. . : : Todos A Participar Para Registrar Ps2reality Mediaplayer : : . .

Son las 12:00 de la noche, y la verdad es que me hiba a dormir tranquilo cuando he leeido por los foros lo que han echo los del chip Dms3, creo que nos tenemos que organizar porque yo no dormire tranquilo hasta que el tema este solucionado.

.- Primeramente tendriamos que mandar un e-mail y los que sepais E-mail bomber a la direcion de estos señores, pidiendoles que retiren el software de ps2reality de sus chips ya que no es suyo.

No se cual es la direcion de e-mail la he estado buscando pero no la encuantro. pero les podemos comer la olla a las tiendas.

http://www.modchip.com
http://www.electronicasuiza.es
alrededor de la pagina teneis unos sponsor muy bonitos a los cuales les podeis informar que no comprareis el chip si no tiene ps2reality mediaplayer. CON EL PERMISO DE PS2REALITY.

.- Reunir suficiente dinero para registrar la marca ps2relity y poner el mediaplayer a su nombre para que nunca mas se pueda repetir un succeso igual.

.- Como ya he dicho antes tenemos que organizarnos asi que se escuchara cualquier idea que se quiera dar.

.- Y lo mas importante, No compreis el chip porque ya me veo a venir el ridiculo que hariamos si montaramos todo este baracaldo y luego el chip fuera un exito, la idea de un chip con ps2mediaplayer es suculento, pero tenemos que hacer un esfuerzo para no sucumbir y echar una mano a esta gente a nosotros al fin y al cabo.

------------------------------------------------------------------------------------

PUNTOS DEL DIA
Jueves 15 de Marzo de 2003

------------------------------------------------------------------------------------

PS2Reality Mediaplayer continua
PlayStation 2, 15-03-2003 a las 20:36 por jiXo - [25 comentarios]
Los chicos de PS2Reality han anunciado que finalmente continuarán desarrollando su reproductor, gracias a toda la gente que les ha apoyado estos días. Desde ElOtroLado les damos la enhorabuena por la decisión tomada, esperamos que la próxima noticia sobre el player sea la salida de una nueva versión .

Esta es la noticia que se ha podido leer en el home de elotrolado.net

POR FIN HEMOS DADO UN PASO ADELANTE, TODO EL APOYO QUE HEMOS DADO A PS2REALITY HA SIDO RECOMPENSADO Y SEGUIRAN CON SUS PROYECTOS.

Pero no nos despistemos, pueden aparecer mas dms3's y hacerse con algun nuevo software de ps2reality, asi es que lo mejor sera seguir con la intencion de registrar la marca, ya sea vendiendo camisetas o haciendo aportaciones cualquier idea es buena si se ajusta a la finalidad, defender a ps2reality para que su trabajo este a buen recaudo. Nada mas por hoy, pero como siempre ( y devido a que cada uno lo lee a una hora diferente).

Buenas tardes, Bunas noches o buenos dias, pero hasta mañana
Nection.
ESTE POST SE IRA EDITANDO A MEDIDA QUE VAYAN APARECIENDO IDEAS ASI DEJAREMOS CLARO LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS PARA IR A UNA. Y NO IR CADA UNO POR SU LADO.

Nection.
( Usuario de Cog-swap ) por lo que veo por mucho tiempo.
...sería saber si se puede registrar el player y si de esa forma se conseguiría respaldo legal, pq si se registra despues de la salida del chip... los de dms3 pueden decir k es suyo y no conseguir ná. Amos, en vez de liarnos lo mas claro es recurrir a dos soluciones:

1.- mandar un mail a los creadores del player para ver en que podemos ayudarles

2.- boikot a dms3

DMS3 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
ratataaaa [uzi] DMS3 [boma][boma]
[lapota] DMS3
.- Estaria bien que todos los que os interese el tema pusierais vuestro e-mail en un post, ya que hare una lista de correo para manteneros mas al dia de las cuestiones que se trataran aqui. ademas de poder facilitar una lista con la gente que participara en el tema, a los de ps2reality.

Gracias a todos de antemano.

Nection.
Yo me apunto a lo ke haga falta mi mail es:
Vifero@msn.com

SAlu2
enga yo tb me apunto!!
jcorraliza@wanadoo.es

aver loq se puede hacer
Aquí está el mío. inpryce@hotmail.com

En http://www.chipspain.com han dejado de venderlo. Echadle un vistazo.

Cabrones del DMS3.
Nuestra mission es que esta pagina http://www.dms3.com/news.htm ponga en una de sus noticias que ha dejado de " enriquezerse " de la comunidad ps2reality,

Gracias por los que me habeis prestado atencion creo que toda la comunidad veneficiada deveria hacer lo mismo, daros cuenta que ha sido editado el post original, y lo ire editando cada vez que haya un avance sobre el tema.

Tambien deciros que no estaria de crackear cierta web, no lo hacen ellos, pos que sepan con quien se meten.

Nada mas, a la que haya algun avance os lo hago saber.

P.D
A las listas de correos solo mandare cosas concretas como iniciativas que salgan de este hilo por ejemplo, vamos a por tal pagina que esta distribuyendo el dms3, ok?

Venga a implicaros todos que no cuesta nada opinar.

Nection.
Ha caido la primera pagina hacia nuestro lado, como ya ha dicho
inpryce en un post anterior la pagina http://www.chipspain.com ha decidido retirar los chips dms3 con la siguiente explicacion.

BOICOT A DMS 3 QUE VENTAJAS TENIA ESTE CHIP? FACIL, ERA REPRODUCTOR DE DIVX Y MP3 PERO RESULTA QUE LO HAN COPIADO DEL GRUPO ESPAÑOL PS2 REALITY QUE YA LO HABIAN DESARROLLADO Y TODO SIN SU CONSENTIMIENTO Y ASI PROMOCIONAR DICHO CHIP. POR LO TANTO NOS UNIMOS AL BOICOT PORQUE ESTO NO ES LICITO NI MORALMENTE CORRECTO.

Es de admirar, una gente que esta para ganar pasta retire este producto, del mercado. Es un pequeño paso pero por algo se empieza.

Nection.
Estoy muy agradecido a ps2reality.

Mi mail: raulicia@hotmail.com

P.D. Genial propuesta Nection.
P.D2. Joer me he flipado lo de http://www.chipspain.com respecto al shit digo chip. [beer]
Contad conmigo tb para lo q necesiteis
Por culpa de los gilipollas esos del DMS3... Que vuelva PS2REALITY MEDIA PLAYER yaaaaaa!!!!

Aqui mi mail: calvee@terra.es

BOICOT DMS3! [+furioso]
Bueno, respecto a lo del dinero para registrar la marca ps2reality... solo se me ocurre una idea ke ya se hizo una vez y creo k tuvo bastante existo; camisetas, podriamos hacer camisetas y asi sacar algo d pasta :)

Por si necesitais algo mas; esk0rbuto@hotmail.com
Yo también estoy dispuesto a colaborar en lo ke sea, ya he mandado algunos e-mails a webs para que sepan la noticia.

leo_2000@eresmas.com
joba_99@hotmail.com (MSN)
DMS3 SUX

mis mails:

nosoydebote@hotmail.com

miguelazo@menta.net

savila@menta.net
:) [buenazo]

Yo no uso xips ni ps2 reality ( ni cog-swap) pero me parece muy mal lo q han hexo.! [bye]
Bueno llegados a este punto creo que necesitamos un nombre de guerra, a dar ideas que yo soy muy malo pa estas cosas. Lo que he leido algunos post mas arriva de vender camissetas es una genial propuesta, si nos ponemos deacuerdo yo podria hacer la web para venderlas o simplemente o explicar la idea a alguna de las tiendas que estan haciendo boicot a dms3. en fin lo importante es que sigamos al pie del cañon i vayan saliendo iniciativas asi como propuestas de como llevarlas a cavo, en estos foros somos miles no? entonces porque caray solo cuento unos 20 e-mails, esto nos afecta a todos y solo si estamos todos en el meollo saldra bien la jugada.

Muy bien para los que ya os habeis apuntado pronto comenzaremos a fijar objetivos para boicotear y protestar contra cualquier ilegitimidad en contra de ps2reality.

Un saludo a todos,
Nection.
montivel@hotmail.com, pa lo q haga falta, el player me parece una geniliadad q no debe quedarse a medias por unos mamones, como se ha dicho arriba, las camisetas es una buena forma de ayudar a los creadores del player, aunq no creo q este pagado con nada
Joder, he entrado en esa "pagina" y que asco,,, en la pagina de inicio del DMS3 pone PS2 REALITY MEDIA PLAYER y MP3 PARADOX... estos tios solo han metio el codigo de ambos en un chip, Y YASTA,,, anda ke.. CRACKER Y OSTIAS... ke asco dan...

mi correo: xenomasterkenshin@hotmail.com

A MUERTE CON ELLOS.

salu2 [beer] ratataaaa DMS3
Aqui mi E-mail para colaborar en lo que sea: Dariera@yahoo.es

Porcierto, me parece muy buena idea lo de las camisetas, yo estaria dispuesto a hacerme con una!!! [sonrisa]

[barret]

[boma] [boma] DMS3 [boma] [boma]
Enga, mi mail is Marc_brugues@hotmail.com

Camisetas??¿?, si!!!!!!!!!!!! para kuando ....... [oki] [oki] [oki]

Messiah 2 Power!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]

ratataaaa
[toctoc]
[uzi] DMS3

Un saludo de Ps2_OnE

:D
Ya tenemos contacto,

Los administradores de ps2reality me han remitido un mensaje en el cual me hacen saber que devemos tener paciencia ya que estan buscando la mejor manera de atacar a esta peña y de registrar el producto, para ello devemos ser los mas possibles, para que cuando les hagamos falta nos tengan ahy. En fin gracias por vuestra ayuda y apoyo, y ya sabeis, a esperar que nos digan que hacen.

De todas formas podeis seguir con vuestras guerras particulares, ahunque a la que nos digan algo los de ps2reality iremos todos a una, nos leemos.

P.D

Yoghurt ( fundador de ps2reality ) me ha comentado que el lunes podrian haber tomado alguna decision respecto a ello, asi es que no desanimeis y pa lante que son pocos y cobardes.

Un saludo a todos.

Nection,
( usuario de cog-swap, por muchoooo tiempo )
yo tb estoy en contra de esos ·$&"$%·/%&Y" , me parece de tontos robar el trabajo de otros y luego ir de chulos, ps2 reality aki me teneis pa lo que haga falta, contad conmigo

mi mail es emilio_castillo_villar@hotmail.com tb tengo msn con ese mail
pos otro k se apunta
retozon101@hotmail.es

mi 1º msg para apoyar a ps2reality

SALUDOS
Contar conmigo, por cierto cual es la nueva direccion de PS2Reality Mediaplayer

shocki@terra.es
Escrito originalmente por ReToZoN101
pos otro k se apunta
retozon101@hotmail.es

mi 1º msg para apoyar a ps2reality

SALUDOS

Bienvenido ReToZoN101 !!!

Algun cabroncete me ha cambiado la pass de mi cuenta d correo asi k la he tenido k cambiar. Ahora es esk0rbut0@hotmail.com

[uzi] [uzi] [uzi] DMS3
Llevo unos dias que no paro de morderme las unñas por la rabia que da que unos hijos de puta vayan tan del palo y no podamos meterles caña. Si supieramos dónde viven....

Mi email:
thc_brain@hotmail.com

Otra cosa:
tanta peña esta metida de mal rollo por culpa de esa gente.. y como todos sabeis en esta vida hace falta algo mas que ganas y valor a veces para tirar las cosas pa adelante. si cada uno de los que estamos cabreados pusieramos 1000 o 500 pelas en una cuenta cuanto dolor podrían causar PS2reality.

Y hoy en dia 500 pelas te duran 1 hora....

Nº de cuenta ya! I a batallar para ganar!!!!!
30 respuestas