comprarla y me parece el mejor plasma calidad/precio del mercado. Ni lo dudes y a por él. Encima, en el fnac esta de oferta 200 € más barato.

saludos
Gracias tíos, en rebelio o redcoon esta por 1500 la de 42 (panasonic)...
Yo creo que es una buena opción... pero necesito opiniones tambien en contra... por favor..
si kieres te los digo yo...creo k hay muy pocos, como muxo los 24p "no reales", y k es solo 1080p por hdmi...ahh, y k el tdt no es de alta definicion

no se, llevo 2 meses empapandome en el tema y creo k por este precio es la mejor tele k hay (lcd o plasma)...estaba dudando entre esta pana o la W3000 (la x-3500 ni de coña por precio), y poniendolas al lado, la pana se la comia con papas...ojo, opinion mia, de mis ojos y de los ojos de los comerciales de tienda.

ni lo dudes, en serio

saludos
18 respuestas