TODOS A MANDAR PETICIONES[eM]

Los interesados en este juego firmen en http://www.petitiononline.com/em4pal77/petition.html para que tengamos una version pal de este magnifico juego

Entre todos podremos [oki] [oki]

Numero de mi peticion 324 [boing]
Jopetasssssssssssssss. mira que me da coraje eso de que el post esté y no me haya dado cuenta jorlsssssssssssssss

Pues nada sorry por el post repe, por lo menos la gente que no lo haya visto participara ejejejejjej [oki]
Por mi parte ya esta mandado, a ver si nos animamos gente que es por una muy buena causa y si no os interesa el juego tan solo es poner la direccion de correo y un nick, thx.( que se note ese apoyo de EOL [beer] )

Los que voten porfavor poner que se quiere en español cosa que seria lo mas logico ya que el autor de la solicitud opina que no le importa que nos traigan una version pal, qu se conforma con una version Ntsc, cosa que a mi no me interesa demasiado ya que mi ingles es muy bajo.
otro que se apunta!!!!.......................................................enviada!!!!
eh votado, nunca se sabe... mejor probar que no probar xD [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mejor mejor, cuantos mas hilos salgan mas gente los vera XD
signature 375, van pokitas
fernanwall escribió:signature 375, van pokitas

se podria poner en multi y en el de Xbox tambien por probar...y quien este registrado en otros foros(como vandal o Meri) tambien
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ruben Pastor escribió:
se podria poner en multi y en el de Xbox tambien por probar...y quien este registrado en otros foros(como vandal o Meri) tambien

cuando hice la peticion, puse el anuncio en eol, meristation, vandal, zxb, foros360.com, xbox.com y tb se lo dije a mis contactos del msngr xD
luego he visto q varias personas en esos mismos foros han puesto tb posts sobre el tema, asi q na, estaria bien q anunciaseis esto tb en multiplataforma, xbox, soloenxbox, foros de xboxmania o lo q se os ocurra, cualkier cosa estaria bien
Y otro pa la saca!!!.
Haber si lo conseguimos que a este le tengo ganas [looco].

Saludos!!!
576 se necesitan mas...a ver si puedo decir yo algo por msn...
673 a ver si hay suerte y con esto se demuestra que nuestra voz es oida por las grandes compañias.
656 Signatures Total

El juego no me interesa pero ha sido un segundo mandar la firma [beer]
658..............
ahi va el mio tb X-D
672 se lo estoy diciendo a amigos mios
16 respuestas