Todos a por el Katamari Damacy!

Acaba de salir la version USA de este desternillante juego. Probadlo, os va a encantar

Solo dire que es uno de los juegos mas originales que he jugado en mi vida. Es sencillisimo y MUY DIVERTIDO

A por el :) (y a esperar que salga en Europa)
Podrías haber comentado un poco de que va o que tipo de juego es.
Es muy dificil explicar de que va el juego...

Llevas una especie de extraterrestre que arrastra una bola a empujones y con esa bola vas pegando objetos. Tienes que pegarte a la bola un numero de objetos que te permita crecer en altura y llegar a una medida en concreto.

Es...asi. Tiene un encanto especial. No se si son los graficos (una especie de cell-shading muy light), la banda sonora (INCREIBLE) o la facilidad de manejo (solo dos sticks).

Los escenarios son urbanos y nada mas empezar llevas al bicho y la bola encima de una mesa de una casa. Los objetos que pegas a la bola son chinchetas, borradores, lapices...

Conforme avanzas las medidas requeridas son mas grandes, y si al principio te pegas objetos pequeños, terminas con animales, personas, arboles, edificios y cualquier cosa que se quede corta en tamaño a tu lado

No le se encontrar comparacion con ningun otro juego. Es de esos "especiales" que surgen de la nada cada cierto tiempo. Como nota adicional, es de Namco, por lo que la produccion del juego tiene la suficiente calidad como para que merezca la pena echarle un vistazo.

Bueno, con esto supongo que alguno le dara una oportunidad ;)
Un marciano que lleva una bola en la que tiene que pegar cosas para poder alcanzar una determinada altura??
almodovar se ha metio a guionista de juegos??
abra k probarlo a ver :-|
Sólo comentar que tengo la versión japonesa y en su dia me la pasé por completo, el juego es extremadamente entretenido pero no le quita que sea raro de cojones XD

Mención especial a la banda sonora pues es de las mejores que he oido últimamente.

Saludos
vamos a ahorrar trabajo al personal... aki teneis unas fotitos del game en accion. Pa que no tengais que buscar..

Imagen

Imagen

salu2
gracias por las fotitos homer.

Alucinante el marcianito con su cabeza martillo, si tiene una dinamica divertida y buena musica y por cambiar de tipo de juegos es una buena opcion entonces
La mejor intro que he visto en mucho tiempo! El rey del cosmos con la guitarrita se sale... La banda sonora me ha dejado sin palabras, alguien sabe si se puede adquirir la banda sonora?

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bien, pues yo intentare hacerme con la version USA de este juego, ya que como bien dice nuestro compañero karlox...
La banda sonora me ha dejado sin palabras, alguien sabe si se puede adquirir la banda sonora?

Pues he encontrado un algo por ahi .Lo miro y te contesto.A ver si pruebo el juego [fies]
masud_28 escribió:La banda sonora me ha dejado sin palabras, alguien sabe si se puede adquirir la banda sonora?

Saludos!

Katamari Damashii Soundtrack: Katamari fortissimo Damashii ;)

Saludos
Acabo de probar el Katamari Damacy (USA) q en perfecto ingles esta de sobra

La banda sonora si es cojonuda, pero no era como me la esperaba!

Nananana nananana lala

q risa de juego, q bueno, me recuerda al primer contacto con el parappa the rapper en psx, por el impacto japo y la originalidad, pero este tiene aun mas si cabe

Y el menu, como mola jis jis, pero una cosa me ha dejado pensativo... pq en el menu de opciones de vibration on/off sale player1 y player2 ???

Como se juega a 2 players en el juego?

Esta wapisimo, q risa la intro, me mola muxo el game

Gracias Sharaku por descubrirnoslo!!!
CN_PS2, para jugar a dobles, cuando empiezas en el planeta donde tienes lo de activar vibracion, guardar y cargar etc, dale 2 veces a R1 para pasar al mundo donde tienes las fases y a la seta gigante.

Ahi veras a muchos bichos cabezamartillo como tu. Enchufas otro mando en el segundo puerto y elegis un bicho. Cuando esten los dos elegidos empezareis la partida con split screen en una especie de olla con muchos objetos
Gracias de nuevo Sharaku, justo despues de postear me entere pq ese mundo me tenia intrigao jeje

Vaya originales y wapos los menus, el tio ese con pintas de malo q le sale un arcoiris de la boca q hace estrellas con las cosas xDD

Jugando a 2 players puedes pillar al otro, q risa

Un juego muy bueno, yo llego a estar alcoholizado cuando vi por 1era vez la intro y me tiro al suelo y [qmparto]

El nanana ahora no me lo kito de la cabeza xDD

La 1era fase es muy facil sin tiempo, luego cada vez mejor, aunq parece q sera un poco repetitivo, hay q eskivar a los "enemigos" y tal pero weno, me molan estas japonesadas [sonrisa]

Namco [oki]
Me pasa como a CN_PS2 no puedo quitarme la melodia de la cabeza. Que descojone de juego, como se les va la olla a algunos. La putada es que sea un poco corto, lo esencial te lo haces en un plis, luego como todos si lo quieres completar bien pues te puede durar un poco mas.

Resumiendo si te gustan los juegos raros esta es una muy buena eleccion.

Un saludo [bye]
juas!! que juegazo!!! freakada japo!!!!! se sale!!! me parto con el juego!! XD XD XD
Buaaaaaaaa este juego es digno de llegar hasta el final , voy por la estrella 9 creo que es y me mandan ahcer una bola de 30 m xDDDDdd llevandote casas, fábricas, gente... Impresionante xD juegazo con buenisima ost y un multiplayer que aunque podría haberse trabajado más y a ver si toman nota en eso para el II tampoco está nada mal ^^
Dios me tengo que hacer con él, dónde lo habeís conseguido vosotros???
Ya mismo lo tengo en mis manos, en JAP ya estaba hace tiempo y ha salio ahora en USA, a nosotros nos llegará la segunda parte.
pero de que va?? de unir objetos a la bola y ya? hay malos? .. te matan? que impedimentos hay? hay tiempo? ataques secretos? objetos ocultos? ...
Yo he jugado algunas pantallas. Está guay, pero creo ke el hecho de que sea tan original infla mucho la percepción que se tiene del juego.

La cosa es hacer girar el Katamari (el bolinche en cuestión) y recoger todo lo que puedas. Primero objetos pekeños, que una vez unidos, harán la bola más grande permitiendo coger objetos más grandes. Empiezas cogiendo chinchetas y me imagino que terminarás enganchando edificios de 10 plantas a la bola.

Hasta donde he llegado yo, el único enemigo es el tiempo que tienes para conseguir un determinado diámetro de bola (el objetivo de las misiones). También tienes en contra el hecho de que si intentas enganchar algo demasiado grande para el tamaño de tu bola, el pobre principe rebota y pierde algunos de los objetos enganchados.

El juego es divertido, pero que vaya, es como un comecocos en que te comes las bolitas gradualmente y sin que los pasillos estén determinados, teniendo que trazarte tu la ruta para aumentar paulatinamente el tamaño de la bola. La banda sonora está bastante bien, pero lejos de ser increíble (algunos temas son buenos, otros son tan bizarros que no me entran ni patrás).

Original, sí. Juegazo, juegazo... pues que cada uno decida.
21 respuestas