Son las 12:00 de la noche, y la verdad es que me hiba a dormir tranquilo cuando he leeido por los foros lo que han echo los del chip Dms3, creo que nos tenemos que organizar porque yo no dormire tranquilo hasta que el tema este solucionado.
.- Primeramente tendriamos que mandar un e-mail y los que sepais E-mail bomber a la direcion de estos señores, pidiendoles que retiren el software de ps2reality de sus chips ya que no es suyo.
No se cual es la direcion de e-mail la he estado buscando pero no la encuantro. pero les podemos comer la olla a las tiendas.
http://www.modchip.com
http://www.electronicasuiza.es
alrededor de la pagina teneis unos sponsor muy bonitos a los cuales les podeis informar que no comprareis el chip si no tiene ps2reality mediaplayer. CON EL PERMISO DE PS2REALITY.
.- Reunir suficiente dinero para registrar la marca ps2relity y poner el mediaplayer a su nombre para que nunca mas se pueda repetir un succeso igual.
.- Como ya he dicho antes tenemos que organizarnos asi que se escuchara cualquier idea que se quiera dar.
.- Y lo mas importante, No compreis el chip porque ya me veo a venir el ridiculo que hariamos si montaramos todo este baracaldo y luego el chip fuera un exito, la idea de un chip con ps2mediaplayer es suculento, pero tenemos que hacer un esfuerzo para no sucumbir y echar una mano a esta gente a nosotros al fin y al cabo.
------------------------------------------------------------------------------------
PUNTOS DEL DIA
Jueves 15 de Marzo de 2003
------------------------------------------------------------------------------------
PS2Reality Mediaplayer continua
PlayStation 2, 15-03-2003 a las 20:36 por jiXo - [25 comentarios]
Los chicos de PS2Reality han anunciado que finalmente continuarán desarrollando su reproductor, gracias a toda la gente que les ha apoyado estos días. Desde ElOtroLado les damos la enhorabuena por la decisión tomada, esperamos que la próxima noticia sobre el player sea la salida de una nueva versión .
Esta es la noticia que se ha podido leer en el home de elotrolado.net
POR FIN HEMOS DADO UN PASO ADELANTE, TODO EL APOYO QUE HEMOS DADO A PS2REALITY HA SIDO RECOMPENSADO Y SEGUIRAN CON SUS PROYECTOS.
Pero no nos despistemos, pueden aparecer mas dms3's y hacerse con algun nuevo software de ps2reality, asi es que lo mejor sera seguir con la intencion de registrar la marca, ya sea vendiendo camisetas o haciendo aportaciones cualquier idea es buena si se ajusta a la finalidad, defender a ps2reality para que su trabajo este a buen recaudo. Nada mas por hoy, pero como siempre ( y devido a que cada uno lo lee a una hora diferente).
Buenas tardes, Bunas noches o buenos dias, pero hasta mañana
Nection.
ESTE POST SE IRA EDITANDO A MEDIDA QUE VAYAN APARECIENDO IDEAS ASI DEJAREMOS CLARO LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS PARA IR A UNA. Y NO IR CADA UNO POR SU LADO.
Nection.
( Usuario de Cog-swap ) por lo que veo por mucho tiempo.